Home Coronavirus Médicos de Miami crearon tratamiento que podría batallar COVID-19

Médicos de Miami crearon tratamiento que podría batallar COVID-19

0
Médicos de Miami crearon tratamiento que podría batallar COVID-19

Médicos del Sur de Florida dijeron que un tratamiento nuevo está resultando fundamental para salvar a los pacientes de COVID-19 que están graves.

Se trata de una infusión de un fármaco intravenoso regenerativo experimental derivado de un líquido amniótico llamado Organicell, fabricado en un laboratorio privado dentro de la Universidad de Miami.

Bob Skelly, paciente curado de coronavirus, cree que fue sanado gracias a este tratamiento. “Sin lugar a dudas en mi mente, eso fue lo que me curó. Es lo que me hizo sentir mejor”, dijo Skelly WSVN News“Progresivamente, mis síntomas empezaron a mejorar. Recibí una infusión y, de la noche a la mañana, el dolor de pecho desapareció”.

Después de dos infusiones más de OrganicellSkelly dijo que sus síntomas habían desaparecido por completo.

Organicell se usó inicialmente para tratar la inflamación causada por otras enfermedades, como la EPOC o la artritis. Ahora, se ha convertido en parte de los ensayos clínicos en la lucha contra el COVID-19.

“Hemos obtenido la aprobación para esta fase uno en un ensayo clínico”, dijo el Doctor Michael Bellio“Pudimos solicitar casos de un solo paciente con esa aprobación, y así es como comenzamos nuestro tratamiento preliminar con estos cinco pacientes”.

VER MÁS – Coronavirus: Más de 6.300 casos nuevos de COVID-19 en Florida

“Todos ellos han mostrado resultados positivos”.

Debido a que se considera un fármaco en investigación, los médicos deben solicitar a la FDA que utilice Organicell para tratar pacientes con COVID-19.

Redacción de Al Día en Miami y fuente: MiamiDiario

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here