Los 18 mejores restaurantes de Coconut Grove

0
88
Los 18 mejores restaurantes de Coconut Grove

La ciudad de Miami se ha caracterizado por ser una urbe en donde la gastronomía destacada por su gran diversidad y calidad, sin embargo el vecindario Coconut Grove es actualmente uno de los que mejor oferta gastronómica ofrece a propios y visitantes. Aquí están los 18 mejores restaurantes de Coconut Grove.

Si alguna vez decides viajar hasta Coconut Grove no dejes de visitar estos increíbles restaurantes que ofrecen una gran variedad de platillos con la mejor gastronomía de toda la ciudad. En este pequeño rincón de Miami, Florida encontrarás diferentes ofertas al momento de degustar un buen plato.

Restaurantes que puedes visitar en Coconut Grove

No se puede poner en duda la vanguardia gastronómica que existe en la ciudad de Miami, sin embargo Coconut Grove es actualmente uno de los vecindarios donde mejor se come.

Los 18 mejores restaurantes de Coconut Grove

A lo largo de sus calles y avenidas tendrás la posibilidad de encontrar atractivos restaurantes que ofrecen la más exclusiva y deliciosa gastronomía de todo el país. Así que ponte cómodo y prepárate a conocer cuáles son los 18 mejores restaurantes de Coconut Grove.

18: Ariete

Uno de los 18 mejores restaurantes de Coconut Grove que no puedes dejar de visitar es sin duda alguna Ariete, un sitio perfecto para degustar extraordinarios platos y pasar un rato increíble.

Este mágico restaurante ofrece un menú bastante variado con algunos platillos de alta vanguardia, y lo mejor de todo es que tiene unos precios muy asequibles para todos sus visitantes.

Ariete es el lugar perfecto para una celebrar de alguna ocasión especial gracias a su ambiente único e instalaciones confortables. En su menú encontrarás platillos principales para compartir y bocadillos preparados en la parrilla de leña.

Entre las opciones preferidas por los visitantes de este restaurante están el foie gras y plátanos machos, carnes frías caseras, tártara de carne de venado y donas ácidas de naranja con mermelada de piña asada.

17: Le Bouchon du Grove

La gastronomía francesa tiene un lugar especial dentro de Coconut Grove, y uno de los mejores restaurantes de franceses es sin duda alguna Le Bouchon du Grove, ubicado justo en el corazón de Coconut Grove.

Te sentirás como en Francia al entrar a este mágico y encantador lugar de los Estados Unidos. En este restaurante tendrás la posibilidad de ser recibido con champán gratis apenas te sientes en una de las mesas, algo que marca la diferencia.

Pero hablemos un poco sobre el menú que ofrece. Este restaurante enamora por sus variados y deliciosos platillos franceses servidos en porciones generosas. Puedes degustar de unos buenos caracoles con ajo o si prefieres el foie gras acompañado de tostadas crujientes.

16: Los Félix

Si estás de vacaciones en este turístico rincón de la ciudad de Miami no puedes dejar de visitar Los Félix, uno de los 18 mejores restaurantes de Coconut Grove y uno de los que mayor variedad de platillos ofrece a sus visitantes.

Los 18 mejores restaurantes de Coconut Grove

Los Félix se ha convertido en el restaurante favorito de cientos de personas, especialmente de aquellos que aman la gastronomía mexicana. En el menú de este reconocido centro gastronómico podrás toparte con extraordinarias opciones, entre ellas una tetela de camote cubierta con una corona de champiñones ostras perfectamente asados.

El lugar es ideal para una cena de pareja o para cualquier celebración que tengas en mente. En el restaurante Los Félix encontrarás el mejor vino natural, una carta unánimemente extraordinaria, y una tarta de chocolate crudo que no puedes dejar de probar antes de irte.

15: Krüs Kitchen

Si te encantó Los Félix, entonces este restaurante te va a enamorar desde la primera vez que lo visites. Estamos hablando de un restaurante hermano de Los Félix que se encuentra situado justo arriba de la escalera de caracol.

Si por casualidad vas a Los Félix, entonces deberías aprovechar tu visita para darte un paseo por este mágico restaurante de la ciudad. En realidad luce más como una sala de estar que como un restaurante, siendo el lugar ideal para una cita en parejas.

El restaurante llama la atención por muchos aspectos, especialmente por su techo curvado, mesas de madera dispersas y estantes con vino natural y artículos de despensa (que puedes comprar para llevar).

14: Shore to Door

¿Te consideras un amante de los pescados? Si es así no puedes dejar de visitar este increíble lugar de Coconut Grove. Se trata de Shore to Door, un mercado de pescado que también funciona como restaurante, aunque únicamente los fines de semana.

Una de las particularidades más llamativas de este lugar es que no cuenta con un menú propiamente establecido. Al llegar podrás encontrarte con un cocinero limpiando un pescado. Él le informará qué clase de pescado pudieron pescar esa mañana y usted dirá si quiere probar o no.

Si te gusta la comida de mar, entonces esta es una excelente opción a considerar cuando vayas a Coconut Grove. Podrás degustar de estos platillos en el fantástico patio trasero y respirar aire fresco. Si deseas una cerveza, solo tienes que abrir la hielera y tomarla. Eso sí, controla cuánto bebe, porque pagará al final de su comida.

13: Sushi By Scratch

En la lista de los 18 mejores restaurantes de Coconut Grove no puede faltar este increíble lugar gastronómico en donde degustarás de la más exclusiva comida asiática. Sushi By Scratch es un omakase de $ 165 que funciona desde la sala de estar de Stirrup House, una de las casas históricas más tradicionales.

Prepárate a disfrutar de exquisitos platillos asiáticos en este encantador lugar, que una vez visites querrás regresar lo más pronto posible.  La comida de 17 platos está lejos del sushi japonés tradicional. El nigiri viene cubierto con pequeños trozos de piña, se rocía con tuétano derretido y está cubierto con una salsa de remolacha y mostaza.

12: Navé

Si buscas un lugar moderno y elegante para comer, entonces Navé podría ser una de las mejores elecciones en Coconut Grove. Está considerado entre los 18 mejores restaurantes de Coconut Grove, y vaya que lo es.

Los 18 mejores restaurantes de Coconut Grove

Lo primero que observarás apenas entres a este lugar será su comedor blanco y fresco que te hará sentir como en un spa. En su menú encontrarás diferentes opciones para degustar, entre ellas mariscos y pastas. Tampoco puedes dejar de probar el pargo crujiente a la milanesa, uno de sus platos más populares.

11: Lokal

En Coconut Grove hay opciones para todos los gustos, y por esa razón te presentamos uno de los mejores lugares para disfrutar de la comida rápida, especialmente unas buenas hamburguesas.

Te estamos hablando de Lokal, un extraordinario lugar que ofrece las mejores hamburguesas de todo el vecindario. Podrás comerte una burgue acompañada de carne de res y tocino. También puedes ir por el chile de Nuevo México. Antes de irte no olvides probar una buena cerveza.

10: El Carajo Tapas and Wine 

Seguramente estás acostumbrado a comer cosas sencillas en la mayoría de establecimientos de las estaciones de servicio de Miami, sin embargo El Carajo marca la diferencia. Esta estación de servicio ofrece muy buenas opciones, bastante alejada de esos típicos perritos calientes arrugados.

Aquí no todo son las bombas, los dulces y los cigarrillos. También tienes la posibilidad de toparte con un gran restaurante español en la parte de atrás, donde puedes pedir una gran variedad de tapas y beber una botella de vino.

9: Chug’s Diner 

En nuestro recorrido por los 18 mejores restaurantes de Coconut Grove nos topamos con uno que vale realmente visitar cada vez que estamos en esta parte de Miami. Te hablamos de Chug’s, donde te sentirás cómodo y bien atendido.

Este lugar cubano tiene el ADN de un restaurante clásico, y además de sus hermosas instalaciones, también ofrece un menú que no puedes dejar de degustar cada vez que viajes a Coconut Grove.

Es una extraordinaria alternativa para el desayuno o el brunch, sin embargo también lo puedes elegir para una cena de fin de semana. En su gran mayoría ofrece platos de origen cubanos y algunos buenos sándwiches.

8: AC’s Icees

En los días donde el calor está más intenso, AC’s Icees se convierte en una de las mejores opciones a visitar en Coconut Grove. Este interesante camión de comida ofrece la mejor limonada congelada de toda la ciudad de Miami y ha sido administrado por Allan Cohen, residente de Grove desde hace mucho tiempo, desde 1978.

El camión la mayoría de veces está estacionado justo afuera de Kennedy Park, y en este lugar podrás conseguir la mejor limonada helada de la ciudad, especialmente cuando las temperaturas de verano se encuentran bastante elevadas.

7: Minty Z

Hablar de los 18 mejores restaurantes de Coconut Grove es hacer referencia indudablemente a este mágico lugar conocido como Minty Z. Es un restaurante vegano en el que podrás disfrutar de una gran variedad de albóndigas, bollos bao y otros platillos a base de plantas como las coles de Bruselas y el arroz frito con kimchi de General Tso

6: The Original Daily Bread Marketplace

Ahora es momento de conocer otro de los 18 mejores restaurantes de Coconut Grove que podrás encontrar en este pequeño rincón de Miami, Florida. Este lugar está compartido, es decir una parte restaurante y una parte mercado.

Entre sus principales cualidades está la especialidad en comida del Medio Oriente, por lo que se convierte en una de las mejores alternativas a tomar en cuenta. Aquí podrás degustar de interesantes ensaladas o  de falafel, kafta, shawarma y guarniciones.

En horas del almuerzo este lugar suele colapsar, pero tranquilo, ya que puedes recorrer el mercado mientras se desocupa alguna mesa.

5: Mister 01

Mister 01 está considerado como uno de los 18 mejores restaurantes de Coconut Grove, y ese lugar se lo ha ganado con mucho esfuerzo pero sobre todo con creatividad a la hora de ofrecer sus platos.

En el menú de este pintoresco lugar podrás conseguir infinidades de platillos únicos e irrepetibles, por ejemplo el pastel Star Luca, que incluye pequeños trozos de queso ricota. También puedes degustar de un café paolo, con mozzarella, gorgonzola, miel, salami picante y café molido.

4: Taurus

Es cierto que este lugar no está constituido propiamente como un restaurante, ya que se trata de un bar, sin embargo además de beber también puedes sentarte a degustar de exquisitos platos.

Al aire libre encontrarás algunos asientos en los que podrás sentarte mientras comes y disfrutas de un ambiente diferente. Sirven un menú rotativo muy sabroso con platos como alitas asadas, salsa de pescado, pizza, una gran hamburguesa y más.

3: Atchana´s Homegrown Thai 

La comida tailandesa siempre es una buena opción en cualquier parte del mundo, y en Coconut Grove encontrarás excelentes alternativas. Una de las mejores es sin duda alguna Atchanas.

El menú que ofrece este restaurante es altamente variado e interesante. Destacan opciones como pad thai, pato crujiente y «huevos de yerno» fritos.

2: Kush Coconut Grove

Este hermoso restaurante es de los mismos dueños de Lokal y se ha convertido en uno de los mejores lugares para comer en Coconut Grove. Aquí no solo hallarás ricas hamburguesas, también hay una exclusiva selección de mariscos por si te gusta la comida de mar.

En Kush Coconut Grove también es posible encontrar otras opciones interesantes, entre ellas una gran variedad de sándwiches de pescado, un buen pescado y patatas fritas, y también un muy buen Happy Hour durante la semana de 5 a 7 p. m

1: Bombay Darbar

El ranking de los 18 mejores restaurantes de Coconut Grove lo finalizamos con este maravilloso lugar que se ha convertido en una de las visitas obligadas cada vez que vamos a la ciudad de Miami, Florida.

Este lugar destaca, entre otras cosas, por su variedad de opciones de comida india. En el menú encontrarás muchas alternativas para degustar, por ejemplo arroz basmatil, pollo, cordero y mucho más.

Así que si pasas por Coconut Grove no dudes en visitar este maravilloso restaurante el cual te dejará sorprendido no solo por sus atractivas instalaciones sino además por la variedad de platillos y los excelentes precios que ofrece para toda su clientela.