Los 20 negocios más rentables en Miami para extranjeros

0
159
Los 20 negocios más rentables en Miami para extranjeros

Miami es una excelente opción para emprender. Si has decidido emigrar a esta parte de los Estados Unidos y no sabes qué negocio abrir, no te preocupes. A continuación compartimos los 20 negocios más rentables en Miami para extranjeros.

¿Por qué elegir Miami para iniciar un negocio?

Los extranjeros eligen la ciudad de Miami como una de las mejores opciones a la hora de emigrar, no solo por sus interesantes sitios turísticos y calidad de vida, sino por su economía estable.

Si quieres comenzar un negocio, no hay mejor alternativa que hacerlo en Miami, Florida. Este estado no tiene impuestos estatales sobre la renta, además está considerado como el tercer estado más poblado de todo el país.

Los 20 negocios más rentables en Miami para extranjeros

  • Es el segundo estado más grande para hacer negocios en EEUU
  • Excelente destino turístico
  • Amplio mercado para nuevos negocios
  • Las cadenas de empresas más reconocidas están en este estado
  • Iniciar un negocio en Florida es menos costoso

Miami, Florida puede representar el lugar perfecto para comenzar un nuevo negocio, no solo por su gran población  sino por la calidad de la mano de obra y sus infraestructuras.

La ciudad es una estupenda opción para iniciar cualquier emprendimiento, pero ¿qué tipo de negocio es el más rentable? Aquí te presentamos algunas de las mejores opciones a considerar.

1: Negocio de franquicia de seguros

El turismo es una de las mejores ofertas de negocios para emprender en Miami, sin embargo hay campo para más opciones. Qué tal el negocio de franquicia de seguros.

Este tipo de negocios pueden funcionar perfectamente en Miami debido a su gran población, siendo un campo rico para nuevos emprendimientos por parte de los extranjeros.

Puedes iniciar un negocio de franquicia de seguros en la ciudad de Miami sin problemas, pero ten en cuenta algunos consejos o recomendaciones:

  • Investiga qué forma de seguro es ideal para ti y tu estilo de vida
  • Infórmate acerca de las principales franquicias de seguros independientes

2: Negocio de alimentos

Uno de los 20 negocios más rentables en Miami para extranjeros tiene que ver con el área de la alimentación. En esta ciudad hay mucha diversidad cultural, y cada vez son más los nuevos sitios de comida que abren sus puertas para el deleite de propios y visitantes.

Los 20 negocios más rentables en Miami para extranjeros

Puedes pensar en la idea de crear un pequeño restaurante o abrir un puesto de comida típica de tu país. Debido a su diversidad, Miami es un semillero para la innovación en alimentos y bebidas.

Estados Unidos registró un crecimiento del 4,9% en la industria de servicios de alimentos, por lo que es una estupenda oportunidad para emprender en ese campo.

3: Microcervecerías

En una ciudad tan calurosa como Miami, el negocio de la cerveza siempre representa una buena opción de inversión. Además, las Microcervecerías se han vuelto bastante populares durante los últimos años.

Ciertamente este tipo de negocios requieren de mucho capital para arrancar, sin embargo puedes llegar a ganar bastante dinero con una microcervecería. Lo más importante es mantener la calidad de la cerveza y aplicar los procedimientos de elaboración más avanzados.

4: Bienes Raíces

El mercado inmobiliario en Miami ha sido uno de los que mayor crecimiento ha registrado en los últimos años. Se cree que en la actualidad existen más de 200.000 agentes inmobiliarios en toda Florida.

El precio de venta promedio de una vivienda en Florida creció cerca del 22% en el 2021, siendo realmente un mercado bastante atractivo para emprendedores. Así que las ventas de bienes raíces puede ser uno de los 20 negocios más rentables en Miami para extranjeros.

5: Servicios de jardinería

La ciudad de Miami se caracteriza por sus hermosos y amplios jardines, sin embargo mantenerlos al día puede convertirse en una labor titánica para muchos propietarios.

Cuidar el jardín de una vivienda puede requerir de mucho tiempo, por esa razón muchas personas prefieren delegar en otros este tipo de tareas. Los servicios de jardinerías son una excelente opción para emprender un nuevo negocio.

6: Agencia de Viajes o Tour Planner

¿Quieres tener un negocio rentable en Miami? Una excelente opción es crear una agencia de viajes o un planificador de viajes. Para nadie es un secreto que esta ciudad es una de las mejores alternativas para vacacionar, por lo que siempre será necesario contactar a un operador turístico.

El operador turístico puede encargarse de diseñar su viaje por completo, incluyendo boletos, lugar de hospedaje, sitios a visitar, y mucho más. Los vacacionistas recurren a este tipo de servicios con mucha frecuencia. Así que es una buena alternativa para iniciar un negocio.

7: Servicios de atención a personas mayores

Si bien es cierto que Miami es habitada en su gran mayoría por jóvenes, cada vez son más las personas de la tercera edad que se mudan a vivir a esta parte de los Estados Unidos.

Contar con servicios de atención a personas mayores siempre será necesario, más en una ciudad tan concurrida como lo es Miami. Tienes varias opciones para ingresar a este mercado, por ejemplo:

  • Brindar atención en transporte
  • Prestar asistencia en alimentación
  • Ofrecer servicios en atención médica privada o enfermería.

Un reciente estudio reveló que el 21,3% de los floridanos tienen 65 años o más. Así que crear un negocio de atención a las personas mayores podría ser una estupenda oportunidad para emprender.

8: Agricultura Ecológica

Actualmente las frutas, verduras y productos lácteos orgánicos han ganado mucha popularidad en Miami. Un punto a favor de esta ciudad es su clima perfecto, por lo que comenzar una operación de agricultura orgánica es una buena opción.

Para nadie es un secreto que los alimentos más saludables y nutritivos para el organismo humano se cultiva localmente con métodos orgánicos. Así que si tienes la oportunidad de emprender en esta área, no lo pienses dos veces y anímate.

9: Forma física

Si piensas en los 20 negocios más rentables en Miami para extranjeros debes considerar un gimnasio. Hoy en día muchas personas buscan cuidar y mantener su estado físico en condiciones óptimas. Puedes aprovechar esa moda y sacarle algún provecho económico.

Hay muchas opciones para emprender como extranjero en la ciudad de Miami, y ésta es precisamente una de las mejores. Abrir un gimnasio es relativamente fácil, y no requiere de mucho capital. Además, no debemos olvidar que Florida es una zona de playa, así que todos buscarán tener buen cuerpo para lucir.

10: Negocio de limpieza

La ciudad de Miami está repleta de hoteles y lugares para hospedar a vacacionistas, por eso es habitual que los servicios de limpieza representen una buena opción para emprender.

Si quieres un negocio rentable en esta ciudad deberías pensar en la idea de abrir un negocio de limpieza. Siempre tendrás trabajo asegurado, y lo mejor de todo es que no se requiere de mucho capital para comenzar.

11: Escritor independiente

Si eres extranjero y deseas crear tu propio negocio rentable, qué mejor opción que convertirte en un escritor independiente. El mercado de contenido impreso y en línea cada vez aumenta más en esta ciudad, así que es una buena alternativa a tomar en cuenta.

El campo laboral en este sentido es bastante amplio. Puedes especializarte en la creación de guiones de vídeos, redacción de notas de turismo o publicaciones de blogs. Una excelente noticia es que los costos iniciales son muy bajos, ya que puedes trabajar desde casa con una computadora y acceso a Internet.

12: Agencia de marketing digital

Las redes sociales se han convertido en una gran aliada para las empresas, y por eso las agencias de marketing digital son una estupenda opción para iniciar un negocio en Miami.

En la actualidad muchas empresas en la ciudad de Miami dedican gran parte de su presupuesto de marketing al marketing digital. Así que si tienes conocimientos en el área, no dudes en abrir tu propio negocio y ofrecer tus servicios. Te irá bastante bien.

13: Servicios de guardería

Vivir en Miami implica tener un presupuesto elevado, por eso la mayoría de las parejas deben trabajar. Eso implica que tanto padre como madre salgan a la calle y muchas veces no tengan con quién dejar a sus hijos cuando no están en la escuela.

Abrir un negocio de guardería es una gran opción, sobre todo si tomas en cuenta que un alto porcentaje de las madres son empleadas de tiempo completo, lo que quiere decir que tienen muy poco tiempo para cuidar a sus hijos.

14: Guía turística

Cientos de turistas llegan a Miami cada año a disfrutar de sus hermosas playas y sitios de interés. Si consideras que conoces cada rincón de Miami, puedes comenzar a ganar dinero como guía turística.

Lo mejor de todo es que para comenzar un servicio de guía turístico en esta ciudad no necesitarás certificaciones ni licencias. También es posible arrancar con poco capital, siendo uno de los 20 negocios más rentables e Miami para extranjeros.

15: Servicio de transporte

La movilidad en Miami es un tanto difícil. Si bien hay transporte público para trasladar a las personas de un lugar a otro, la mayoría prefieren alquilar un vehículo para mayor comodidad.

Si cuentas con los requisitos para iniciar un negocio de transporte en la ciudad de Miami, no lo pienses dos veces y hazlo. Es un negocio a prueba de recesión, y dependiendo de tu capital, podrías comenzar un negocio de transporte local, dentro de la ciudad o trans-estatal.

16: Traducción

Para nadie es un secreto que Miami es una ciudad multilingües y multicultural. Esto ha llevado a que muchas empresas tengan que contratar servicios de traducción para poder ampliar sus capacidades de atención.

Hoy en día existe una amplia demanda de servicios de traducción en Miami, por lo que es una buena opción para iniciar un negocio como extranjero. Si hablas varios idiomas y te consideras un apasionado por la traducción, entonces esta es una increíble oportunidad para tener tu propio negocio.

17: Negocio de exportación

El Puerto de la ciudad de Miami está considerado como el contenedor más grande de todo el estado de la Florida. Es a través de este puerto que las mercancías se pueden enviar de forma eficiente a cualquier lugar del mundo.

Iniciarse en el negocio de exportación puede representar una gran alternativa para muchos extranjeros que se encuentran radicados en la ciudad de Miami. Si comprendes las complejidades del negocio de exportación, aquí encontrarás un buen lugar para emprender.

18: Servicios de mandados

La mayoría de las personas en Miami pasan gran parte de su día ocupados en el trabajo, esto significa que tienen poco tiempo para hacer sus diligencias personales, como cuidar a sus hijos, realizar las compras, pagar servicios, entre otras cosas.

Por lo general, estas personas están dispuestas a pagar para que otros hagan lo que ellos no pueden hacer. Un negocio de mandados puede representar una gran opción para emprender en la ciudad de Miami como extranjero.

19: Reparación de teléfonos

Prácticamente todas las personas tienen un teléfono inteligente a la mano, y cuando presentan alguna falla, lo más común es que lo lleven a un servicio técnico. Así que la reparación de teléfonos inteligentes es un buen negocio para comenzar.

Un alto número de los habitantes de Miami cuentan con un dispositivo móvil, lo que quiere decir que los servicios de reparación tienen un amplio campo para atender. Puedes hacer un curso y formarte en el área para comenzar a abrir tu propio negocio de reparación de teléfonos. Este negocio requiere poco capital de inversión.

20: Consultoría

Un negocio de consultaría puede ser la mejor opción si estás buscando emprender como extranjero en los Estados Unidos. Desde los negocios hasta la salud, los ciudadanos necesitan ayuda con ciertos aspectos de su vida.

Muchas personas requieren ser guiados sobre algún tema en específico para alcanzar objetivos trazados. La mayoría de estas personas suelen recurrir a expertos con experiencias en el área de la consultoría para recibir ayuda.

Si tienes conocimientos amplios sobre algún tema en específico, considera la idea de formarte como consultor. Puedes recibir mucho dinero por ofrecer tutorías y consultorías a tus clientes.

No dejes de leer el siguiente artículo: Como declararse en bancarrota en Estados Unidos