15 cosas para hacer en Brickell

0
131

Brickell es uno de los destinos turísticos favoritos de muchas personas, y durante los últimos años se ha posicionado como una extraordinaria opción para visitar. Si estás de paso por Miami y quieres conocer cuáles son las 15 cosas para hacer en Brickell, no te pierdas el siguiente artículo.

Miami, Florida está repleta de interesantes lugares turísticos para visitar. Además de sus hermosas playas, aquí podrás encontrar buenos restaurantes, atractivos centros comerciales y los mejores centros nocturnos. Quédate conectado y sorpréndete de todo lo que encontrarás en Brickell.

Brickell y sus mejores cosas para hacer

¿Te gustaría visitar Brickell? Si es así, entonces no puedes dejar de conocer algunos de los sitios más emblemáticos y tradicionales de toda la zona. Por eso hemos preparado una guía con las 15 cosas para hacer en Brickell.

Brickell se ha convertido en la actualidad en una de las zonas de Miami con mayor crecimiento, no solo económico sino también turístico. Esto ha provocado que más y más residentes y visitantes lo elijan como destino favorito.

En Brickell podrás encontrar desde hermosos restaurantes y tiendas hasta parques frente al mar, sin olvidar sus sitios arqueológicos. Aquí están ubicados algunos de los mejores restaurantes de la ciudad de Miami, entre ellos Elcielo Miami By Juan Manuel Barrientos.

1: Brickell City Centre

Si te encuentras en Brickell o tienes pensado viajar próximamente no puedes dejar de visitar Brickell City Centre, uno de los lugares más concurridos y emblemáticos de la zona. Aquí podrás pasar un rato agradable mientras realizas tus compras y disfrutas del aire libre.

15 cosas para hacer en Brickell

El centro de la ciudad de Brickell es una de las mejores opciones a considerar cuando estemos en esta parte de la ciudad de Miami, Florida. Desde el punto de vista arquitectónico, este complejo es realmente impresionante, por lo que dar un paseo por sus instalaciones vale mucho la pena.

No importa que no vayas a comprar. Puedes ir a este complejo a recorrer cada una de sus tiendas y sitios gastronómicos. En estos espacios podrás degustar de una buena comida mexicana o incluso asiática.

2: Sugar

Si algo caracteriza a Brickell son sus impactantes rascacielos, de hecho se dice que aquí están los más altos de toda la ciudad de Miami. Todo esto hace que la zona albergue los mejores bares en azoteas de la ciudad, y por lo tanto impresionantes vistas que no puedes dejar de observar.

15 cosas para hacer en Brickell

Sugar se ha convertido en una de esas paradas obligatorias que debes hacer cuando visites Brickell. Si bien es cierto que aquí nada es económico, la vista lo merece. Si hay mucha concurrencia, entonces puedes visitar Wet Deck Lounge, otra excelente opción.

3: La Mar

Una de las 15 cosas para hacer en Brickell incluye, por supuestos, sus mejores restaurantes. En esta zona de Miami podrás encontrar interesantes lugares para probar un poco de su variada gastronomía. La Mar es precisamente uno de los mejores restaurantes de todo Miami.

15 cosas para hacer en Brickell

En el restaurante La Mar te estará esperando el afamado chef Gastón Acurio quién es el encargado de servir lo mejor de la comida peruana, aunque también podrás degustar de otras opciones deliciosas.

La Mar no solo es comida, ya que aquí también puedes observar una de las mejores vistas de toda la zona. Tendrás la opción de disfrutar de una espectacular vista frente al mar, mientras te deleitas de los mejores platillos.

Te recomendamos visitar este increíble restaurante de Brickell el cual también te brinda la oportunidad de visitar Brickell Key, una pequeña isla que no puedes dejar de conocer durante tu paso por esta zona.

4: Mary Brickell Village

¿Quieres saber cuáles son las 15 cosas para hacer en Brickell? Una de las opciones más tentadoras de toda la zona es Mary Brickell Village donde podrás conseguir una amplia variedad de sitios para conocer, por ejemplo tiendas, restaurantes y algunos de los bares más hermosos de toda la ciudad.

Ciertamente Mary Brickell Village no es un centro de la ciudad de Brickell, sin embargo aquí se encuentran ubicados algunos de los sitios más populares y concurridos de toda la zona. En el día, Mary Brickell se convierte en la excusa perfecta para degustar de un rico almuerzo.

Pero al caer la noche, Mary Brickell sigue siendo una de las mejores alternativas para visitar en Miami, Florida gracias a sus maravillosos bares y sitios nocturnos que se ubican a lo largo de sus calles. Te recomendamos visitar Balan´s, uno de los bares más modernos y confortables que existen en Brickell.

5: The Underline

Todavía quedan buenas opciones por conocer y disfrutar en Brickell. Ahora te invitamos a explorar Brickell Backyard considerado como uno de los mejores parques que debes visitar cuando te encuentres en Brickell.

Luego de varios años de espera, finalmente los residentes y visitantes de Brickell pueden explorar la primera sección del Parque The Underline. La primera sección abrió el pasado 26 de febrero y se llama Brickell Backyand debido a su proximidad a Brickell Avenue.

Una de las cosas más atractivas que ofrece este lugar es que se encuentra ubicado debajo del Metrorall de Miami y está a nivel del suelo. Más adelante, el Underline Park abrirá dos secciones más que dejarán con la boca abierta a todos sus visitantes.

Los visitantes ya pueden disfrutar de servicios como una serie de yoga gratis los fines de semana, un parque para perros y senderos separados para andar en bicicleta y caminar a lo largo del río Miami.

6: Simpson Park Hammock

Visitar un parque siempre será una buena opción en Brickell, sin embargo cuando se trata de Simpson Park Hammock es aún mejor. Estamos hablando de un parque relativamente pequeño pero que ofrece grandes alternativas de diversión a todos sus visitantes.

Si no sabes qué hacer en Brickell, te invitamos a recorrer las instalaciones de Simpson Park Hammock donde podrás respirar aire libre y disfrutar de un ambiente de máxima tranquilidad, alejado del estrés y el bullicio de la ciudad.

Simpson Park Hammock se ha convertido en una de las pocas opciones que todavía siguen vigentes en Brickell para la conservación del ambiente. Este parque y reserva natural es la única prueba que queda de cómo solía ser Brickell muchos años atrás cuando no existían tantos edificios en la zona.

Si te gustan las plantas y el medio ambiente, entonces esta es una de las 15 cosas para hacer en Brickell. Anímate y conoce lo hermoso de este parque y reserva natural donde existen muchas especies de plantas nativas que están protegidas.

7: CMX Cinemas

Las salas de cine en Miami son una de las mejores, pero Brickell ofrece interesantes opciones en este sentido. Te recomendamos visitar CMX Cinemas, una extraordinaria propuesta para disfrutar en familia.

Entre las cosas más llamativas que nos ofrece CMX Cinemas vale la pena destacar sus lujosos y cómodos asientos de cuero que te dejarán impresionado. Vive la experiencia y sorpréndete de estar en un lugar de este calibre.

Una buena opción para hacer en Cines CMX es ordenar un cóctel artesanal y un capuchino, que podrás pedir desde la comodidad de estas butacas para que no pierdas detalles de la película. Un dato a tener en cuenta es que la entrada a este cine está en $20, aunque vale la pena pagarlo.

8: Miami Circle National Historic Landmark

Si te preguntas cuáles son las 15 cosas para hacer en Brickell, entonces puedes considerar los lugares históricos que se encuentran ubicados en la zona. Una de las mejores opciones en este sentido es el Miami Circle National Historic Landmark

Para muchos resultaría imposible conseguir un lugar de este tipo en un vecindario tan lujoso y moderno como este situado en la costa este de los Estados Unidos, pero aquí se encuentra ubicado el Miami Circle National Historic Landmark

Brickell Point, también conocido como Miami Circle, está considerado como uno de los sitios arqueológicos de mayor importancia de todo el país. Se cree que fue la ubicación de una estructura construida por los indios Tequesta, se estima que el Círculo de Miami tiene entre 1.700 y 2.000 años.

9: Marion

Una de las 15 cosas para hacer en Brickell es visitar el atractivo restaurante Marion, uno de los mejores y más concurridos de la ciudad. Se trata de un restaurante de fusión francesa en el que podrás degustar de exquisitos platillos, aunque no es lo único que ofrecen en estos espacios.

Marion no es cualquier restaurante común de la ciudad. En este lugar se sirven los platillos más exclusivos y deliciosos de Miami, además de poder disfrutar de unas cómodas instalaciones que te harán sentir como en casa.

10: Brickell Key Park

Si no sabes qué hacer en Brickell, una estupenda opción es visitar el Brickell Key Park, uno de los más cuidados y hermosos de la ciudad. Este pequeño parque se encuentra ubicado en el extremo sur de Brickell y actualmente cuenta con senderos para caminar frente al mar con sorprendentes vistas panorámicas de la Bahía de Buscayne y el centro de Miami.

Este parque es ideal para pasar una tarde diferente en Brickell, especialmente si te gustan los ambientes al aire libre. Aquí podrás encontrar inmensas palmeras, estructuras de sombra, bancos e interesantes esculturas.

La mayoría de las personas suelen concurrir el Brickell Key Park en horas diurnas, sin embargo también se trata de una estupenda opción para visitar en la noche. Desde acá podrás contemplar el icónico horizonte y observar el tráfico de botes.

11: Blackbird Ordinary

Para quienes  buscan sitios de diversión y entretenimiento, Blackbird Ordinary es una excusa perfecta, ya que se trata de uno de los mejores bares que podrás encontrar en toda la ciudad. Este mágico lugar ofrece muchos atractivos, entre ellos una pista de baile acogedora.

Pero no te puedes conformar únicamente con la pista de baile, la cual es espectacular, ya que aquí también hay otras opciones para pasarla bien, por ejemplo sus interesantes cócteles que son un poco fuertes pero deliciosos.

Este sitio nocturno es la opción perfecta para quienes buscan bailar y disfrutar de buena música y los mejores DJ de toda la ciudad. Blackbird Ordinary atrae a un gran número de visitantes, especialmente durante los fines de semana.

12: Soccer Rooftop

¿Te apasiona el fútbol? Entonces aquí tienes una de las 15 cosas para hacer en Brickell, una zona de Miami donde se respira ambiente deportivo, especialmente fiebre de futbol. Este increíble espacio abre sus puestas desde las 4:00pm de lunes a viernes, mientras que durante los fines de semana está abierto a partir de las 9:00am.

Aquí te estarán esperando unas increíbles canchas de fútbol ubicadas sobre el techo de un edificio de Brickell. Podrás reunirte con tus amigos y jugar seis contra seis o también visitar el lugar para disfrutar de los juegos informales semanales.

Uno de los aspectos más llamativos de este lugar es que también lo podrás reservar para celebrar ahí tus fiestas privadas. Aquí encontrará suficiente espacio para sentarse y observar en caso de que no te agrade mucho el tema del deporte.

13: La Sandwicherie

Visitar La Sándwicherie es una de las 15 cosas para hacer en Brickell. Se trata de un lugar icónico en la ciudad de Miami, y aunque la sede original se encuentra ubicada en Miami Beach, en Brickell también es posible encontrar una de ellas.

Este mágico lugar ofrece los mejores sándwiches franceses, así que no dudes en visitarlo si vas alguna vez a Brickell. Sus puertas abren desde las 9am hasta las 5am, y aquí podrás degustar de algunas cosas tradicionales, por ejemplo el pan francés crujiente, los croissants esponjosos, además de otros productos como jamón y queso brie.

14: American Social

Los bares y sitios nocturnos siempre son una gran opción, y American Social es uno de los mejores que existen en Brickell. Este bar lo puedes ubicar en una propiedad inmobiliaria de primer nivel a lo largo del río Miami. En esos días calurosos no dudes en visitar este lugar para tomarte una copa o comer algo delicioso.

15: El Tucán Nightclub

Este es el único sitio nocturno adecuado de Brickell. En El Tucán Nightclub podrás disfrutar de una amplia variedad de servicios de botellas, además de bailar con la buena música de los DJ. Solía ser el hogar de un cabaret latino bastante bueno.

Redaccion aldiaenmiami