Home Noticias de Miami Padres de niños que necesitan educación especial se preocupan por el regreso a clases

Padres de niños que necesitan educación especial se preocupan por el regreso a clases

0
Padres de niños que necesitan educación especial se preocupan por el regreso a clases

Los distritos escolares de Broward y Miami-Dade están de acuerdo en que los niños aprenden mejor en los salones de clase, pero la tasa de positividad del COVID-19 es demasiado alta en el Sur de Florida para reabrir las escuelas de forma presencial.

Tanto las Escuelas Públicas de Broward como las de Miami-Dade han anunciado que este año escolar empezará de forma virtual, con aprendizaje remoto. Eso incluye a los estudiantes que requieren educación especial.

Niños con autismo, síndrome de Down u otros retos necesitan más atención durante la escuela.

“Por supuesto, todos los niños quieren estar en un salón de clase, físicamente en un salón de clase, trabajando con nuestros estudiantes”, dijo Anna Fuscopresidenta de la Unión de Maestros de Broward“Pero en estos momentos, aún no es seguro”.

La Unión de Maestros de Broward excluidos el martes cuando el Superintendente Escolar de BrowardRobert Runcie, anunció un potencial programa piloto que podría llevar a algunos Estudiantes de Educación Excepcional de regreso a la escuela para aprendizaje presencial.

“Si podemos encontrar personal y familias de estudiantes con discapacidades que quieran participar para empezar clases presenciales no antes del 31 de agosto”, dijo Runcie el martes durante la reunión del Consejo Escolar.

“Nuestra mayor preocupación es la fecha de inicio”, dijo Fusco.

Fusco llamó a una conferencia de prensa virtual el día de hoy para hablar sobre los problemas involucrados con enseñar a Estudiantes de Educación Excepcional, diciendo que algunos maestros se sienten obligados a ofrecerse.

VER MÁS – Padres de escuelas Católicas piden opciones de aprendizaje presencial y virtual

“Hay momentos en los que algunas personas se sintieron presionadas, obligadas, no tenían una opción”, dijo Fusco.

A finales del año escolar pasado, los maestros de educación especial intentaron lo mejor posible llegarle a los Estudiantes de Educación Excepcional a través del aprendizaje a distancia. Evidentemente, no es lo ideal, pero tienen muchas preocupaciones sobre llevar a toda esa cantidad de niños de regreso a los salones de clase durante la pandemia.

Un vocero de las Escuelas Públicas del Condado de Broward dijo el martes que ningún maestro debería sentirse presionado para formar parte del programa piloto; es estrictamente voluntario.

Redacción de Al Día en Miami y fuente: NBC Miami

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here