Los 10 mejores restaurantes colombianos en Miami

0
48
Los 10 mejores restaurantes colombianos en Miami

En la ciudad de Miami puedes encontrar una gran variedad de restaurantes colombianos, algunos con excelentes opciones gastronómicas y muy buenos precios. En este artículo te contaremos cuales son los 10 mejores restaurantes colombianos en Miami.

Esta turística ciudad de los Estados Unidos ofrece muchas alternativas en cuanto a gastronomía se refiere. Debido a su amplia diversidad cultural, es posible conseguir restaurantes de todo tipo, desde los especializados en comida árabe, asiática, cubana y hasta colombianos.

Estos son los mejores restaurantes colombianos en Miami

¿Con ganas de probar un delicioso platillo colombiano en Miami? A continuación compartimos algunas de las mejores ofertas que podrás conseguir en esta ciudad de los Estados Unidos

1: Mondongo’s

Si quieres degustar de la mejor comida colombiana estado en Miami, Mondongo´s es una de las opciones más atractivas de toda la ciudad. Este restaurante está conocido como la principal referencia si de gastronomía colombiana se trata.

Los 10 mejores restaurantes colombianos en Miami

Los amantes de la comida colombiana encontrarán en este pintoresco lugar una excelente alternativa para comer delicioso y al mejor estilo paisa. Lo puedes visitar si deseas degustar de buena gastronomía.

Si algo vale la pena destacar de Mondongo´s es su variedad de opciones a la hora de elegir qué comer. Este restaurante cuenta con un amplio y versátil menú con diferentes platillos deliciosos. La atención que se brinda en este lugar también es excelente. Te sentirás cómo en casa.

¿Cómo llegar? 

2: El Portón de la Flaca

Uno de los 10 mejores restaurantes colombianos en Miami se llama El Portón de la Flaca. Aquí tendrás la opción de degustar de extraordinarios platillos tradicionales, y lo mejor de todo, con buenos precios.

Cada uno de los platillos que se ofrecen en este restaurante guarda un sabor típico de Colombia. Algo atractivo para destacar es la impecable presentación de sus platillos, no solo por ser coloridos, sino también por las generosas raciones que se sirven.

¿Cómo llegar? 

3: Monserrate

Si deseas comer al mejor estilo colombiano en Miami, no dudas en visitar Monserrate, uno de los restaurantes más famosos de toda la ciudad. En este lugar podrás disfrutar de un gran ambiente, excelente atención, y por supuesto los platillos tradicionales de Colombia.

Los 10 mejores restaurantes colombianos en Miami

En Monserrate se sirve comida altamente deliciosa y de calidad, pero lo mejor de todo es que los precios que se ofrecen aquí te dejarán con la boca abierta. La verdad es que es bastante económico y las raciones son muy generosas.

¿Cómo llegar? 

4: Mi Pueblo

¿Quieres disfrutar del auténtico sabor colombiano? Traemos una gran recomendación para ti. Se trata del restaurante Mi Pueblo, una de las opciones más visitadas por la comunidad colombiana en Miami.

Los 10 mejores restaurantes colombianos en Miami

Ciertamente este restaurante te cautivará por su gastronomía, sin embargo hay otras cosas para disfrutar, por ejemplo su decoración, la cual destaca por su alusión a un teatro donde podrás pasar un rato agradable con buena música en vivo y cócteles deliciosos.

En este lugar encontrarás todo lo que estás buscando: Buena comida, talento en vivo, precios de locura y una atención de primera. Desde el primer momento en que entras te sentirás como en casa.

¿Cómo llegar? 

5: Manantial Market

Ahora es momento de presentarte uno de los 10 mejores restaurantes colombianos en Miami. Se trata de Manantial Market, donde podrás comer delicioso, disfrutar de una agradable atención y hacer tus compras, ya que este lugar también funge como un supermercado.

Manantial Market se ha convertido en una de las opciones preferidas del público, especialmente la comunidad colombiana. En estos espacios podrás ir a comer deliciosos platillos de la gastronomía paisa, pero si no tienes tiempo para ir al supermercado, puedes aprovechar tu visita a este restaurante y comprar todo lo que necesitas.

¿Cómo llegar? 

6: Mekatos

Si estás buscando un lugar cómodo y agradable para pasarla bien, qué mejor alternativa que Mekatos. En este restaurante ubicado en la ciudad de Miami podrás degustar de comida casera elaborada con los mejores productos.

Mekatos tiene muchas cosas para ofrecer. Su menú de opciones es bastante amplio y diverso, así que habrá que pensar muy bien lo que se va a pedir, ya que no será decisión sencilla. Sus recetas son increíbles, siendo un lugar muy recomendado para visitar durante la semana.

¿Cómo llegar? 

7: Sanpocho

No es necesario salir de casa para degustar la mejor gastronomía colombiana en Miami. Ahora puedes contactar al servicio a domicilio de Sanpocho y ellos se encargarán de llevarte el pedido hasta la comodidad de tu hogar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de San Pocho Restaurante (@sanpocho)

Sanpocho ofrece un menú de primer nivel. Los comensales de este restaurante podrán degustar exquisitos platillos a cualquier hora del día. Tienes la opción de comerte un rico desayuno colombiano, disfrutar de un completo almuerzo o pedir algo para la cena.

¿Cómo llegar? 

8: La Perada de Édgar

En La Parada de Édgar tendrás la opción de degustar de la mejor sazón colombiano en Miami. Se podría considerar como uno de los mejores restaurantes que existen actualmente en toda la ciudad.

Este lugar está pensado especialmente para aquellas personas que les encanta disfrutar de la comida callejera de Colombia. El restaurante La Parada de Édgar lleva muchos años funcionando, siendo uno de los sitios más recomendamos para visitar en cualquier momento.

¿Cómo llegar?

9: Patacón Pisa’o

Entre los 10 mejores restaurantes colombianos en Miami no podía faltar Patacón Pisa´o, una de las alternativas más tentadoras de la ciudad. Es un restaurante familiar especializado en ofrecer los mejores platillos tradicionales de la gastronomía colombiana.

Si estás de vacaciones con tu familia en la ciudad de Miami y quieres comer delicioso, entonces aquí está una estupenda opción. Este pintoresco restaurante te ofrece todo lo que estás buscando: Buena atención, comida de excelente calidad y los mejores precios.

¿Cómo llegar? 

10: Pueblito Viejo

No puedes dejar de visitar Pueblito Viejo, uno de los restaurantes más famosos y concurridos de Miami. Este lugar increíble te transportará a Colombia a través de sus deliciosos platillos y el ambiente de fiesta que se respira en su interior.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pueblito Viejo (@pueblitoviejo)

Si te gusta la fiesta latina y comer delicioso, Pueblito Viejo es la opción ideal que estabas esperando. Aquí puedes acceder a un menú bastante variado, y mientras comes, podrás disfrutar de la música tradicional colombiana y una gran atención.

¿Cómo llegar? 

Redaccion aldiaenmiami