Home Noticias de Miami Ex-alcalde Alex Penelas acusa a Esteban Bovo de recibir dinero del gobierno de Nicolás Maduro

Ex-alcalde Alex Penelas acusa a Esteban Bovo de recibir dinero del gobierno de Nicolás Maduro

0
Ex-alcalde Alex Penelas acusa a Esteban Bovo de recibir dinero del gobierno de Nicolás Maduro

Mientras se acerca el día de las elecciones para la Alcaldía de Miami-Dade, se intensifican las acusaciones entre los dos candidatos. Una de las últimas fue los millones de dólares que el gobierno de Nicolás Maduro supuestamente le pagó a un ex-congresista Republicano de Estados Unidos.

El ex-alcaldeAlex Penelas, alega que el comisionado Esteban Bovo no ha aclarado que parte de ese dinero del gobierno de Maduro no terminó en su campaña. Mientras que Bovo se defiende y exige que Penelas deje de usar este tema en su campaña.

Esteban Bovocandidato a la alcaldía, dijo que “primero que nada es una mentira y si los que están aspirando a representar nuestra comunidad tienen que mentirle al pueblo para llegar a sus cargos es bastante triste”.

Hoy, Esteban Bovo contó con el apoyo de algunos líderes locales nicaragüenses y estudiantes y graduados de la Universidad Internacional de Florida, mientras su abogado de campaña envió una carte al ex-alcalde Penelas solicitando que cese y desista de enviar estos anuncios que sugieren que la campaña de Bovo podría estar usando dinero del gobierno de Nicolás Maduro.

Penelas se refiere a la investigación sobre el presunto negocio entre el gobierno de Nicolás Maduro y el ex-congresista Republicano David Rivera, que también involucró a quien fue gestora de donaciones de la campaña de BovoEster Nuffer, a la cual el mismo despidió.

“Nadie que está asociado en mi campaña puede tener ningún tipo de vinculación con dictaduras ni corrupción ni con comunismo”, dijo Bovo.

“Mi respuesta es muy simple, es una hipocresía envolverte en la bandera venezolana y sin embargo asociarte con personas que están haciendo negocio con Nicolás Maduro”, expresó Penelas.

VER MÁS – Miami-Dade reporta buena participación en votación anticipada

“Los asesores de la campaña de Penelas están tratando de inventar algo que no existe”, dijo Bovo.

“A mí me preocupa porque me están atacando posiblemente con ese dinero, y segundo, vamos a enviar a la alcaldía del condado a alguien que tiene vínculos tan cerca con alguien que está haciendo negocios con Nicolás”, dijo Penelas.

Redacción de Al Día en Miami y fuente: Telemundo 51 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here