Ron DeSantis insiste sobre regreso a clases presenciales este agosto

0
143

Este viernes, el gobernador de FloridaRon DeSantis, dijo que no era viable la educación a distancia porque los distritos escolares tienen el requisito legal de ofrecer clases presenciales.

En una entrevista con Matt Austin, presentador de News 6DeSantis señaló que a pesar de la pandemia de COVID-19, los centros educativos debían iniciar clases de forma presencial este otoño.

Hizo referencia a la decisión del condado de Hillsborough de iniciar el año escolar de forma virtual para todos los estudiantes y luego posiblemente considerar el aprendizaje presencial en septiembre si disminuía el número de contagios.

«La ley requiere que ofrezca cierta cantidad de instrucción en persona», dijo DeSantis sobre la decisión de Hillsborough de oponerse a la orden estatal. «Me preocupa».

VER MÁS – Condado de Orange se prepara para empezar clases virtuales la semana que viene

El gobernador argumentó que no abrir para el aprendizaje presencial no era «la decisión correcta» para los distritos escolares en áreas distintas a los condados de Miami-Dade Broward, donde se ha reportado la mayor cantidad de casos en el estado.

Redacción de Al Día en Miami y fuente: MiamiDiario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí