Algunas escuelas de Florida reabren mientras los casos de COVID-19 disminuyen

0
123

Algunos estudiantes regresan a algunos campus de universidades de Florida y algunos salones de clase de escuelas públicas en distritos rurales con nuevas medidas de seguridad mientras el estado reportó menos casos diarios de COVID-19 en más de un mes.

Las clases para nuevos estudiantes empezaron este lunes en la Universidad Stetson. Los estudiantes se mudaron a sus dormitorios durante el fin de semana en el campus de DeLand, al igual que en la Universidad Central de Florida en Orlando.

En el condado de Orange, hogar de uno de los distritos escolares más grandes de la nación, los estudiantes de escuelas públicas empezaron el año escolar este lunes con dos semanas de aprendizaje en línea. Al final del mes, podrán escoger si continuar con aprendizaje virtual o ir a clases de forma presencial.

En alrededor de media docena de condados rurales, las escuelas recibieron de regreso a sus estudiantes para clases presenciales. Se fomentó el distanciamiento físico, los autobuses escolares tenían asientos asignados y se alentó a los estudiantes a que se chequearan sus temperaturas antes de ir a la escuela. Se recomendó el uso de mascarillas, pero no era obligatorio en la mayoría de los condados, y los bebederos estaban deshabilitados.

VER MÁS – Medidas que tomarán las escuelas de Florida para su reapertura

El Estado del Sol ha reportado más de 536.900 casos totales, y al menos 8.408 muertes.

Redacción de Al Día en Miami y fuente: NBC Miami

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí