Mujer compra obra de Romero Britto y la destruye frente a él (+ VIDEO)

0
146

Una mujer fue a un museo en Miami, adquirió una obra del artista Romero Britto valorada en $4.800 y la destruyó frente a él, luego de que Britto haya ido a su restaurante y tratara mal a sus empleados.

En un video grabado del incidente, se ve a la mujer diciéndole al artista: “yo lo tenía a usted en un pedestal, y lo admiraba como artista. Lo tenía como un hombre respetable, pensaba yo… pero me equivoco”.

Según lo que dice la mujer en el video, Britto hizo una reservación para ir al restaurante del que la mujer es dueña — el Restaurante Tapelia — junto con 20 personas, y pidió descuentos, que quitaran la música, que no le hablaran ni lo miraran a la cara. “¡Eso fue humillante! Para una persona honesta y respetable, usted carece de humildad”, dijo la mujer.

Luego, le pidió que no volviera más nunca a su restaurante, y procedió a destruir la obra ante la mirada atónita del artista.

VER MÁS – Donald Trump “merece el Premio Nobel de la Paz” según asesor de seguridad de EEUU 

“Entonces, yo le exijo a usted, más nunca vaya a mi restaurante, ni ofenda a mi persona. Más nunca. Yo lo respetaba como artista”.

Redacción de Al Día en Miami

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí