Las mejores discotecas latina en Miami

0
103
Las mejores discotecas latina en Miami

En la ciudad de Miami, Florida podrás conseguir un montón de lugares con ambiente latino que no querrás dejar de visitar. Sin embargo, hoy te queremos presentar solo las mejores discotecas latina en Miami, cómo puedes llegar a ellos fácilmente y todo lo que ofrecen.

Si estás buscando los clubes latinos más divertidos y atractivos de Miami, entonces aquí tienes una estupenda guía que te podrá servir de mucha ayuda, especialmente si no conoces muy bien esta turística ciudad de los Estados Unidos.

Mejores clubes latinos en Miami

¿Buscando las mejores discotecas latina en Miami? Entonces ponte cómodo y prepárate a disfrutar de una exclusiva lista con los sitios nocturnos más animados y entretenidos de toda la ciudad.

1: Ball & Chain

Cuando estés de visita en la ciudad Miami y quieras vivir una verdadera fiesta latina en todos los sentidos, entonces Ball & Chain se convierte en una de las mejores opciones.

Las mejores discotecas latina en Miami

Es un club ideal para pasar una noche inolvidable al mejor estilo cubano. En este lugar, además de bailar y disfrutar de los mejores cócteles de toda la ciudad, también podrás deleitarte con excelentes comidas, y lo mejor de todo, hay talento en vivo.

La mayoría prefiere visitarlo de noche, sin embargo Ball & Chain está abierto a cualquier hora del día, así que podrás ir cuando quieras. Si algo bueno tiene este club es que está ubicado en un lugar conveniente en La Habana, por lo que nunca encontrarás problemas para acceder a él.

Dirección:1513 SW 8th St, Miami, FL 33135, Estados Unidos

Sitio web: https://ballandchainmiami.com/

2: Club Típico Dominicano

En la ciudad de Miami encontrarás fabulosos sitios latinos para visitar, sin embargo el Club Típico Dominicano se convierte quizás en una de las mejores opciones, y ya te vamos a contar por qué.

Las mejores discotecas latina en Miami

Este lugar está considerado como el mejor club latino de toda la ciudad de Miami, y sus más de 30 años de existencia así lo confirman. Podrás ir los fines de semana para disfrutar del mejor talento en vivo, pero también está abierto todos los días con otras opciones.

Durante la noche se convierte en uno de los mejores clubes nocturnos con ambiente latino, sin embargo podrás descubrir un restaurante, que corre junto a la discoteca.

Este restaurante y el club nocturno es un negocio familiar. Actualmente se encuentra ubicado en el prometedor distrito Allapattah de Miami. Es la excusa perfecta para disfrutar de buena comida y de un ambiente agradable, orientado a la familia.

Dirección: 1344 noroeste 36 S t. Miami, Florida 33142

Sitio web: www.clubtipicodominicano.com

3: Don Diablo Speakeasy at El Santo

Hablar de las mejores discotecas Latinas en Miami es referirse sin duda alguna a Don Diablo, uno de los bares clandestinos más espectaculares y divertidos que encontrarás en toda la ciudad.

Para quienes buscan una discoteca latina cerca de mí, esta es una estupenda alternativa. El club se encuentra ubicado en la Calle Ocho de la Pequeña Habana, y durante las noches del fin de semana se enciende lo mejor de la fiesta latina al estilo mexicano.

El bar se sitúa en el interior de un restaurante mexicano llamado El Santo y una taquería. En la clandestinidad podrá encontrar a Don Diablo, este espectacular sitio nocturno que abre sus puestas de jueves a sábado y donde es posible disfrutar de excelente música y de los mejores cocteles de la zona.

Dirección:1618 SW 8th St, Miami, FL

Sitio web:www.elsantomiami.com

4: CubaOcho

Una de las mejores discotecas Latinas en Miami que todavía siguen en funcionamiento es CubaOcho. Su espectacular ambiente latino y la extraordinaria comida son tan solo algunas de las cualidades que valen la pena destacar de este hermoso lugar.

El Museo y Centro de Artes Escénicas CubaOcho es un verdadero tesoro escondido en La Pequeña Habana de Miami. Durante el día podrás explorar la colección de obras de arte y muebles antiguos que se encuentran en el interior de este mágico lugar.

CubaOcho se ha convertido es uno de esos lugares favoritos de la comunidad latina que reside en la ciudad de Miami. Es el club ideal para reunirse a fumar cigarros en el patio al aire libre, además de disfrutar del mejor ron en su emblemática barra de madera, considerada como la más grande de toda la ciudad.

Aunque en el día se la pasa genial, la verdad es que lo mejor llega cuando cae la noche. Los latinos concurren a este club para disfrutar de la buena música en vivo que se coloca en este lugar. Desde jazz hasta salsa podrás escuchar en CubaOcho, un ambiente íntimo al que desearás volver pronto.

Dirección: 1465 SW 8th St #106, Miami, FL 33135, Estados Unidos

Sitio web:www.cubaocho.com

Discotecas Latinas en South Beach

En South Beach también hay oportunidad de toparse con alguna de las mejores Discotecas latina en Miami. Estas son apenas unas de las tantas opciones que tienes para visitar:

1: Bodega Taquería y Tequila

Si vas de visita a South Beach no puedes dejar pasar por alto la oportunidad de conocer Bodega Taquería y Tequila, uno de los mejores lugares latinos de toda esta ciudad.

Aquí los tacos tienen un toque especial. La fachada similar a un camión de comida es el frente de un club nocturno clandestino secreto en donde la pasarás genial con tus amigos.

Este sitio nocturno se caracteriza principalmente por ofrecer los mejores cócteles de tequila de toda la ciudad. En las noches no pararás de bailar con los DJ en vivo que se presentan en Bodega Taquería y Tequila. Disfrutarás de una mezcla de formato abierto de música latina, house y hip-hop en una noche en Bodega.

Dirección:1220 16th St, Miami Beach, FL 33139, Estados Unidos

Sitio web:www.bodegataqueria.com

2: Havana 1957

Lo mejor de la fiesta latina al estilo cubano lo podrás encontrar en este restaurante y bar ubicado en South Beach. Aquí se sirve auténtica comida cubana en un ambiente inspirado en el apogeo de La Habana en la década de 1950.

Ciertamente la mayoría de los visitantes van por la comida, ya que se sirven todos los platos cubanos clásicos, sin embargo también es un ambiente ideal para tomarse un Cuba Libre y escuchar un poco de buena música.

Dirección: 1410 Ocean Dr, Miami Beach, FL 33139, Estados Unidos

Sitio web: www.havana1957.com

3: Mango’s Tropical Café

¿De visita en South Beach? No puedes dejar de experimentar una noche en Mango´s Tropical Café, uno de los lugares latinos donde mejor la pasarás en Miami.

Si te consideras un fanático de la sala y la música flamenca, esta es una gran opción a considerar. Para tomar puedes pedir una piña colada mientras disfrutas cómodamente del espectáculo. También puedes subirte a la pista de baile y demostrar qué tan latino eres.

Dirección: 900 Ocean Dr, Miami Beach, FL 33139, Estados Unidos

Sitio web:www.mangos.com