Los 10 mejores restaurantes cubanos en Miami

0
53
Los 10 mejores restaurantes cubanos en Miami

La gastronomía cubana es una de las mejores de todo el mundo, y ahora puedes degustar de exquisitos platillos estando en la ciudad de Miami. A continuación te mostramos cuáles son los 10 mejores restaurantes cubanos en Miami.

Si estás buscando un lugar diferente para comer delicioso y disfrutar de un ambiente agradable, algunos de estos restaurantes podrían interesarte. Aquí no sólo encontrarás los platillos tradicionales de la cocina cubana, también están los mejores precios y la atención de primera.

Mejores restaurantes cubanos en Miami

Si bien la cocina cubana no es una de las más populares del mundo, en Miami no ocurre lo mismo. Es una de las opciones más buscadas por sus habitantes, tomando en cuenta que en esta ciudad residen muchos cubanos, quienes se encargaron de traer al país sus raíces y secretos gastronómicos.

1: Bella Cuba

Hablar de los mejores restaurantes cubanos en Miami es hacer referencia indiscutiblemente a Bella Cuba. Se ha convertido en el lugar más popular y visitado por la comunidad, y uno en los que mejor se come.

Bella Cuba ha sabido posicionarse como la alternativa más llamativa a la hora de disfrutar de buenos platillos cubanos. Aquí no solo se come sabroso, la atención también es una de las mejores, y qué decir de sus increíbles precios.

Si vas a Miami no dejes de visitarlo. Este restaurante te sorprenderá con su amplio y variado menú el cual está cargad de platillos tradicionales de la gastronomía cubana.

¿Cómo llegar? 

2: Café La Trova

Uno de los 10 mejores restaurantes cubanos en Miami que se ha ganado el cariño de muchos residentes de la ciudad. En este mágico lugar podrás degustar de la gastronomía moderna de Miami y los sabores típicos tradicionales de Cuba, todo en un solo lugar.

El restaurante Café La Trova es una excelente opción para quienes buscan buena atención e increíbles precios. En este lugar también tendrás la posibilidad de disfrutar de un ambiente agradable mientras te sirven la comida.

¿Cómo llegar? 

3: Havana 1957 Cuban Cuisine

En las calles de Miami es posible encontrarse con muchos restaurantes y sitios para comer, sin embargo Havana 1957 Cuban Cuisine es una de las alternativas preferidas del público.

Este restaurante se caracteriza por ofrecer un menú amplio y variado, especializado en gastronomía cubana. Los comensales tienen la oportunidad de acompañar sus platillos con una excelente copa de vino.

Lo puedes visitar a cualquier hora del día, ya que abre sus puertas desde bien temprano para que las personas disfruten de sus ricos desayunos y almuerzos. También es ideal para cenar. Antes de irte, no olvides probar uno de sus postres típicos cubanos que te encantarán.

¿Cómo llegar? 

4: Versailles

El nombre de este restaurante podría hacerte pensar que se trata de un lugar al mejor estilo francés, y aunque es cierta parte su decoración va un poco más al estilo francés, la gastronomía que se ofrece en este restaurante es muy tradicional a Cuba.

Así que Versailles es el lugar ideal para quienes aman el estilo francés pero disfrutan de la comida cubana. En este restaurante encontrarás dos estilos en un mismo lugar. Es perfecto para visitarlo en horas nocturnas debido a su ambiente tranquilo y armónico.

¿Cómo llegar? 

5: Sanguich De Miami

Nuestro recorrido por los 10 mejores restaurantes cubanos en Miami lo continuamos con Sanguich De Miami, una de las opciones más agradables y atractivas de toda la ciudad.

Hay muchos aspectos para destacar de este hermoso lugar, comenzando por su atractiva decoración que te dejará con la boca abierta. Pero eso no es todo, aquí también se come divino gracias a la gastronomía tradicional que se viene ofreciendo desde hace muchísimo tiempo.

¿Cómo llegar? 

6: SuperMachi Grill & Bar

¿Te gustan los lugares modernos? Entonces SuperMachi Grill & Bar podría ser la opción que estabas buscando. Este restaurante cubano ofrece, además de su buena gastronomía, un extraordinario ambiente para pasarla genial en compañía de tus amigos.

Los 10 mejores restaurantes cubanos en Miami

Es uno de los restaurantes cubanos más nuevos que existen en la ciudad de Miami, sin embargo su popularidad cada vez es mayor. Este lugar ha recibido muy buenos comentarios por parte de sus clientes, siendo una estupenda alternativa para visitar.

¿Cómo llegar? 

7: Larios on the Beach

El restaurante Larios on the Beach te dejará impresionado desde el primer momento en que lo visites. Si deseas vivir una experiencia antaña pero con aires modernos, esta es la mejor opción que encontrarás en Miami.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Larios on the Beach (@lariosotb)

Se trata de un restaurante cubano ubicado en 820 Ocean Drive, Miami Beach, FL 33139 donde se sirve una de las mejores comidas de toda la ciudad. La decoración elegante es otro de los principales atributos que ofrece el lugar, siendo la opción perfecta para una cena romántica.

Ciertamente no se trata del restaurante más económico, ya que sus precios son un poco elevados en comparación con otros lugares, sin embargo vale la pena pagar por visitarlo.

8: Old’s Havana Cuban Bar & Cocina

¿No sabes qué restaurante cubano visitar en Miami? Aquí te mostramos otra de las mejores opciones de la ciudad. El restaurante Old’s Havana Cuban Bar & Cocina es visitado por muchas personas a diario, siendo la gastronomía una de sus mayores virtudes.

Este restaurante es la alternativa perfecta para comer delicioso, sobre todo platillos típicos de Cuba, pero hay más. Aquí también encontrarás algunas de las bebidas locales tradicionales más espectaculares de la ciudad.

¿Cómo llegar? 

9: 90 millas Restaurante & Café

Entre los 10 mejores restaurantes cubanos en Miami no puede faltar 90 millas Restaurante & Café, el lugar ideal para degustar de la cocina antillana y los precios más asequibles de la ciudad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dade couty (@dadecountycatering)

90 millas Restaurante & Café se ha posicionado en la lista de preferencias por muchas razones, principalmente por su extraordinaria atención, y por supuesto, los batidos que no puedes dejar de probar.

¿Cómo llegar?

10: Doce Provisions

Nuestra lista de recomendaciones la cerramos con Doce Provisions, uno de los restaurantes cubanos más conocidos en Miami. Destacan sus instalaciones modernas y vanguardistas, además de la excelente gastronomía que se ofrece en sus espacios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Doce Provisions (@doceprovisions)

Si quieres probar un platillo donde se conserven los matices típicos de Cuba, aquí tienes esta gran alternativa. En su menú también encontrarás más opciones para disfrutar y que dejarán asombrados.

¿Cómo llegar?