Home EEUU Joe Biden promete terminar ‘temporada de oscuridad’ en E.E.U.U.

Joe Biden promete terminar ‘temporada de oscuridad’ en E.E.U.U.

0
Joe Biden promete terminar ‘temporada de oscuridad’ en E.E.U.U.

El ex vicepresidente, Joe Biden, aceptó la nominación presidencial de los Demócratas el jueves en la noche desde WilmingtonDelaware.

“Aquí y ahora les doy mi palabra, si ustedes me confían la presidencia, trabajaré en lo mejor para nosotros, no lo peor”, dijo Biden“Seré un aliado de la luz, no nuestra oscuridad, y no se equivoquen, unidos podremos y superaremos esta temporada de oscuridad en América”.

Los senadores Cory Booker Tammy Duckworth y el ex candidato para la nominación DemócrataPete Buttigieg, lo apoyaron durante la Convención Nacional Demócrata virtual.

Su candidata a vicepresidenta, Kamala Harris, aceptó su nominación el miércoles en la noche. Se espera que el presidente Donald Trump acepte la nominación Republicana en la Casa Blanca la próxima semana.

Trump llevó a cabo un mitín el jueves cerca del lugar de nacimiento de Biden en ScrantonPennsylvania, donde su padre trabajó en ventas de autos antes de mudarse a Delaware.

VER MÁS – Encuesta de CNN: La mayoría de los norteamericanos se avergüenzan de la respuesta de EEUU ante el COVID-19

“Si quieren una visión de su vida bajo la presidencia de Joe Biden, imagínense las latentes ruinas de Minneapolis, la violenta anarquía de Portland y las calles ensangrentadas de Chicago en todas las ciudades de América”, dijo Trump.

Redacción de Al Día en Miami y fuente: Local 10 News

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here