Home Coronavirus Miami: Consulado mexicano hará pruebas de COVID-19 para inmigrantes

Miami: Consulado mexicano hará pruebas de COVID-19 para inmigrantes

0
Miami: Consulado mexicano hará pruebas de COVID-19 para inmigrantes

Inmigrantes mexicanos sin importar su estatus migratorio en Estados Unidos acudieron este sábado a hacerse la prueba de COVID-19 durante una jornada organizada por el Consulado General de México en Miami, como parte de su programa Ventanilla de Salud.

Decenas de mexicanos acudieron a la sede del consulado para hacerse la prueba gratuita. El cónsul Jonathan Chait Auerbach dijo que esperaban atender entre 200 300 personas “concientizar” sobre el estatus de COVID-19 de estas personas.

El consulado subrayó que el objetivo es ofrecer pruebas y difundir las acciones de atención gratuitas a la comunidad mexicana que vive en Florida.

El Consulado General de México en Miami informó que estas jornadas se repetirán para apoyar a los mexicanos mediante sus programas comunitarios en estos tiempos de contingencia por la pandemia.

VER MÁS – Médicos de Miami crearon tratamiento que podría batallar COVID-19

Estas pruebas se realizarán de 8 a.m. a 2 p.m., pero el cupo es limitado, por lo que es necesario hacer una cita por medio de los siguientes teléfonos: 786-268-4900 o al 4884-4891 786-805-7010.

Redacción de Al Día en Miami y cuenta: Telemundo 51

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here