Home Noticias de Florida Disney World: Bote de Splash Mountain se hunde con personas dentro (+ VIDEO)

Disney World: Bote de Splash Mountain se hunde con personas dentro (+ VIDEO)

0
Disney World: Bote de Splash Mountain se hunde con personas dentro (+ VIDEO)

Cinco visitantes en Disney World Orlando compartieron que el bote en el que viajaban en Splash Mountain se empezó a hundir, el pasado domingo.

Splash Mountain es una atracción acuática basada en la película de La Princesa y El Sapo. Cuando llegaban al tramo final del paseo, las personas a bordo del bote notaron que el mismo se estaba hundiendo, y se salieron rápidamente. En poco tiempo, el agua cubrió el tronco por completo.

A pesar del susto que pasaron las personas en la atracción, la trabajadora que acudió al lugar les llamó la atención por haberse bajado del vehículo sin autorización.

“Salimos del bote porque estaba hundiéndose mientras estábamos atrapados allí, y la empleada de Disney World decidió decirnos que deberíamos habernos quedado en el bote, pero se hundió tan pronto como nosotros salimos… agradable #DisneyWorld #SplashMountain #MagicKingdom #Disney ¿no está bien?” escribió en su cuenta de TwitterSkyelar Ingersoll, junto a un video publicado.

En la grabación, que duró seis segundos, se observa cómo después de salir del bote el grupo de cinco amigos esperó en un pasillo pequeño a uno de los bordes del canal. Una decisión que a la empleada del parque le pareció imprudente.

En declaraciones al diario Orlando Hols, la joven de 20 años de Los ÁngelesCalifornia, contó que era la primera vez que visitaba el parque.

“Estábamos casi al final del viaje. Empezamos a notar que el agua empezaba a entrar en el bote después de la caída final”, dijo Skyelar“Al final, el tronco se detuvo y se atascó. Esperamos un rato, pero comenzó a hundirse y a llenarse de agua. Fue entonces cuando saltamos. Tan pronto como salimos, todo el tronco quedó prácticamente sumergido bajo el agua”.

VER MÁS – Disney World reporta $3.5 billones en pérdidas por el COVID-19

Según su opinión, el trato recibido por parte de la empleada fue insensible y poco profesional.

“Nos dio una conferencia sobre permanecer en el bote, a pesar de que claramente no era seguro que nos quedáramos sentados en un bote que estaba sumergido”, agregó. “Hablamos con el personal administrativo y el personal de relaciones con los huéspedes y fueron muy profesionales, pero el trabajador inicial no fue útil ni profesional”.

Redacción de Al Día en Miami y fuente: Infobae

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here