Donald Trump alienta a residentes de Florida a votar por correo

0
309

El presidente Trump tweeteó el martes en la tarde que los votantes de Florida deberían votar por correo este noviembre, diciendo que no hay nada de qué preocuparse en términos de seguridad.

El presidente generalmente ha criticado bastante el voto por correo, reclamando que los Demócratas van a tomar ventaja de este sistema para cometer fraude y arreglar las elecciones en su contra. Sin embargo, a este punto, parece seguro de que este no será el caso en el Estado del Sol.

«Ya sea que lo llamen voto por correo o voto ausente, en Florida el sistema electoral es seguro, comprobado y honesto», dijo Trump«El sistema electoral de Florida ha sido limpiado (hemos derrotado a los Demócratas intentando cambiarlo), así que en Florida animo a las personas que pidan una papeleta y voten por correo».

El presidente ha votado por medio de voto ausente en Florida anteriormente y podría hacer lo mismo este año.

Algunos estados, incluyendo Maryland, están enviando por correo papeletas de solicitud para voto ausente en vez de las papeletas de voto en sí. Una práctica común, este proceso requiere que los votantes den información personal para recibir una papeleta. El lunes, Trump amenazó con tomar acciones legales contra un plan de voto universal por correo en Nevada.

Trump y otros Republicanos han advertido que el voto por correo podría llevar a cosecha de papeletas, papeletas para personas muertas o papeletas para personas que ya no viven en la residencia.

VER MÁS – CDC estima que 19 mil personas podrían fallecer por COVID-19 en E.E.U.U. en los próximos 20 días

Los Demócratas afirman que las instancias de fraude electoral son poco comunes, y que esta no es una preocupación válida.

Redacción de Al Día en Miami y fuente: Fox News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí