Caída de panel de hormigón deja cinco heridos

0
402

Al menos cinco trabajadores resultaron heridos tras la caída de un panel de hormigón en una obra en construcción en la zona de Brickell Plaza Calle 8 en Miami, en pleno centro financiero y comercial.

«Cinco trabajadores fueron trasladados al hospital después de un colapso parcial de un edificio en Brickell», confirmó en Twitter el canal WSVN 7 News.

Minutos después, el equipo de rescate y emergencias médicas de Miami confirmó que el «colapso» respondía a la caída de un panel de hormigón que los trabajadores estaban tratando de trasladar de un lugar a otro con la ayuda de una grúa, pero repentinamente cayó al suelo.

De hecho, la autoridad de emergencias confirmó que tres trabajadores fueron atrapados (de alguna manera por los escombros del panel), pero uno de ellos ya se había liberado por sus medios cuando el equipo de rescate llegó al lugar.

VER MÁS – Joe Biden intenta ganarse el voto hispano con sus propuestas

Los seis trabajadores fueron trasladados al Jackson Memorial Hospital. Unos presentaban lesiones en la cabeza, los hombros, el pecho y las piernas, y sus condiciones no fueron reveladas.

Redacción de Al Día en Miami y fuente: Diario Las Américas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí