Trump responde discurso de Michelle Obama en Convención Nacional Demócrata

0
106

El presidente de Estados UnidosDonald Trump, respondió fuertemente a los ataques que la ex Primera Dama, Michelle Obama, lanzó en su discurso durante la Convención Demócrata, en la que Joe Biden será confirmado como candidato a la presidencia.

Michelle Obama dijo la noche del lunes que Trump es el presidente “equivocado” para el país y lo describió como un líder divisivo con una absoluta “falta de empatía”, que no ha estado a la altura del reto de la pandemia y la crisis económica.

Trump esperó hasta la mañana del martes para responder, lanzándose contra su predecesor, Barack Obama, y contra Joe Biden, quien fue su vicepresidente.

“Por favor que alguien le explique a @MichelleObama que Donald J. Trump no estaría aquí en la bella Casa Blanca, si no fuera por el trabajo hecho por su esposo, Barack Obama”, afirmó el mandatario.

Luego, reiteró que la situación está mejorando rápidamente.

“Mi gobierno y yo creamos la mejor economía de la historia de cualquier país”, aseguró, pese a que Estados Unidos es el país del mundo más enlutado por el coronavirus, con más de 170 mil fallecidos, y el desempleo por encima del 10%.

Trump afirmó que la economía se está levantando, que los empleos abundan e hizo referencia a que el indicador tecnológico de la bolsa, Nasdaq, alcanzó niveles récord.

VER MÁS – Cheesecake Factory, Dave & Buster’s y otras compañías enfrentan bancarrota

“Todo el resto ya va a llegar”, afirmó Trump.

Barack Obama hablará el miércoles, en la tercera noche de la convención, para cimentar la nominación de Biden, que aventaja a Trump en las encuestas para las elecciones del próximo 3 de noviembre.

Redacción de Al Día en Miami y fuente: El Nuevo Herald

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí