10 maneras de ganar dinero extra en Miami

0
164
10 maneras de ganar dinero extra en Miami

Miami es una de las ciudades más costosas de Estados Unidos, y muchas veces un solo trabajo no es suficiente para cubrir todos los gastos que implica vivir en esta ciudad. Aquí te presentamos 10 maneras de ganar dinero extra en Miami que te pueden servir de mucha ayuda.

Por fortuna, Miami ofrece un sinfín de oportunidades para emprendedores y empresarios que buscan ganar dinero extra. Aunque al inicio puede resultar difícil, la verdad es que ganar dinero adicional en esta ciudad sí es posible.

Gana dinero extra en Miami con estas actividades

¿Quieres ganar dinero extra en Miami? A continuación te decimos cuáles son algunas de las mejores alternativas para conseguir dinero adicional en esta turística ciudad de los Estados Unidos.

10 maneras de ganar dinero extra en Miami

Miami es actualmente una estupenda opción para vivir, sin embargo, el costo de la vida en esta ciudad suele resultar bastante elevado para muchos residentes. Por eso siempre es recomendable encontrar otras entradas de dinero que te permitan cubrir todos los gastos básicos, principalmente vivienda, alimentación, transporte y recreación.

1: Alquilar su entrada o garaje en Prked

Si quieres saber cuáles son las 10 maneras de ganar dinero extra en Miami, entonces aquí tienes una gran opción. Puedes alquilar la entrada o garaje en Prked y de esa forma conseguir un poco de dinero adicional.

La verdad es que el proceso es bastante sencillo. Lo único que harás será crear una lista en mencionada página web, y luego los interesados en alquiler podrían ponerse en contacto contigo para concretar el negocio.

La ciudad de Miami suele tener muchos inconvenientes al momento de estacionar un vehículo de forma segura, así que esta es una gran opción para ganar dinero extra, alquilando tu estacionamiento si no lo estás utilizando.

2: Alquilar una habitación extra en Airbnb

Una de las 10 maneras de ganar dinero extra en Miami consiste en alquilar una habitación adicional en Airbnb. En la actualidad, muchas personas acceden a esta plataforma para obtener un poco de dinero adicional y cubrir gastos extras.

10 maneras de ganar dinero extra en Miami

Si tienes una habitación extra para alquilar, no dudes en entrar a esta página y colocar el anuncio. Es una gran manera de conseguir algo de dinero adicional, y lo mejor de todo es que el proceso es bastante sencillo.

3: Alquilar tu coche en Turo

¿Buscando dinero extra en Miami? Puedes alquilar tu vehículo y conseguir algo de dinero adicional que no te caerá nada mal si te encuentras en esta ciudad de los Estados Unidos.

Una de las mejores aplicaciones que puedes utilizar para alquilar tu carro en Miami es Turo. Esta herramienta te da la posibilidad de alquilar tu vehículo cuando no lo estás utilizando.

4: Alquile su piscina en Swimply

Si tienes una piscina en Miami y estás buscando la idea de ganar dinero extra, entonces no lo pienses más y ponla en alquiler. Muchos turistas de seguro se van a interesar en esta opción.

10 maneras de ganar dinero extra en Miami

Miami es una ciudad calurosa, y casi siempre las personas buscan lugares para refrescarse, y qué mejor que una piscina. Si tienes una la puedes alquilar a través de la plataforma Swimply. Es la única herramienta en el mundo que te permite alquilar su piscina.

5: Inicie un blog o sitio web

Crear un sitio web siempre será una excelente opción para ganar dinero extra en cualquier parte del mundo, especialmente si estás en la ciudad de Miami. Es una gran alternativa para aquellos que quieran comenzar su propio negocio.

Enfócate en ser creativo con las ideas y comienza a ganar seguidores. Los bloggers pueden ganar dinero extra de diferentes maneras, por ejemplo monetizando sus contenidos a través de publicidad o enlaces de afiliación.

6: Alquile su equipo deportivo en Spinlister

Si buscas una de las 10 maneras de ganar dinero extra en Miami, entonces deberías pensar en Spinlister. Es una increíble herramienta con la que podrás alquilar tus equipos deportivos a personas que lo estén necesitando.

Esta plataforma se ha convertido en una de las más populares y exitosas de los últimos años. En ella podrás conseguir muchos artículos para alquilar, por ejemplo bicicletas, esquí, palos de hockey y mucho más. Si tienes uno de estos productos y no lo estás usando, entonces ponlo en alquiler y obtén dinero extra.

7: Alquile su cámara en Sharegrid

¿Tienes una cámara y no la estás utilizando? Ahora la puedes poner en alquiler y así ganar algo de dinero extra en Miami. Una de las mejores plataformas que puedes utilizar es sin duda alguna Sharegrid

Esta increíble herramienta permite a las personas alquilar sus cámaras por algo de dinero adicional. Es una excelente opción para aquellos que buscan obtener dinero extra en esta ciudad.

8: Trabaja para una empresa de viajes compartidos

En la ciudad de Miami podrás encontrar muchas compañías de viajes compartidos que podrían ayudarte a ganar algo de dinero extra. Algunas de las más famosas y populares son Urbe y Lyft, las cuales brindan horarios bastante flexibles.

Así que en tus ratos libres puedes trabajar unas cuantas horas con estas empresas y así ganar algo de dinero extra. La mayoría de los conductores trabajan los fines de semana o por la noche, pero puedes seleccionar otros horarios si así lo deseas.

Para trabajar en una de estas compañías necesitarás cumplir con ciertos requisitos básicos, entre ellos:

  • Tener más de 21 años de edad
  • Contar con una licencia de conducir válida, comprobante de seguro y registro.
  • Pasar verificación de antecedentes.

9: Entregar alimentos y comestibles

Las empresas de envíos y entregas son una estupenda opción para ganar dinero extra en la ciudad de Miami. Aquí hay muchas ofertas en este sentido, así que comienza a entregar alimentos y comestibles para que puedas obtener un poco de dinero adicional.

10: Inicie un blog o sitio web para ganar dinero extra como estudiante universitario.

Si estás en Miami y quieres ganar dinero extra, entonces una buena opción es hacerlo a través de un blog o sitio web. Empieza creando contenido para tu propia página web y puedes monetizar por medio de diferentes opciones, por ejemplo Instagram, publicidad, marketing de afiliación, etc.

Redacción Aldiaenmiami