MAS GUSTAN – Las 15 mejores playas de Miami (2021)

0
1278
Mejores Playas en Miami

15 playas con mejores comentarios en Miami, FL

Miami es uno de los principales destinos turísticos de Florida. Si bien su glamour Art Deco, las tiendas de lujo y la animada vida nocturna son los principales atractivos, la mayoría de los visitantes acuden en masa a este lugar de vacaciones por sus playas.

Todo el mundo ha oído hablar de Miami Beach. Hogar de modelos en bikini, patinadores tonificados, compradores adinerados y artistas excéntricos, este es el lugar para ver y ser visto. Es el lugar donde puede caminar por el paseo marítimo, jugar un partido de voleibol de playa o flexionar su billetera en tiendas de lujo frente al mar.

Si bien esta puede ser la playa más famosa de Miami, no es la única (o la mejor) playa que se ofrece. De hecho, esta bulliciosa ciudad del sur de Florida cuenta con una gran cantidad de diversos hilos que ofrecen arena suave, agua translúcida y un encanto propio.

Ya sea que le guste observar a la gente, hacer windsurf o descansar tranquilamente en un tramo de arena aislado, Miami ofrece el lugar perfecto para disfrutar de sus vacaciones. Elija el mejor lugar para dejar su toalla con nuestra lista de las mejores playas de Miami.

1. Lummus Park

 

Parque Lummus
Parque Lummus

 

Lummus Park, un lugar perfecto para una imagen, está ubicado en South Beach de Miami, dentro del vibrante distrito Art Deco de la ciudad. Ubicado a lo largo de Ocean Drive, es aquí donde encontrará las vistas más dignas de una postal.

Este es también el lugar para encontrar los estereotipos asociados con mayor frecuencia con esta área: modelos perfectamente proporcionados posan para la cámara, celebridades corren a lo largo de la prístina arena bronceada y patinadores se abren camino a lo largo del camino pavimentado junto a la playa. Observar a la gente es un pasatiempo tan popular en este divertido y hermoso lugar como nadar, tomar el sol y hacer bodyboard.

Únase a un partido de voleibol, pasee por el paseo arbolado o coma algo en uno de los numerosos restaurantes frente a la playa. Es un lugar popular para rodajes de películas (incluido Miami Vice ): prepárese para encontrarse con uno o dos escenarios de película. ¿Buscas un lugar cercano para descansar? Una estadía en el Stiles Hotel By Clevelander lo coloca justo en el medio de la acción y está a solo unos pasos de la arena.

Consejo de un experto: Intente visitar un fin de semana, cuando los lugareños vendan sus productos (que incluyen de todo, desde delicias deliciosas hasta acuarelas recién pintadas) en los puestos del mercado frente a la playa.

2. Bal Harbour Beach

 

Foto aérea de la playa de Bal Harbour
Foto aérea de la playa de Bal Harbour

 

¿Quieres codearte con los súper ricos? Dirígete a la playa de Bal Harbour. Intercalado entre Sunny Isles Beach (al norte) y Surfside (al sur), Bal Harbour es un pequeño tramo de playa respaldado por los hoteles frente al mar más lujosos de Miami ( The Ritz-Carlton y The St. Regis Bal Harbour Resort ) y residencias de alta gama.

¿Quieres sentirte pobre? Dirígete a Bal Harbour Village . Es aquí donde encontrará los mejores restaurantes y un grupo de tiendas elegantes y caras conocidas convenientemente como Bal Harbour Shops . Afortunadamente, no necesitas una tarjeta dorada para comprar escaparates. Sin embargo, deberá usar zapatos y cubrirse el traje de baño.

La playa en sí, que está aproximadamente a tres millas al norte de North Beach , es tan lujosa como cabría esperar de un vecindario tan exclusivo. Además, cuenta con la arena más suave y blanca.

3. South Beach

 

Torre de salvavidas colorida en South Beach
Torre de salvavidas colorida en South Beach

 

No puede visitar Miami sin pasar tiempo en South Beach. Conocida por los lugareños como SoBe, esta icónica hebra es el lugar para ver y ser visto. Es el lugar donde la arquitectura Art Deco se encuentra con el diseño moderno de alta gama. Es el sitio de algunos de los mejores restaurantes de la ciudad, las galerías más geniales y la vida nocturna más vibrante.

Más importante aún, South Beach es la playa con la que se comparan todas las demás playas de Miami. Después de todo, es la playa más famosa de Miami. Con millas de arena lujosa, un paseo marítimo animado y muchas cosas para hacer (como nadar, comprar, tomar el sol, cenar y jugar voleibol), no es difícil ver por qué South Beach es tan popular.

¿Busca un poco de paz y tranquilidad? No lo encontrarás aquí. Sin embargo, si esperas ponerte patines mientras vistes un traje de baño, esquivando a las personas más aptas de la ciudad, este es el lugar para ti.

 

4. Crandon Park

 

Palmeras en la playa de Crandon Park
Palmeras en la playa de Crandon Park

 

Si está buscando una hermosa escapada de la superpoblada South Beach , la encontrará en Crandon Park. Con más de 800 acres, esta joya tranquila, relajada y digna de fotografiar llega a Key Biscayne . Para llegar aquí, tendrás que cruzar la Calzada Rickenbacker , que conecta este majestuoso lugar con el continente.

Las aguas turquesas son translúcidas, tranquilas y poco profundas, lo que las convierte en un lugar perfecto para que las familias chapoteen. A los niños y adultos les encantará el tenis, la naturaleza y los campos de golf. Hay muchas cosas que hacer en esta playa de Miami; también alberga un pintoresco y sinuoso paseo marítimo.

Consejo de un experto: las parrillas en el lugar son populares, especialmente por la noche, así que asegúrese de apostar su reclamo en una temprano. Además, lleve comida, ya que no hay mucho que comprar cerca.

5. 21st to 45th Street Beach

 

Playa de la calle 21 a la 45
21 st a 45 º playa de la calle

 

A primera vista, la 21 st a 45 º playa de la calle no es tan impresionante. Sí, tiene arena limpia y suave. Sí, tiene el frente de agua azul traslúcida. Y sí, cuenta con un agradable muelle de pesca, pero no encontrarás las tiendas de bocadillos, los puestos de comida o las cabañas de salvavidas que salpican South Beach.

Lo que encontrará en esta belleza relajada es arena para correr, aguas tranquilas y lujosos hoteles y clubes de playa frente al mar. Esta extensa playa también cuenta con una sección larga del malecón de Miami Beach, un lugar perfecto para pasear y participar en una de las actividades más populares en las playas de Miami: observar a la gente.

Hablando de observar a la gente, este es el lugar ideal para aquellos que esperan ver a una celebridad. Famosos como Beyonce, Jay-Z, John Legend y Leonardo DiCaprio han sido vistos tomando el sol en este hilo.

6. Haulover Beach Park

 

Parque de la playa de Haulover
Parque de la playa de Haulover

 

Los amantes de los perros y las familias abundan en esta famosa playa de Miami. Respaldado por pintorescas dunas onduladas, Haulover Beach Park se encuentra entre Sunny Isles y Bal Harbour. Está intercalado entre el Océano Atlántico y el Canal Intracostero.

Además de su sección que admite perros, ubicada entre las torres de salvavidas dos y tres, el área también cuenta con Bark Park , un agradable parque infantil que es perfecto para sus compañeros de cuatro patas.

Los visitantes humanos son recompensados ​​con vistas impresionantes, arena blanca prístina, agua turquesa cálida, además de todas las comodidades necesarias, incluidos puestos de comida, baños, mesas de picnic y alquiler de deportes acuáticos. No se pierda el almuerzo en los camiones de comida. Es delicioso.

Un lugar popular para pasar el día, Haulover Beach puede estar muy concurrido, así que salga temprano. La buena noticia: hay mucho espacio para estacionar (por una pequeña tarifa).

7. South Pointe Park Pier

 

Parque South Pointe
Parque South Pointe

 

Visitar South Pointe Park Pier es una de las mejores cosas que hacer en Miami Beach. Quizás el más verde de los hilos de la zona, este exuberante lugar cuenta con 17 acres de un país de las maravillas naturales que pide ser explorado.

South Pointe cuenta con la playa de arena blanca necesaria con la que ha estado soñando. Sin embargo, son los senderos bien cuidados y las impresionantes vistas del Océano Atlántico lo que hace que esta hebra se destaque de las demás.

Renovado en 2014, el muelle de 450 pies de largo es un paraíso para los pescadores. Viene completo con estaciones especiales para cortar cebo y lavar pescado. ¿Viajas con niños? Les encantará el divertido parque infantil, las refrescantes fuentes de agua y el parque para perros.

Consejo de un experto: ¿Harto de la arena crujiente mientras come un picnic? Acomódese en uno de los muchos montículos cubiertos de hierba del parque para disfrutar de un lugar sin arena para comer.

8. – Surfside Beach

 

Vista aérea de Surfside Beach
Vista aérea de Surfside Beach

 

Un tramo de arena de una milla de largo recibe a los visitantes en este tentador refugio al norte de North Beach. Una de sus mejores características es el sendero pavimentado para caminar y andar en bicicleta, que separa la arena de las carreteras y edificios cercanos.

Los lugareños acuden en masa a esta área, a la que se refieren como la «ciudad costera de la parte alta de Miami». Si los lugareños eligen pasar su tiempo aquí, ¡sabes que debe ser bueno!

La playa está respaldada por Surfside , una pintoresca ciudad costera que invita a los viajeros a disfrutar de una sabrosa comida, comprar en una boutique ecléctica o tomar los rayos del sol mientras pasea por el centro peatonal. Literalmente, todo es accesible a pie desde la playa, desde una tienda de comestibles hasta una tienda de ropa de alta gama.

Sugerencia: cuando los niños se aburran de andar en patineta, surfear y nadar, manténgalos ocupados en el Centro Comunitario de Surfside . Es el hogar de un impresionante parque acuático.

9. Matheson Hammock Park

 

Parque Matheson Hammock
Parque Matheson Hammock

 

¡Apuesto a que nunca antes había visto una playa redonda! Matheson Hammock Park presume de eso. La arena dorada rodea una piscina de atolón artificial. Similar a un banco de arena, la piscina está rodeada por un arrecife de coral en forma de anillo, que permite que el agua de la Bahía de Biscayne entre y salga con la marea.

Habla de un lugar de ensueño para nadar. No hay necesidad de temer una invasión de tiburones o olas gigantes que derriban a los niños. Este lugar tranquilo y hermoso es perfecto para quienes viajan con niños.

Matheson Hammock Park tiene un tamaño agradable, con todas las instalaciones que esperarías, incluidas áreas de pícnic, salvavidas y un sendero para caminar bordeado de árboles. Además, cuenta con una vista impresionante del horizonte de Miami.

Consejo de un experto: los dispositivos de flotación están prohibidos en esta playa, por lo que si desea hacer una tabla de boogie o descansar en un flotador de la piscina, tendrá que dirigirse a otra parte.

10. Virginia Key Beach Park

 

Parque Virginia Key Beach
Parque Virginia Key Beach

 

Este oasis de una milla de largo y bordeado de palmeras se encuentra junto a Rickenbacker Causeway, al sur de Lummus Park. Ubicado en su propia isla, Virginia Key Beach Park es un soplo de aire fresco en comparación con otras playas más populares de Miami. También es una de las playas más hermosas de Miami.

Es difícil no enamorarse del encanto de antaño de esta región. Un carrusel antiguo y un tren en miniatura (que puedes pasear por la zona) se remontan a los días en que pasábamos más tiempo admirando las increíbles vistas que las pantallas de nuestros teléfonos. La playa también cuenta con dos grandes áreas de juegos para ayudar a mantener a los más pequeños entretenidos.

Consejo de un experto: Empaque zapatos para el agua. El fondo del océano es un poco rocoso aquí, por lo que querrá protección adicional, especialmente si planea pasar el rato por un tiempo.

11. Sunny Isles Beach

 

Playa de Sunny Isles
Playa de Sunny Isles

 

¿Quién no querría visitar una playa llamada Sunny Isles? Está limpio; el agua es el tono turquesa más atractivo; y su largo y hermoso muelle ( The Newport Fishing Pier ) es un lugar maravilloso para lanzar una línea.

Una isla barrera ubicada a medio camino entre Miami y Fort Lauderdale , esta hermosa escapada cuenta con dos millas de arena lujosamente suave. No hay escasez de cosas que hacer en este hermoso lugar. Desde nadar hasta tomar el sol, bucear, hacer kitesurf y jugar al tenis, es imposible aburrirse.

¿Mencionamos que Sunny Isles Beach está muy cerca de hoteles de lujo, restaurantes galardonados, campos de golf impecables y museos eclécticos? También alberga un montón de tiendas impresionantes. ¡Te dije que hay mucho que hacer!

Consejo de un experto: sal a la arena para una sesión de yoga matutina. Es gratis los miércoles en Samson Oceanfront Park .

12. Oleta River State Park

 

Un kayak en la playa de Oleta River State Park
Un kayak en la playa de Oleta River State Park

 

Es fácil olvidar que está en Miami cuando recorre los más de 1,000 acres que componen el Parque Estatal Oleta River. El parque urbano más grande de Florida, este nirvana se encuentra en la Bahía de Biscayne y ofrece una multitud de playas apartadas para disfrutar. Se ha convertido en un refugio para la gente de las grandes ciudades que busca un poco de paz y tranquilidad.

Cuando estás aburrido de la playa, hay muchas oportunidades para mover tus músculos. Ya sea que elija alquilar un kayak, andar en bicicleta a lo largo de las 15 millas de senderos para bicicletas o caminar a través del bosque de manglares sombreados, hay mucho para mantener activos a los visitantes.

En cuanto a la natación, este es un lugar seguro para las familias. El área cuenta con un banco de arena cerca de la costa, con aguas poco profundas que son claras y tranquilas.

También popular entre los pescadores, este hermoso lugar es conocido por tener buena pesca, especialmente fuera del muelle.

13. North Beach

 

North Beach y un muelle de pesca
North Beach y un muelle de pesca

 

North Beach es la hermana más tranquila, reservada y hermosa de SoBe. Ubicada al norte de su contraparte más popular (obviamente), North Beach también cuenta con un paseo marítimo frecuentado por corredores, patinadores, ciclistas y paseadores de perros. También ofrece excelentes oportunidades para observar a la gente.

North Beach cuenta con todas las cosas que debe tener una gran playa: arena suave, agua limpia, baños, duchas y concesiones. También está cerca de muchas tiendas y restaurantes.

Además, es el hogar de North Beach Oceanside Parque , que consta de 28 acres que se encuentran entre 78 º y 87 º calles. Salpicado de árboles altos y pabellones, este es un lugar divertido para esconderse de los rayos calientes del sol y disfrutar de una barbacoa (hay parrillas a mano) o dejar que los niños corran por el patio de recreo.

Sugerencia de un experto: como es el caso en la mayoría de las playas de Florida, las algas pueden acumularse en ciertos momentos, así que prepárate para caminar (y nadar) alrededor de ellas.

14. Hobie Beach

 

Catamarán en la playa de Hobie
Catamarán en la playa de Hobie

 

¡Los amantes de los perros se unen! Hobie Beach es una de las mejores playas para perros en Miami. También es un lugar de moda para los entusiastas de los deportes acuáticos. Desde el surf hasta el jet-ski, pasando por la navegación y el windsurf, hay una gran variedad de deportes que se ofrecen en este emocionante lugar. Incluso puedes alquilar un catamarán y programar una lección para aprender a navegarlo.

El agua (que a menudo es turbia) es bastante poco profunda, lo que la hace ideal para quienes viajan con niños, incluidos los de cuatro patas. Mientras esté en el agua, ya sea en un kayak o en una tabla de windsurf, tómese el tiempo para apreciar las impresionantes vistas, que van desde los inminentes rascacielos de Miami hasta los estuarios de manglares naturales.

Sugerencia: la playa es bastante rocosa aquí. Si espera pasar el día holgazaneando en arena suave, es posible que desee elegir otra playa.

15. Bill Baggs Cape Florida State Park

 

Faro de Cape Florida en Bill Baggs Cape Florida State Park
Faro de Cape Florida en Bill Baggs Cape Florida State Park

 

Técnicamente ubicado a las afueras de Miami, el Parque Estatal Bill Baggs Cape Florida se encuentra en el extremo sur de Key Biscayne y es una de las playas más populares cerca de Miami. Llegar aquí es fácil: está a solo unos minutos en automóvil del centro, cruzando el puente Key Biscayne .

Un destino popular para aquellos que buscan una experiencia de playa más discreta, esta belleza rústica ofrece a los visitantes un respiro de la emoción que se encuentra en las playas más grandes de Miami. Esta tranquilidad ayuda a impulsar la clasificación de la zona como una de las mejores playas de Miami para familias. No se preocupe, eso no significa que se aburrirá. Se ofrecen muchas actividades, desde ciclismo hasta windsurf, kayak y pesca.

¿Tienes hambre? Prueba un bocado en el adorable Lighthouse Café , que ofrece vistas panorámicas que solo mejoran con la deliciosa comida.

Sugerencia: No Name Harbor cuenta con botes de botes y permite a los huéspedes echar anclas y acampar en sus botes durante la noche (por una pequeña tarifa de $ 20).

Redaccion aldiaenmiami

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí