Home Noticias de Miami Escuelas de Broward podrían reabrir cada dos semanas

Escuelas de Broward podrían reabrir cada dos semanas

0
Escuelas de Broward podrían reabrir cada dos semanas

El Consejo Escolar tuvo una reunión especial el martes para revisar planes de reapertura antes de darle una aprobación final. El distrito dijo que estos cambios darán más estructura a su programa de aprendizaje remoto.

Una iniciativa importante es ayuda para los padres balanceándose entre trabajos a tiempo completo mientras intentan acostumbrarse al aprendizaje en línea de sus hijos. Los planes del distrito con organizaciones comunitarias locales están trabajando para encontrar un lugar para los niños. Un costo potencial no ha sido decidido aún.

El Superintendente Escolar de BrowardRobert Runcie, dijo que las escuelas buscarán planes potenciales para abrir sus puertas cada dos semanas, en vez del plan inicial de esperar hasta octubre para pensar en planes de reapertura.

Runcie dijo que la tasa de positividad de COVID-19 debe estar por debajo de 5% por al menos dos semanas consecutivas antes de que las escuelas puedan reabrir.

El distrito también anunció que coordinaría fechas de inicio de clases para escuela primaria, intermedia y bachillerato. Además, interacciones en vivo con maestros se darán por medio de Microsoft Teams. Los educadores también tendrán la opción de enseñar de forma virtual desde sus salones de clase, pero el Presidente de la Unión de Maestros de Broward dijo que hacen falta límites.

“También estamos intentando convencer al distrito de que las personas no pueden entrar a las escuelas o que sigue incierto porque traer más personas dentro del edificio, estás trayendo más exposición a eso”, dijo la presidenta, Anna Fusco.

VER MÁS – Ron DeSantis sigue insistiendo en reabrir escuelas

Fusco también está preocupada de que no ha habido una prueba de los planes de aprendizaje del distrito con ningún estudiante.

“La expectativa de cinco horas en la pantalla es irreal para cualquier grupo de edad, incluso adultos”, dijo Fusco.

Con respecto a la comida, el distrito igual ofrecerá comidas para llevar a diario. Y todos los planes trabajan encaminados a una progresión de clases en línea a un híbrido a clases presenciales. El distrito dice que todos los detalles importan cuando se trata de prevenir la propagación de COVID-19 para todos los estudiantes, incluyendo aquellos con necesidades especiales.

Redacción de Al Día en Miami y fuente: NBC Miami

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here