Los 6 mejores restaurantes venezolanos en Miami

0
211
Los 6 mejores restaurantes venezolanos en Miami

La ciudad de Miami se ha convertido en uno de los lugares favoritos de muchos venezolanos que han decidido emigrar de su país. En este rincón de los Estados Unidos encontrarás hermosos paisajes, las mejores playas y extraordinarios lugares para comer. Hoy te presentamos los 6 mejores restaurantes venezolanos en Miami.

Para nadie es un secreto que el sur de la Florida ha recibido a una gran cantidad de migrantes venezolanos durante los últimos años, quienes han traído consigo ciertas costumbres y tradiciones gastronómicas, entre ellas la popular y deliciosa arepa, una de las comidas favoritas de la comunidad venezolana.

Mr. Cachapa

En las calles de Miami podrás toparte con un maravilloso lugar que ofrece lo mejor de la comida tradicional venezolana. Estamos hablando de Mr. Cachapa en donde encontrarás una gran variedad de platillos típicos de este hermoso país suramericano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MR CACHAPA 🌽 (@mrcachapa)

Las mejores cachapas de toda la ciudad las tienes aquí, pero también hay más opciones para degustar, por ejemplo sus inigualables tequeños y las tradicionales arepas rellenas de pollo o cerdo.

Mr. Cachapa está considerado como uno de los 6 mejores restaurantes venezolanos en Miami, y cómo no serlo si ofrece calidad, buen servicio y una esmerada atención. No olvides probar el combo Mr. Parrilla que incluye carne y chorizo a la leña, pico de gallo, arepitas de maíz y la estupenda salsa tártara.

Antes de irte debes probar algunos de los dulces tradicionales venezolanos que se venden en este restaurante de Miami. Te recomendamos la chicha, una de las mejores que encontrarás en toda la ciudad.

Dirección: 1430 NW 108th Ave #101-1, Miami, FL 33172

Conoce el menú AQUÍ

Don Pan International Bakery

También hay oportunidad de degustar de los mejores dulces venezolanos en plena ciudad de Miami. Una de las mejores recomendaciones es sin duda alguna Don Pan International Bakery.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tulio Comiendo (@tuliocomiendo)

Es una de las panaderías venezolanas más famosas de toda la ciudad, y cómo no serlo si ofrece dulces de primera calidad. Esta cadena de establecimientos se posiciona como una de las opciones predilectas en el sur de la Florida.

En Don Pan International Bakery podrás conseguir increíbles opciones, tales como el milhojas, la torta de frutas y el Diplomático – un flan encima de una esponjosa torta. La lista de panes que ofrecen también es bastante extensa, destacando los cachitos de jamón, el pan dulce y los golfeados.

Pero no solo podrás degustar de los mejores dulces, ya que en esta panadería de Miami también ofrecen deliciosos desayunos y almuerzos, así como servicio de catering. Si alguna vez pasas cerca de esta zona, no dudes en entrar a la panadería y sentirte como en casa.

Dirección: 4179 NW 107th Ave, Doral, FL 33178

Conoce el menú AQUÍ

Hereford Grill

Uno de los 6 mejores restaurantes venezolanos en Miami y uno de los que más tiempo lleva en funcionamiento es Hereford Grill. Con más de 20 años de experiencia, este mágico lugar se caracteriza por sus deliciosos platos y precios asequibles.

La ubicación de Hereford Grill es privilegiada, ya que se sitúa muy cerca del Aeropuerto Internacional de Miami, por lo que es una excelente opción para los turistas.

Mientras degustas de la comida que se ofrece en Hereford Grill, también podrás disfrutar del mejor talento en vivo. Entre los platos más recomendados está el churrasco acompañado de yuca al mojo. También puedes probar su estrogonof de lomito, el miñón de pollo o las chuletas de cerdo.

Dirección: 782 NW 42nd Ave #5, Miami, FL 33126

Conoce el menú AQUÍ

Francisca Charcoal Chicke & Meats Doral

Si estás en la ciudad de Miami y te encanta disfrutar de la mejor gastronomía venezolana, entonces no puedes dejar de visitar este moderno restaurante ubicado en el Doral.

Los 6 mejores restaurantes venezolanos en Miami

En este hermoso lugar podrás disfrutar de los platillos venezolanos más extraordinarios de toda Miami, por ejemplo una deliciosa cachapa de queso de mano y queso rallado cubierta de crema.

En el menú de este restaurante también encontrarás platillos únicos e inigualables, por ejemplo la Parrillita Francisca, la cual incorpora carne al vacío, pedazos de morcillas, salchicha de cerdo y las tradicionales hallaquitas blancas.

Hay un plato que no puedes dejar de probar cuando vayas a este restaurante venezolano en Miami. Se trata de la entrada Francisca Muestra que viene acompañada de todo un poco, por ejemplo empañaditas, tequeños, arepitas y chicharrón de cerdo.

Dirección: 10802 NW 58th St, Doral, FL 33178

Conoce el menu AQUÍ

Doggi´s Arepa Bar

Ciertamente la arepa es una de las comidas más tradicionales en Venezuela, sin embargo su gastronomía tiene más para ofrecer. Por eso hoy te presentamos los 6 mejores restaurantes venezolanos en Miami que no debes dejar de visitar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Doggi’s Arepa Bar (@doggis)

Uno de los lugares más famosos y extraordinarios a visitar en Miami es sin duda alguna Doggi´s, una de las cadenas de comida venezolana más populares del sur de la Florida.

En este restaurante podrás degustar de la tradicional arepa, pero no cualquier arepa, ya que en el menú ofrecen más de 40 combinaciones de arepas que no debes dejar de probar.

Pero en Doggi´s no solo comerás arepas venezolanas, también hay otras opciones interesantes, por ejemplo sus mandocas con nata, aunque el fuerte de este restaurante son las arepas, sobre todo la llanera que viene rellena de punta trasera, queso asado y chimichurri.

Dirección: 1246 SW 22nd St, Miami, FL 33145

Conoce el menú AQUÍ

Zona Grill Venezuela Food

La comida chatarra venezolana también tiene su espacio en la ciudad de Miami, y este es precisamente uno de los mejores establecimientos de comida rápida que podrás conseguir en toda la zona.

Se encuentra ubicado en el corazón de Wynwood, y entre sus platos más famosos y buscados destacan las tradicionales arepas, el explotado pepito y las deliciosas cachapas acompañadas del mejor queso de mano de toda la ciudad.

Si decides visitar Zona Grill Venezuela Food no puedes dejar de probar uno de los platos más vendidos del lugar: Su distintiva Caraqueña, una hamburguesa de res con pollo o cerdo, acompañada de jamón, queso americano, tocineta, huevo frito y unas deliciosas salsas.

Se ha convertido en uno de los 6 mejores restaurantes venezolanos en Miami por muchas razones, principalmente por la calidad de sus platos, la buena atención y los extraordinarios precios que ofrece al público.

Dirección: 156 NE 28th St, Miami, FL 33137

Conoce el menú AQUÍ

Redacción Aldiaenmiami