Las 10 mejores cosas para hacer en Hialeah

0
54
Las 10 mejores cosas para hacer en Hialeah

Hialeah es una de las ciudades más antiguas del sur de Florida, sin embargo mantiene muchos lugares atractivos para visitar. En este artículo te mostramos las 10 mejores cosas para hacer en Hialeah.

La ciudad de Hialeah ofrece a sus visitantes un sinfín de atracciones y lugares de interés que valen la pena conocer. Podrás ir al Parque Amelia Earheart o darte un paseo por el Parque acuático Bucky Dent.

1: Amelia Earhart Park

Contemplar la naturaleza siempre será una buena opción, y el Parque Amelia Earhart se convierte en uno de los mejores espacios para visitar en este sentido. Está considerado como uno de los espacios verdes preferidos tanto por los residentes de la ciudad como por los turistas.

Las 10 mejores cosas para hacer en Hialeah

En el Parque Amelia Earhart tendrás la opción de realizar muchas actividades en familia, por ejemplo dar un paseo en bicicletas, jugar fútbol en una de sus canchas o hasta visitar el zoológico de mascotas. También hay un lago en el centro del parque ideal para realizar deportes acuáticos.

2: Bucky Dent Water Park

En Florida hace bastante calor y no hay nada mejor para refrescarse de las altas temperaturas que visitar el Parque acuático Bucky Dent, una de las atracciones preferidas tanto por niños como adultos.

Las 10 mejores cosas para hacer en Hialeah

En este parque situado en la ciudad de Hialeah encontrarás una inmensa piscina pública en la que podrás sumergirte para calmar un poco el calor. Aprovecha y lánzate por uno de los toboganes que alcanzan hasta los 30 pies de altura.

3: Leah Arts District

Entre las 10 mejores cosas para hacer en Hialeah se encuentra visitar el Distrito de las Artes Leah, un lugar mundialmente reconocido por sus atractivos murales coloridos que fueron realizados por artistas locales.

El Distrito de las Artes Leah se ha convertido en uno de los espacios culturales de mayor renombre en la Florida, y cada vez son más los turistas que se animan a visitarlo. Esta área comienza a albergar importantes eventos artísticos y culturales como más frecuencia.

4: AmerTec Building

Un lugar fijo para visitar en la ciudad de Hialeah es sin duda alguna el Edificio AmerTec, que a simple vista se puede llegar a confundir con un edificio de Gaudí debido a su estilo peculiar y su forma distintiva.

No obstante, este edificio no es creación de Antón Gaudí, sino que solía albergar un taller de carpintería y una tienda de muebles propiedad de una empresa llamada Amertec-Ganada Inc, y precisamente de ahí su particular nombre.

Si alguna vez decides visitar Hialeah, no dudes en ir a este histórico lugar que de seguro te va a encantar.

5: Garden of the Arts

Garden of the Arts es otro de esos lugares que vale la pena conocer cuando estemos en la ciudad de Hialeah. No solo es un parque nuevo, sino que se ha convertido en uno de los atractivos turísticos más importantes y visitados en los últimos años.

En este hermoso parque podrás ir a pasar un día diferente y agradable, mientras contemplas el aire libre y la belleza natural. Este jardín puede ser uno de los mejores diseños naturales que observarás en toda la ciudad.

6: Stephen’s Restaurant

Hialeah ofrece interesantes ofertas gastronómicas, y entre una de las más recomendadas está Stephen’s Restaurant. Se trata de uno de los lugares de comida más antiguos de la ciudad y done puedes disfrutar de una agradable atención y platillos de primera línea.

Este famoso restaurante de la ciudad de Hialeah abrió sus puertas por primera vez en 1954, y desde entonces se ha posicionado como una de las mejores opciones para visitar. El menú que ofrecen es muy extenso y variado, destacando por supuesto la comida típica de Estados Unidos.

7: Hialeah Park

El Hipódromo de Hialeah Park es uno de los recintos con mayor historia y tradición dentro de la ciudad. Se inauguró por vez primera en 1923, y desde entonces los lugareños no dejan de visitarlo cada vez que tienen la oportunidad.

En este histórico recinto se han llevado a cabo grandes carreras durante décadas, y también ha sido el lugar para ver triunfar a muchos jinetes de renombre en Estados Unidos.

Desafortunadamente, el Hipódromo de Hialeah Park cerró sus puertas luego de tener muchos años en funcionamiento. A partir del 2013 nuevamente se creó el proyecto, y hoy en día los visitantes pueden ir al lugar a disfrutar de su casino, las emblemáticas carreras de caballos y muchas actividades más.

8: Flamingo Plaza

¿Quieres realizar alguna compra? Qué mejor opción que Plaza Flamingo, uno de los sitios turísticos más frecuentados y populares de toda la ciudad de Hialeah. Este lugar destaca por muchos aspectos, principalmente por sus locales variados, sobre todo los de estilo vintage.

Puedes ir a Plaza Flamingo a comprar recuerdos de la ciudad y llevarle a tus amigos y familiares. En este establecimiento conseguirás los mejores precios y las ofertas más tentadoras de toda la zona.

9: Miami Lakes Park

Si buscas las 10 mejores cosas para hacer en Hialeah, no dudes en visitar Miami Lakes Park, otro de los espacios verdes más populares de la ciudad. Comprende un parque y una instalación deportiva en el mismo lugar.

Miami Lakes Park se ha convertido en uno de los lugares favoritos de la familia, ya que se adapta a cualquier edad y estilo. En estos espacios podrás conseguir diversión y muchas actividades. Hay parques infantiles para los más pequeños de la casa y hasta un campo de beisbol para ver un partido.

Si lo que deseas es relajarte y olvidarte un poco del estrés de la vida, entonces Miami Lakes Park también te ofrece la opción de realizar un picnic en una de sus áreas.

10: Hialeah Fountain

La Fuente de Hialeah podría considerarse como uno de los lugares de encuentros más concurridos de toda la ciudad. La puedes encontrar en el centro de la ciudad y llegar a ella es relativamente fácil.

Es un hermoso lugar para pasar una tarde conversando con tus amigos o tomarte fotos para el recuerdo. Esta impactante fuente está compuesta de dos niveles que se encuentra justo a un puente arqueado.