Home Noticias de Miami Escuelas de Miami-Dade empezarán el año a distancia

Escuelas de Miami-Dade empezarán el año a distancia

0
Escuelas de Miami-Dade empezarán el año a distancia

Los estudiantes del Distrito de Escuelas Públicas de Miami-Dade no regresarán a los salones de clase. En cambio, el año escolar empezará el 31 de agosto en vez del 24, y seguirá el modelo en línea a distancia.

El Superintendente de las Escuelas Públicas de Miami-Dade, Alberto Carvalho, no había hecho un anuncio formal hasta el día de hoy.

El sábado, Carvalho dijo a Local 10 News que ayudaría a distribuir comida en un distribuidor, y que estaba observando la tasa de positividad del coronavirus. Dijo que mientras los casos de coronavirus siguieran incrementando a este nivel, no será seguro reabrir las escuelas.

El Superintendente de las Escuelas Públicas del condado de Broward, Robert Runcie, tampoco planea reabrir las escuelas de su distrito durante la pandemia de COVID-19. Dijo el martes que está recomendando que continúe el aprendizaje remoto mientras siga aumentando el número de infectados. Las clases inician el 19 de agosto en el condado de Broward.

VER MÁS – Solicitan a Ron DeSantis no reabrir escuelas en Florida por COVID-19

Sin embargo, el gobernador de Florida, Ron DeSantis, tuvo una reunión el miércoles en Clearwater sobre la educación en pleno apogeo de la pandemia de coronavirus, donde reiteró que los niños en Florida deberían volver al aprendizaje presencial este agosto, aunque le dio a los padres la opción de escoger.

Redacción de Al Día en Miami y fuente: Local 10 News

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here