Home Deportes MLB autoriza a Marlins de Miami a reanudar su temporada

MLB autoriza a Marlins de Miami a reanudar su temporada

0
MLB autoriza a Marlins de Miami a reanudar su temporada

Luego de dos días consecutivos de pruebas para coronavirus en las que regresaran todas negativas, los Marlins de Miami recibieron autorización para abandonar Philadelphia y dirigirse hacia Baltimore, donde esperan jugar de nuevo este martes.

Después de que 18 jugadores dos entrenadores se contagiaran de COVID-19, las Grandes Ligas ordenaron que el equipo permaneciera en cuarentena desde el 26 de julio, mientras llevaban a cabo una investigación para determinar las causas del problema que puso en alerta a todo el béisbol.

Los contagiados viajaron en ómnibus con literas, autorizados por la MLB. Sin embargo, el resto de los jugadores aguardaban los resultados de nuevas pruebas que evidenciaran el cese del contagio para continuar los planes de la temporada, que ahora incluye cuatro partidos contra los Orioles, incluyendo una doble jornada de siete entradas cada una.

Los Marlins se han esforzado en encontrar personal y preparar a sus jugadores alternos en el campamento primaveral de Jupiter, de donde vendrían prospectos como Monte HarrisonYordan Yamamoto.

En estos días, se han sumado al equipo seis nuevos lanzadores: Pat VenditteRichard BleierMike MorinJustin ShaferJosh D. Smith James Hoyt. Además, firmaron al receptor Wikin Castillo y al jugador de cuadro Logan Forsythe, autorizados por la MLB.

VER MÁS – CDC estima que 19 mil personas podrían fallecer por COVID-19 en E.E.U.U. en los próximos 20 días

Existe una posibilidad de que llamen al cubanoamericano Eddy Álvarez, un ganador de medallas en el patinaje de velocidad en los Juegos Olímpicos de Invierno, ante la ausencia de Isán Díaz, quien decidió salirse esta temporada por temor al COVID-19.

Redacción de Al Día en Miami y fuente: MiamiDiario

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here