Home Noticias de Florida Disney World reporta $3.5 billones en pérdidas por el COVID-19

Disney World reporta $3.5 billones en pérdidas por el COVID-19

0
Disney World reporta $3.5 billones en pérdidas por el COVID-19

Walt Disney Company reportó el martes que si ingreso neto decayó drásticamente en el período de tres meses que finalizó en junio cuando la mayoría de sus parques temáticos cerraron y sus películas fueron pospuestas.

Aún así, sus resultados finales fueron mejor de lo que esperaban los analistas, a pesar de que sus ingresos perdieron expectativas.

Disney ha disparado su éxito en el mundo del entretenimiento, pero ahora está intentando recuperarse después de que la pandemia de coronavirus golpeara varios de sus negocios. Fue golpeado por varios meses de sus parques y tiendas cerrados, sus cruceros inactivos, sus estrenos de películas pospuestos y la parada de la producción de sus películas.

Para el cuarto de año que terminó el 27 de junio, la compañía publicó una pérdida de $4.84 billones, comparado con una ganancia de 79 centavos en el cuarto anterior. Su ingreso neto fue de 8 centavos por acción. Los analistas esperaban una pérdida equilibrada de 64 centavos por acción, según FactSet.

Los ingresos cayeron un 42% $11.78 billones, fuera de las expectativas de los analistas que hablaban de una pérdida de $12.39 billones, según FactSet.

Disney ha empezado a reabrir sus parques alrededor del mundo, pero la mayoría seguían cerrados durante el tercer cuarto fiscal de la compañía.

En mayo, abrieron Disney Springs, un complejo de tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento en Lake Buena VistaFloridaHong Kong Disneyland reabrió en junio, pero volvió a cerrar luego de un mes por un rebrote en la ciudad. En julio, reabrieron Magic KingdomAnimal KingdomEpcot Hollywood Studios en OrlandoFlorida.

VER MÁS – Disney World intensifica sus normas sobre mascarillas

Disney dijo que cerrar sus parques les costó $3.5 billones durante el cuarto.

El servicio streaming, Disney Plus, sigue siendo una buena fuente de ganancias.

Disney reportó que Disney Plus, que cuesta $7 mensual, tuvieron 57.5 millones de subscriptores pagos hasta el 27 de junio. En una llamada con analistas, el CEO Bob Chapek dijo que alcanzaron 60.5 millones el lunes. El servicio debutó en noviembre en Estados Unidos y en Reino Unido y otras partes de Europa el mes pasado. Disney PlusHulu y ESPN Plus combinados alcanzaron más de 100 millones de subscriptores.

Redacción de Al Día en Miami y fuente: WFTV

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here