Condado de Broward extiende su toque de queda nocturno

0
63

Los oficiales del condado de Broward extendieron su toque de queda durante el fin de semana.

El toque de queda entra en vigencia diariamente, de 11 p.m. a 5 a.m. hasta el lunes, 3 de agosto a las 5 p.m.

Ninguna persona en ninguna área de Broward debe estar en ninguna calle por ninguna razón, a menos de que sean policías prestando servicio activamente, bomberos, primeros auxilios, medios de comunicación, servicios a domicilio o conductores de transporte. La nueva orden también dictamina que las personas regresando directamente a sus casas luego de un viaje en vehículo de más de 100 millas también están exentos.

La orden de emergencia del condado también aclara otras órdenes sobre requerimientos de tapabocas, renta de casas vacacionales, eventos al aire libre y más. Fue emitido el miércoles en respuesta al incremento del número de casos de coronavirus y los hospitales del condado llegando a su límite de capacidad.

Los tapabocas son requeridos en el condado de Broward, pero no es requerido que los residentes les usen si están en sus hogares.

La orden también aclara que los eventos al aire libre no son permitidos a menos de que un plan operativo o de reapertura sea aprobado por el administrador del condado.

Señalizaciones visibles requiriendo mascarillas e instando al distanciamiento social aplica a todos los establecimientos y deben ser colocados en los puntos de entrada.

Otro cambio es que en los sitios de rentas vacaciones debe haber alguien en todo momento.

“Deben tener a alguien de personal a la vista 24 horas 7 días a la semana”, dijo Holness“Queremos el nombre, número telefónico y correo electrónico de esa persona”.

Dale Holness, alcalde de Broward

La aplicación de la ley también tendrá cambios. El Sheriff Gregory Tony dijo que durante las últimas dos semanas han estado vigilando grandes fiestas y aglomeraciones para ayudar batallar el COVID-19 y el crimen.

“Cada vez que tenemos grandes reuniones con más de 100-150 personas, está claro que no estamos viendo el cumplimiento de las recomendaciones del CDC”, dijo Tony durante una conferencia de prensa virtual. “Por eso, más personas se contagiaran el virus”.

VER MÁS – Coronavirus: Florida reporta récord de 253 fallecidos

Por ejemplo, el 12 de julio, cuatro personas recibieron disparos mientras terminaba una fiesta en una casa. Lunide Denis, de 24 años, estaba entre las dos personas fallecidas.

Desde que la pandemia empezó, la Oficina del Sheriff de Broward ha recibido más de 1.100 llamadas quejándose de fiestas en casas, según explicó Tony.

Redacción de Al Día en Miami y fuente: NBC News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí