Ciudades del Sur de Florida ofrecen bolsas de arena gratis por Huracán Isaías

0
40

Mientras el huracán Isaías continúa su camino hacia el Sur de Florida, las ciudades ofrecen bolsas de arena gratis para que los residentes se preparen para la tormenta.

A continuación, una lista con las ciudades que ofrecerán distribuciones el viernes:

Doral

Los residentes pueden recoger las bolsas de arena en Doral Central Park, ubicado en 3000 NW 87th Ave., desde las 7 a.m. hasta las 7 p.m. o a cualquier hora al lado del Downtown Doral Park en 8395 NW 53rd St.

También hay palas y bolsas disponibles en el sitio.

Para más información, puede enviar un correo a [email protected].

Hallandale Beach

La Ciudad de Hallandale Beach distribuirá bolsas de arena gratis empezando a las 9 a.m. el viernes en el estacionamiento en el Big Easy Casino en 831 N Federal Hwy.

Anticipan poder dar al menos 1.500 bolsas de arena, hasta que se acaben los suministros.

La arena será solamente para los residentes y negocios de Hallandale Beach. Cada residente/negocio podrá tomar hasta 10 bolsas.

North Bay Village

El North Bay Village Public Works Department distribuirá bolsas de arena de 9 a.m. hasta el mediodía del viernes para hogares unifamiliares y residentes de apartamentos de primer piso.

La distribución se dará en el jardín del Public Works en 1841 Galleon Street.

Las bolsas de arena estarán disponibles solo para los residentes de North Bay Village con identificación. Los residentes pueden llevarse hasta cinco bolsas cada uno.

VER MÁS – Miami-Dade se prepara para la Tormenta Tropical Isaías

Palmetto Bay

El Palmetto Bay Neighbors Alliance tendrá una distribución gratuita de arena en el Coral Reef Park de 3 p.m. hasta las 7 p.m. del viernes.

El parque está ubicado en 7895 SW 152nd St.

Se le pide a los residentes que preferiblemente lleven sus propias bolsas, ya que el número de bolsas en el sitio es limitado.

Redacción de Al Día en Miami y fuente: Local 10 News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí