Sitios de pruebas para COVID-19 en Florida empiezan a reabrir

0
132

Con la amenaza de la tormenta tropical Isaías, más de una docena de sitios de pruebas para COVID-19 del estado que habían cerrado por el clima inclemente empezaron a reabrir este lunes.

Sitios alrededor de Florida, incluyendo uno en el Orange County Convention Center, cerraron el jueves para darle tiempo al personal de recoger las tiendas y empacar antes de que la tormenta se acercara al estado.

El sureste de Florida sintió el impacto de Isaías el domingo en la mañana antes de que se moviera hacia el Centro de Florida durante la tarde. Hasta las 5 p.m. de hoy, Florida ha estado por fuera del cono de la tormenta, y los reportes de daños han sido limitados.

La Asociación de Oficiales de Información Pública de Florida anunciaron el domingo temprano en la noche que los trabajadores ya habían iniciado el proceso de reensamblar los sitios en Miami-Dade Broward, que han sido los más afectados por la pandemia.

El anuncio fue seguido por un tweet de la División de Manejo de Emergencia de Florida unas horas después de hacerle saber al público que 15 de los sitios de pruebas apoyados por el estado reabrirían el lunes mientras el resto de las localidades abrirían los próximos días según lo permitieran las condiciones.

VER MÁS – CDC estima que 19 mil personas podrían fallecer por COVID-19 en E.E.U.U. en los próximos 20 días

Aunque los sitios apoyados por el estado cerraron porque se encuentran al aire libre y no pueden tolerar viento y lluvia, muchos sitios privados continuaron operando durante el fin de semana.

Redacción de Al Día en Miami y fuente: ClickOrlando

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí