Las 9 mejores discotecas de Fort Lauderdale

0
157

La vida nocturna en Fort Lauderdale es una de las mejores de todo el mundo y eso se debe a la gran cantidad de sitios que hay para bailar y pasarla bien en compañía de amigos y familiares. Aquí te traemos las 9 mejores discotecas de Fort Lauderdale.

Si te encuentras de vacaciones en Fort Lauderdale y quieres conocer cuáles son los mejores sitios nocturnos para visitar, entonces este artículo era lo que estabas buscando. A continuación te dejamos una lista con las 9 mejores discotecas de Fort Lauderdale.

9: Sidelines Sports Bar

Las 9 mejores discotecas de Fort Lauderdale

Uno de esos lugares interesantes que no puedes dejar de visitar en Fort Lauderdale es precisamente este magnífico bar creado especialmente para los entusiastas de los deportes gay.

Ciertamente hay muchos bares deportivos gay en la zona, sin embargo Sidelines Sports es uno de los preferidos por la comunidad. Este bar para no fumadores dispone de 16 televisores de pantalla planta, tres mesas de billar, conexión wi-fi y muchas cosas más.

2031 Wilton Drive
Wilton Manors, FL 33305

8: Blue Martini

Las 9 mejores discotecas de Fort Lauderdale

Entre las 9 mejores discotecas de Fort Lauderdale no podemos dejar de mencionar a este elegante y exclusivo lugar. Estamos hablando de Blue Martini, uno de los espacios de reunión más elegantes y sofisticados de toda la ciudad.

Ir a Blue Martini es sinónimo de diversión, baile y un extraordinario ambiente de fiesta gracias a sus bandas en vivo que tocan toda la noche. Si vas a esta discoteca no puedes dejar de probar el Martini Azul, una mezcla de vodka, Cointreau, blue curacao, mezcla agridulce y jugo de naranja.

2432 E Sunrise Blvd
Fort Lauderdale, FL 33304

Te puede interesar también: Las mejores discotecas de Miami

7: Hunter´s

Las 9 mejores discotecas de Fort Lauderdale

Si estás buscando una de las 9 mejores discotecas de Fort Lauderdale, entonces Del Cazador debería estar en la lista. Se encuentra situada en el siempre moderno Wilton Manors en The Drive.

En este atractivo lugar nocturno tendrás la posibilidad de pasar increíbles horas de diversión y un extraordinario ambiente de fiesta al mejor estilo de la ciudad. Esta discoteca atrae a cientos de visitantes todos los días, predominantemente a miembros de la comunidad gay.

Este sitio nocturno es la opción perfecta para aquellos que disfrutan del karaoke, el baile country y wester y el cabaret. Happy Hour es de 4 a 9 p. m.

2232 Wilton Dr
Wilton Manors, FL 33305

6: Café del Mar

Las 9 mejores discotecas de Fort Lauderdale

La combinación perfecta la encontrarás en este interesante sitio nocturno de Fort Lauderdale, ya que aquí podrás disfrutar de cócteles helados, un ambiente frente al mar y música en vivo para pasar un rato de máxima diversión.

Café del Mar está considerado como una de las 9 mejores discotecas de Fort Lauderdale, y cómo no serlo, si en este lugar se la pasa realmente genial, al punto de despertar todos los sentidos de cualquier visitante.

Tienes la opción de tomar una mesa en el patio y solicitar una refrescante y deliciosa margarita clásica, bien sea de fresa o de mango, para ir calentando motores antes de encenderse la fiesta y el baile.

Anímate a visitar esta increíble discoteca de Fort Lauderdale y prepárate a pasar una noche inolvidable al ritmo de los mejores géneros musicales. Aquí podrás bailar desde jazz, reggae, jazz latino y hasta pop.

213 S Fort Lauderdale Beach Blvd
Fort Lauderdale, FL 33316

5: Exit 66 Ft. Lauderdale

La salida 66 es uno de esos lugares que no puedes dejar de visitar si te encuentras en Fort Lauderdale. Se encuentra ubicada en el animado y lúdico Fort Lauderdale Beach Boulevard, justo al norte de Las Olas Boulevard.

Prepárate a tener una de las mejores noches de tu vida en este lugar, considerado como uno de los mejores de toda la ciudad por su combinación de diversión y buen ambiente de fiesta.

Exit 66 también ofrece a todos sus visitantes un maravilloso club nocturno que se encuentra situado justo al frente de la playa. Esta discoteca posee tres niveles y una terraza al aire libre en la que podrás tomar un poco de aire fresco y disfrutar de una vista espectacular.

219 S. Ft. Lauderdale Beach Blvd. Ft. Lauderdale
Ft. Lauderdale, FL., FL 33316

4: The Manor

The Manor es una de esas paradas obligatorias que debemos hacer cuando estamos en Fort Lauderdale. Se trata de un restaurante, ultra lounge y club nocturno que se ha convertido en uno de los más exclusivos de toda la ciudad.

Si buscas un lugar perfecto para pasarla bien y bailar hasta más no poder, entonces The Manor es tu mejor opción. Este sitio nocturno cuenta con DJ que te pondrá a bailar toda la noche.

Algo que llama la atención de este lugar, considerado una de las 9 mejores discotecas de Fort Lauderdale, son sus cabinas VIP en las cuales podrás vivir una experiencia más íntima.

2345 Wilton Dr
Wilton Manors, FL 33305

3: Yolo

Uno de los lugares más atractivos visualmente de toda la ciudad es sin duda alguna YOLO, un lugar nocturno que lleva poco tiempo abierto pero que ha podido ganarse la preferencia del público por muchas razones.

Este restaurante y sitio nocturno es realmente hermoso tanto fuera como por dentro. Y es que su increíble diseñado da la bienvenida a sus clientes con un ambiente moderno y cómodo.

333 E Las Olas Blvd
Fort Lauderdale, FL 33301

2: America´s Backyard

¿Quieres una noche de diversión y mucho baile? Entonces una de las mejores alternativas que encontrarás en Fort Lauderdale se llama America’s Backyard, donde podrás experimentar la fiesta al aire libre más grande del sur de Florida.

America’s Backyard es actualmente una de las 9 mejores discotecas de Fort Lauderdale, y ese puesto se lo ha ganado por muchas razones, sobre todo por su extraordinario ambiente de fiesta y buena música.

Tan solo tendrás que llamar para reservar tu evento. Además, todos están invitados a entrar en su lista de invitados. Así que comienza a organizar una gran noche junto a tus amigos en America’s Backyard.

100 S.W. 3rd Ave
Fort Lauderdale, FL 33312

1: Art Bar

El mejor lugar para pasarla bien, bailar y disfrutar en compañía de tus amigos en Fort Lauderdale es sin duda alguna Art Bar, uno de los sitios más modernos y exclusivos de toda la zona.

La gente más joven escucha los éxitos Top 40 en la sala delantera, que cuenta con un techo de dos pisos, tabiques con columnas y pisos de madera noble impecables.

En este mágico lugar encontrarás un bar que cuenta con una decoración de primer nivel, con sus llamativos colores rojo y arte moderno. También hay una sala VIP donde el servicio es increíble.

300 SW 1st Ave
Fort Lauderdale, FL 33301