Marlins de Miami llegan a 20 casos positivos de COVID-19

0
66

Con 18 jugadores de los Marlins de Miami dando positivo para COVID-19, el equipo está a punto de dividirse, con los sanos quedándose en el noreste y los jugadores infectados a punto de irse hacia el sur.

Una fuente confirmó que los Marlins planean enviar en un autobús a los 18 jugadores que dieron positivo de regreso al Sur de Florida, pero tienen pendiente la aprobación de los oficiales de salud de la MLB. Se espera que el viaje en autobús empiece el viernes.

Los 15 Marlins saludables – más nuevos jugadores que necesitan para llenar el roster – jugarán con los Orioles de Baltimore en Camden Yards, los New York Mets en Citi Field y luego los Toronto Blue Jays en Buffalo.

A este cronograma le falta la aprobación de la Major League Baseball, que debería hacer el anuncio en los próximos días. La temporada de Miami sigue en pausa hasta al menos este domingo.

Otro jugador de los Marlins dio positivo para COVID-19 en la última ronda diaria de pruebas, según confirmó una fuente el viernes. Eso lleva el equipo a un total de 20 casos (18 jugadores) entre su grupo de viaje de al menos 60 personas que permanecen confinados en Philadelphia.

Según una fuente, a los jugadores de los Marlins que no tienen COVID-19 se les dijo que viajarían a Baltimore el domingo y jugarían el martes pero también se les dijo que eso podría cambiar. Originalmente, se esperaba que los Marlins que dieron negativo para el virus pudieran irse de su hotel en Philadelphia el viernes, pero la MLB cambió esto.

Mientras tanto, a algunos veteranos de los Marlins se les informó que se les pagaría por los siete juegos cancelados a menos de que la temporada sea cancelada, algo que la MLB aseguró a inicios de esta semana.

VER MÁS – Marlins de Miami suspenden su campaña temporalmente por COVID-19

La MLB informó previamente a los Orioles de Baltimore y los Nacionales de Washington que a sus jugadores se les pagaría por sus partidos cancelados contra los Marlins.

A los jugadores de los Marlins – tanto los que dieron positivo para COVID-19 y los que no – se les pidió que se quedaran dentro de sus habitaciones de hotel en Philadelphia durante toda la semana. Han estado teniendo reuniones de Zoom diarias con otros jugadores y el mánager, Don Mattingly. En la última reunión, apareció el CEODerek Jeter.

Redacción de Al Día en Miami y fuente: Miami Herald

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí