Universal Studios hace recorte de personal mientras enfrentan obstáculos por la pandemia

0
46

Universal Studios Orlando despidió a un número de trabajadores no revelado el viernes, un día después de que su empresa matriz revelara su oscuro cuadro financiero por el impacto del coronavirus.

Universal no dijo a cuántas personas despidieron ni de cuáles departamentos. No se ha llenado ningún aviso con el estado el viernes, pero las noticias de los despidos circularon por las redes sociales.

A aquellos empleados, la empresa proporcionará indemnización por despidos, beneficios de salud subsidiados y asistencia de reempleo, dijo Tom Schrodervocero de Universal, en un correo electrónico.

VER MÁS – Universal Studios cancela el ‘Halloween Horror Nights’ este año

“Estamos priorizando las operaciones diarias y proyectos a corto plazo y continuamos con nuestra pausa en proyectos de largo plazo como Epic Universe mientras permitimos que la industria de turismo se recupere”, decía la declaración de Schroder“Hemos tomado nuevamente la difícil decisión de reducir nuestra fuerza de trabajo a nuestras actuales prioridades y necesidades. Como siempre, estamos claros del impacto que esto tendrá en los afectados por esta decisión y sus familias”.

Redacción de Al Día en Miami y fuente: Orlando Sentinel

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí