Conoce a Douglas Emhoff: El hombre que le robó el corazón a Kamala Harris

0
204

Douglas Emhoff tiene 55 años — al igual que Harris — nació en Brooklyn y pasó ahí los primeros años de su vida, hasta que su padre, un diseñador de zapatos femeninos, trasladara a la familia a Nueva Jersey.

Emhoff vivió en Nueva Jersey hasta que llegó a la secundaria, cuando la familia se mudó nuevamente, esta vez a Los ÁngelesCalifornia.

Es abogado, al igual que Harris, y se graduó de la Universidad Estatal de CaliforniaNorthridge, y la Facultad de Derecho Gould de la Universidad del Sur de California.

Emhoff ingresó al campo del derecho del entretenimiento, trabajando como litigante en varias firmas. Ha representado clientes como Taco Bell Chihuahua y el ex receptor abierto de los Chicago BearsWillie Gault. Actualmente es socio de DLA Piper.

Crédito: Justin Sullivan/Getty Images

Dijo una vez que uno de sus casos más difíciles involucró a un estafador en el condado de OrangeCalifornia, que robó millones a los inversores, según Law360. El hombre fue finalmente condenado.

Él tiene dos hijos de su primer matrimonio con Kerstin Emhoff, que se llevan bien con HarrisCole Ella, llamados así por las leyendas del jazz John Coltrane Ella Fitzgerald.

VER MÁS – Biden y Harris dejan de lado sus diferencias para unirse contra Trump

Emhoff conoció a Kamala Harris en una cita a ciegas. Estaba trabajando en Los Ángeles cuando el cineasta Reginald Hudlin lo llevó a una cita a ciegas con Harris.

Se comprometieron en marzo de 2014 y se casaron más tarde en ese año, en una pequeña ceremonia oficiada por Maya, la hermana de Harris, en un juzgado de Santa Bárbara.

Defendió a su esposa de ataques durante su campaña, tanto físicos como virtuales. En junio del 2019, un hombre subió a un escenario en un foro donde Harris estaba hablando y le quitó el micrófono de la mano. Emhoff fue una de las personas que enfrentó al intruso y ayudó a sacarlo del escenario.

Como dice en su biografía de Twitter, a Emhoff le encanta jugar golf y fútbol. Incluso tenía un equipo llamado Nirvana. También le gusta bailar.

Redacción de Al Día en Miami y fuente: Univisión

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí