Empieza votación anticipada en condados de Miami-Dade y Monroe

0
78

El primer día de votación anticipada en los condados de Miami-Dade Monroe empezó el lunes, y la pandemia de coronavirus ha cambiado un poco el proceso para aquellos que se han acercado a los centros para ejercer su voto en persona.

Un total de 23 centros de votación anticipada están abiertos este lunes en el condado de Miami-Dade.

A pesar de la pandemia, el condado ha estado trabajando durante los días y semanas antes de las votaciones anticipadas, realizando pruebas de precisión en sus máquinas. Las pruebas incluyen todo desde la apertura del equipo hasta la contabilización de los resultados.

“Estamos siguiendo todas las normas de salud pública y de la CDC, y eso significa que los trabajadores de nuestros centros van a estar usando mascarillas, vamos a darles escudos faciales, van a estar usando guantes y limpiando los puntos de contacto común en sus precintos. Lo diferente es que los votantes requerirán usar una mascarilla cuando vengan a votar”, dijo la Supervisora de Elecciones de Miami-DadeChristina White.

También fueron colocadas etiquetas de distanciamiento social en el piso de cada centro de votación.

Aquellos que no se sientan cómodos entrando a alguno de los centros de votación de Miami-Dade, pueden usar los buzones para las boletas de voto por correo, que están afuera de los 23 centros de votación.

VER MÁS – Coronavirus: Más de 4 mil casos reportados en Florida el lunes

Cualquiera que sospeche actividades impropias o irregulares en los sitios de voto anticipado, deben llamar a la línea de la Oficina del Fiscal para la Protección del Voto305-547-3300.

Redacción de Al Día en Miami y fuente: Local 10 News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí