Home Noticias de Florida Encuesta de la USF: La mayoría de los floridianos quieren mandato de mascarillas

Encuesta de la USF: La mayoría de los floridianos quieren mandato de mascarillas

0
Encuesta de la USF: La mayoría de los floridianos quieren mandato de mascarillas

Una nueva encuesta de la Universidad del Sur de Florida arrojó que la mayoría de los floridianos apoyarían un mandato de mascarillas en todo el estado.

Según los resultados previstos por los investigadores Escuela de Relaciones Públicas de la USF87% de los encuestados apoyarían un mandato de mascarillas en todo el estado, con 73% indicando que ‘apoyarían fuertemente’ esta medida.

Los investigadores también encontraron que el 82% piensan que los lineamientos de prevención enfatizados por los oficiales de salud pública han ayudado a retrasar la propagación del coronavirus.

Cuando se trata de la pandemia de coronavirus55% de los encuestados creen que no se ha sobrepasado lo peor todavía.

Los investigadores de la USF encuestaron a 600 floridianos alrededor del estado desde el 30 de julio hasta el 10 de agosto para su data.

En adición a los tapabocas, los floridianos dieron sus opiniones en otras áreas incluyendo la reapertura de escuelas y sus preocupaciones sobre la temporada de elecciones.

VER MÁS – Universal Orlando ofrece a residentes de Florida trato ‘épico’ con entradas

Cuando se trata de reabrir las escuelas de Florida, el 73% indican que apoyarían una decisión estatal de cerrar las escuelas públicas este otoño.

Además, alrededor del 46% de los floridianos sienten que los candidatos políticos no deberían hacer ningún tipo de mítines en Florida este otoño, mientras otro 42% siente que los mítines solo deberían llevarse a cabo respetando los lineamientos de distanciamiento social.

Redacción de Al Día en Miami y fuente: ABC Action News

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here