Cheesecake Factory, Dave & Buster’s y otras compañías enfrentan bancarrota

0
98

The Cheesecake FactoryDave & Buster’s y la compañía matriz de Outback Steakhouse pueden estar enfrentando serios problemas financieros, según un nuevo reporte.

En el reporte, publicado el 10 de agosto, la compañía de análisis de datos, S&P Global Market Intelligence, identificó un número de restaurantes que tienen una gran posibilidad de ponerse en mora el próximo año.

Al principio de esa lista está Dave & Buster’s con 16.1%, seguido por Bloomin’ Brands con 13.2%, cuyos subsidiarios incluyen Carrabba’s Italian Grill, Outback SteakhouseBonefish Grill. De tercero y cuarto en la lista están Denny’s The Cheesecake Factory en 11.9%11.7% respectivamente.

Los mandatos del gobierno y la disminución de gasto en comidas en medio de la pandemia de coronavirus ha llevado a las ventas a una posición poco favorable en casi todos los restaurantes alrededor de Estados Unidos, incluyendo California Pizza Kitchen y las compañías matrices de Chuck E. CheeseSweet Tomatoes, quienes ya han clasificado para bancarrota.

Otras, como StarbucksMcDonald’s Dunkin’ Donuts han cerrado miles de sus sedes. TGI Friday’sDenny’s IHOP también han cerrado cientos de sedes de sus restaurantes.

Según Yelp, más de 15 mil localidades de restaurantes han cerrado de forma permanente alrededor del país.

Las franquicias podrían estar en la peor situación.

VER MÁS – Pentágono creó unidad militar para estudiar OVNIS

“Las franquicias, principalmente las privadas, en algunas instancias tienen menos acceso a capital o han tomado muchas deudas por la pandemia”, dice el reporte de S&R, citando al analista James Rutherford.

Según el reporte, ChipotleMcDonald’sWingstopPapa John’s son las mayores compañías que probablemente queden morosas.

Redacción de Al Día en Miami y fuente: WFTV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí