Mejores tiendas de souvenirs en Miami

0
182

Cuando viajes a esta interesante ciudad de los Estados Unidos no puedes dejar de visitar las mejores tiendas para comprar souvenirs en Miami. Si no sabes cuáles son, entonces quédate conectado al siguiente artículo donde te lo contaremos todo.

Comprar regalos y souvenirs en Miami es una de las actividades que con mayor frecuencia suelen realizar los visitantes, sobre todo para llevarles un pequeño detalle a aquellos que no pudieron viajar contigo. En esta ciudad encontrarás muchas tiendas donde comprar recuerdos alusivos a Miami.

Mejores tiendas para comprar souvenirs

Entérate cuáles son las mejores tiendas para comprar souvenirs en Miami y algunas de las que mejores ofertas ofrecen a sus visitantes. No es secreto para nadie que en esta ciudad hay muchas tiendas que venden recuerdos relacionados con la playa y el estado de Florida. Comencemos:

1.- Regalos Originales USA

Estemos claro que con el ajetreo del viaje y las distancias tan largas en Miami, muchas veces es más conveniente comprar el souvenir o recuerdo en internet, regalos originales USA no es una tienda física, pero vale la pena echarle un vistazo. No solo recomienda los souvenirs y productos que son realmente significativos de Miami y que de alguna u otra manera tienen que ver con la cultura de la ciudad como los puros, artesanía, Miccosukee, Sino que también te muestra los souvenirs de Miami más vendidos en Amazon. Y solo piensa que si esos recuerdos se están vendiendo tan bien en el gigante del internet, por algo será.

2.-Lincoln Road

¿Buscando una buena tienda para comprar souvenirs en Miami? Aquí te traemos una gran opción. Se trata de Lincoln Road en Miami, una de las avenidas más populares de toda la ciudad y en la cual podrás encontrar un sinfín de tiendas para visitar.

Las mejores tiendas para comprar souvenirs en Miami

 

Esta famosa avenida de Miami es conocida principalmente por sus tiendas de recuerdos que podrás visitar a cualquier hora del día. Si alguna vez estás en Miami no dudes en recorrer cada rincón de Lincoln Road y sorpréndete con la gran variedad de souvenirs que encontrarás ahí.

3.- Miami Souvenirs

Si estás en el norte de Miami, específicamente Miami Gardens, no puedes irte sin antes visitar Miami Souvenirs, una de las mejores tiendas en donde puedas comprar recuerdos alusivos a esta hermosa ciudad playera.

Miami Souvenirs está considerada como una de las tiendas más populares y concurridas de toda la ciudad. Si tienes pensado regalar algún obsequio, no dudes en ir a esta tienda. Aquí venden todo lo que puedas imaginar relacionado con la ciudad y Florida.

Entre algunas de las opciones que tienes para comprar en esta tienda de regalos destacan:

  • Camisetas
  • Sudaderas
  • Chaquetas
  • Pantalones
  • Sombreros
  • Llaveros
  • Bolígrafos
  • Cuadernos

4.- Wings

No puedes irte de Miami sin antes comprar algún recuerdo alusivo a la ciudad. Por esa razón te queremos recomendar Wings, una de las mejores tiendas para comprar souvenirs en Miami.

Las mejores tiendas para comprar souvenirs en Miami

 

Es una de las mejores opciones para adquirir productos con el sello “I Love Miami”, ideales para regalar a tus amigos y familiares. En la ciudad podrás encontrar varias tiendas de este tipo, y lo mejor de todo es que ofrecen increíbles precios.

Anímate y entra a esta fabulosa tienda de regalos. Entre las opciones que tienes para comprar destaca la promoción de tres camisetas por tan solo 20 dólares, pero además puedes adquirir otros productos como llaveros, pulseras, toallas y artículos artesanales.

Si por casualidad viajas a Miami en el mes de julio, entonces deberías incluir esta tienda entre tus paradas obligatorias. Este es un mes bastante soleado, y en la tienda podrás conseguir todo lo que necesitas para protegerte de los rayos solares, por ejemplo un buen sombrero  bikinis para ir a la playa.

5.- Dólar Tree

Dólar Tree es la tienda favorita de la mayoría de turistas que llegan a la ciudad de Miami, y la verdad es que no hay mejor opción. En este negocio tendrás la posibilidad de comprar muchos artículos por solo 1 dólar.

Las mejores tiendas para comprar souvenirs en Miami

Quedarás sorprendido de la gran cantidad de artículos que se venden en Dólar Tree por este increíble precio. Aquí encontrarás prácticamente de todo un poco, por ejemplo artículos de fiesta, objetos para el hogar y la cocina, herramientas, dulces y muchos recuerdos referentes a la ciudad.

Si estás en Miami y quieres llevarles algún recuerdo a tus mejores amigos o familiares, no hay nada mejor que entrar a Dólar Tree. Aquí el dinero te alcanzará para muchas cosas. Dirección: 7900 NW 27th Ave, MiamiFL33147

6.- Supermercados

Si te preguntas cuáles son las mejores tiendas para comprar souvenirs en Miami, entonces no puedes dejar de visitar los supermercados ubicados a lo largo y ancho de la ciudad.

La mayoría de los supermercados de Miami se caracterizan por vender un poco de todo, desde alimentos, ropa, juguetes y hasta artículos para el hogar. Todo esto hace que sea una excelente opción a considerar.

Una de las cadenas de supermercados más famosas que encontrarás en Miami es sin duda alguna Walmart. En estas tiendas vas a conseguir muchos productos y artículos para regalar, por ejemplo tazas alusivas a la ciudad, camisetas, gorras y llaveros. Los precios en este supermercado son bastante accesibles.

7.- Alvin’s Island

Entre las mejores tiendas para comprar souvenirs en Miami no puede faltar Alvin’s Island, una de las más visitadas tanto por turistas como por los mismos residentes de la ciudad.

Esta tienda es prácticamente un mundo de recuerdos. Visítala y sorpréndete con la gran variedad de opciones que encontrarás en su interior, desde ropa de playa, pantalones cortos, llaveros, tazas, y muchas cosas más.

Dirección

  • 216 Lincoln RD Miami Beach FL 33139

Gift to go Miami

¿Quieres traer algunos grandes regalos? Este lugar los tiene todos, desde camisetas hasta juguetes; música a la artesanía; puros finos a encantadores recuerdos de Miami. Esta tienda está ubicada en el Aeropuerto Internacional de Miami en el Terminal D.

Consejos prácticos para sacarle el máximo provecho a tu viaje

Ya te hemos enseñado algunas de las mejores tiendas para comprar souvenirs en Miami. Ahora presta atención a los siguientes consejos prácticos que te ayudarán mucho a sacarle el máximo provecho a tu viaje.

1: Elije un buen lugar para quedarte

Lo primero que debes hacer será seleccionar muy bien la localización de tu hotel o lugar de estadía. Lo más recomendable es elegir uno que sea económico y que esté cerca de todo. No olvides que Miami es bastante grande.

2: Alquila un coche para movilizarte por la ciudad

Otro consejo que podemos compartir contigo consiste en alquilar un auto. La ciudad de Miami es muy grande, y casi todo está muy alejado. Así que para aprovechar al máximo el tiempo lo mejor será alquilar un vehículo.

3: No te olvides del Seguro de viaje Internacional

Por nada del mundo vayas a olvidarte de hacer el Seguro de Viaje Internacional, ya que es súper importante y nadie debe viajar a otro país sin cumplir con este requisito.

4: Utiliza el celular todo el tiempo

Otro consejo es utilizar en todo momento tu teléfono celular para conocer las direcciones de las tiendas que vayas a visitar y accedes a sus aplicaciones o sitios web. Esto te facilitará mucho tu estadía en la ciudad.

Redacción aldiaenmiami