Home EEUU Tienda Payless fue relanzada con un cambio de nombre

Tienda Payless fue relanzada con un cambio de nombre

0
Tienda Payless fue relanzada con un cambio de nombre

Payless Shoesource cerró sus pocas tiendas que quedaban en junio del 2019 luego de declararse en quiebra, pero la tienda de zapatos anunció este martes us regreso.

“Hoy, Payless, la tienda minorista de zapatos con más de 60 años de herencia, está emocionada de anunciar su relanzamiento en el mercado norteamericano, revelando una inmersiva plataforma de Ecommerce y nuevas tiendas”, anunció la compañía en un comunicado de prensa.

El martes, Payless.com estaba activa, con un mensaje diciendo “Payless está de vuelta” en su página principal.

“Formalmente dejando ir ‘Shoesource’ del nombre, Payless regresa, ofreciendo el mismo compromiso de proveer valor a la comunidad, ahora con un rango de vestimenta, accesorios y calzado”, continuó el comunicado.

“Vimos una oportunidad para que la marca fuera relanzada en Estados Unidos, proporcionando a nuestra comunidad con nuestros productos accesibles y de calidad que siempre han buscado, ahora con varias categorías, en un momento que la calidad no podría ser más crítica”, dijo el CEO de PaylessJared Margolis“Payless es para todos, y ahora más que nunca, el mundo necesita pagar menos”.

“Nuestra meta es abrir 300-500 tiendas alrededor de Norte América en los próximos cinco años, comenzando con el lanzamiento de nuestra primera tienda prototipo en Miami, FL, la nueva casa y sede de la marca”, añadió la compañía en su comunicado.

La compañía anunció en enero que habían salido del Capítulo 11 de la bancarrota con un plan de reingresar en el mercado del calzado en Estados Unidos. La compañía tenía su vista puesta en hacer un regreso exitoso, con Margolis llamando a EEUU su “oportunidad de máximo crecimiento”.

Payless se declaró en bancarrota en 2017 y de nuevo en febrero del 2019, tras un plan fallido de reestructuración. La compañía salió del mercado norteamericano cuando cerró las últimas de sus más de 2 mil tiendas en junio del 2019.

VER MÁS – Alcalde Francis Suárez pide dejar de vender pesticidas para evitar más muertes de peces

Mientras la cadena, que fue fundada en 1956, esperaba poder volver a tener su huella en Estados Unidos, sus negocios permanecieron vivos en mercados internacionales. Payless actualmente tiene más de 700 tiendas internacionales.

Redacción de Al Día en Miami y fuente: NBC Miami 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here