Home Noticias de Miami Victor Cámara denuncia que su equipo de trabajo ha recibido amenazas

Victor Cámara denuncia que su equipo de trabajo ha recibido amenazas

0
Victor Cámara denuncia que su equipo de trabajo ha recibido amenazas

El aspirante a la Alcaldía del DoralVictor Cámara, informó que su publicista acudió a la policía, ya que teme por su integridad física.

El actual candidato denunció este sábado 15 de agosto que su equipo de campaña es constantemente hostigado y amenazado “por personas que aparentemente trabajan para el alcalde actual”.

Cámara informó que su publicista, Vladimir Gómez, hizo una denuncia este sábado en el Departamento de Policía de esa ciudad. “A mi publicista de campaña, Vladimir Gómez, conocido por todos en el mundo del espectáculo, ha sido objeto de amenazas serias, contundentes donde ponen en peligro su carrera, su integridad física y carrera. Se hizo esta denuncia, porque toda la integridad de mi equipo de campaña está en riesgo. Especialmente la de él”, aseguró.

El venezolano dijo que es lamentable “que extorsionen a mi equipo de parte de alguien que trabaja para la Alcaldía actual. Lo digo porque esa persona tiene que ver también con su publicidad y con donaciones”.

VER MÁS – Mujer compra obra de Romero Britto y la destruye frente a él (+ VIDEO)

Añadió que toda esta situación la ve “con gran preocupación y tristeza. En toda campaña política se utilizan medios para desacreditar al contrincante. Estamos conscientes de eso y, por ello, nos dedicamos a aclarar todas las dudas”.

Enfatizó en que él y su equipo han hecho una campaña “pura, limpia, pero denunciando. Siempre hemos procedido respetuosos y decentes”.

Redacción de Al Día en Miami y fuente: Impacto Venezuela

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here