Aprendizaje virtual regresa para las escuelas públicas de Broward

0
118

El aprendizaje virtual regresa este miércoles para los estudiantes y maestros en el condado de Broward, y el Superintendente Robert Runcie dice que sus maestros están listos.

«Nuestros maestros han estado involucrados en una enorme cantidad de entrenamiento para asegurarse que la experiencia de aprendizaje virtual sea distinta a la que tuvimos durante la primavera», dijo Runcie Local 10 News a inicios de esta semana.

Antes del primer día de escuela, Runcie formó parte de un webinar donde él y los superintendentes de Palm Beach Miami-Dade hablaron sobre la comunidad de los negocios.

Hablaron sobre estrategias para regresar a los niños a los salones de clase de forma presencial.

«Nuestra meta es reiniciar la escuela presencial, incluso si es en oleadas, con niños de grados menores empezando tan pronto como el 3 de octubre», dijo el Superintendente de Escuelas Públicas de Miami-DadeAlberto Carvalho.

«Tenemos que ajustarnos. Tenemos que adaptarnos», dijo Tomasa Etienne, una maestra de biología y química en North Miami Senior High School.

Etienne, quien ha trabajado en la escuela durante 16 años, contó a Local 10 News sobre algunos de los retos que presenta el aprendizaje virtual.

VER MÁS – Padres de Broward protestan por reapertura de escuelas de forma presencial

«Es difícil para algunos de los niños», dijo. «Necesitan esa interacción con los maestros o a esa maestra cerca para que los guíe».

«Todo el mundo está trabajando duro», dijo Runcie«No será perfecto, pero vamos a trabajar duro para asegurarnos de hacer esto de forma correcta».

Redacción de Al Día en Miami y fuente: Local 10 News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí