Los mejores lugares para bailar salsa en Miami 2022

0
86
Los mejores lugares para bailar salsa en Miami 2022

Ciertamente la salsa tiene sus raíces en la ciudad de Nueva York gracias a los cubanos y puertorriqueños que hacen vida ahí. Sin embargo, en otras ciudades de Estados Unidos también es posible conseguir buenos espacios para bailar este género musical. Aquí están los mejores lugares para bailar salsa en Miami 2022

1: Club Típico Dominicano

¿Te gusta la salsa y quieres bailarla al mejor estilo latino? En Miami tienes excelentes opciones. Una de ellas es el Club Típico Dominicano, considerado como uno de los clubes más populares y concurridos de la ciudad.

Los mejores lugares para bailar salsa en Miami 2022

Este espectacular sitio latino se encuentra ubicado en la 1344 NW 36th St, Miami, FL 33142, Estados Unidos. Abrió sus puertas en 1987, y desde entonces no ha dejado de cautivar a toda la comunidad latina residente en Miami.

Puedes ir a bailar salsa, pero también hay otras opciones para hacer en el Club Típico Dominicano, por ejemplo descubrir un restaurante que corre junto a la discoteca.

2: Ball & Chain

Uno de los mejores lugares para bailar salsa en Miami 2022 es sin duda alguna Ball & Chain, un club nocturno que te hará vibrar con su ambiente latino y la excelente atención.

Los mejores lugares para bailar salsa en Miami 2022

En este club tendrás la posibilidad de vivir una experiencia inolvidable gracias a su extraordinario ambiente de fiesta. Aquí no solo se baila, también se puede escuchar música en vivo, beberse un delicioso coctel, o si lo prefieres, disfrutar de una deliciosa cena.

No se trata de una discoteca tradicional, ya que este sitio mantiene sus puertas abiertas durante todo el día. En la noche se la pasa genial, pero también puedes visitarlo en cualquier momento del día. El club se ubica en una zona conveniente en La Habana, específicamente en 1513 SW 8th St, Miami, FL 33135, Estados Unidos.

3: El Patio Wynwood

Si de buenos lugares para bailar salsa en Miami se trata, entonces no puedes dejar de visitar El Patio, considerado como uno de los clubes más interesantes y hermosos de la ciudad.

Al entrar te hará sentir como si hubieras entrado a un mágico jardín. El lugar es realmente atractivo a la vista, ya que cada uno de sus rincones se encuentra decorados con hermosas flores. Además, su iluminación hace que el ambiente resulte más emocionante.

Si te animas a visitar El Patio, aquí te dejamos la ubicación para que llegues con mayor facilidad: 2727 NW 2nd Ave, Miami, FL 33127, Estados Unidos

4: Mojitos Calle Ocho Miami

Este es uno de los restaurantes más populares y antiguos que existen actualmente en la ciudad de Miami. Está ubicado en 8000 SW 8th St, Miami, FL 33144, Estados Unidos, y entre sus principales ofertas está la música en vivo.

En Mojitos Calle Ocho Miami jamás te cansarás de bailar y escuchar la mejor música en vivo de toda la ciudad. Algunos miércoles es posible conseguirse artistas cubanos tocando en vivo, por lo que es un buen día para ir a bailar salsa a este restaurante.

La mayoría de los visitantes que buscan bailar salsa prefieren ir los fines de semana, a partir de los jueves, ya que esos días en horas nocturnas se enciende la fiesta con la mejor música bailable.

Mojitos se transforma a partir de las diez de la noche en un Cabaret cubano con variados invitados todas las semanas. Así que vete preparado con tus mejores zapatos de baile para disfrutar de una noche inolvidable en este lugar de Miami.

5: Sweet Liberty Drinks & Supply Co.

Si quieres conocer uno de los mejores lugares para bailar salsa en Miami 2022 no puedes dejar de ir un domingo a este acogedor espacio que te sorprenderá desde el primer instante.

Este lugar ha decidido lanzar los domingos de salsa, un encuentro en el que los invitados se alistan para bailar lo mejor de este género musical, y con entrada gratuita que es lo mejor del caso.

Esta particular fiesta de salsa con entrada gratuita acostumbra a presentar talento en vivo de la mano de Salsaton Trio, una de las agrupaciones locales que te pondrá a bailar. Además de bailar y pasarla bien, también puedes degustar de la mejor gastronomía.

Si te animas a visitarlo, te recordamos que Sweet Liberty Drinks and Supply Co. se encuentra ubicado en 237-B 20th Street, Miami Beach, FL 33139

6: Café La Trova

En Café La Trova también existe la opción de bailar al ritmo de la salsa y los mejores géneros latinos. La comida y los cócteles son el telón de fondo ideal para una noche de baila de salsa que jamás podrás olvidar.

Las noches en Café La Trova son una total locura de sabor y entretenimiento gracias a la banda de salsa picante que toca todas las noches en este interesante club de la ciudad de Miami.

Parte de la agenda de este club incluye “La Trova Style Music” la cual tiene lugar de lunes a miércoles de 7 pm a 11 pm; Jueves, viernes y sábado 7:30 pm a medianoche y domingo 6:30 pm a 10:30 pm. El Café La Trova se ubica en 971 SW 8 St., Miami, FL 33130.

7: LIV

No hay mejor opción para bailar salsa que visitar las instalaciones de LIV, uno de los clubes nocturnos más populares de Miami. Deberías ir a una noche de Mentirosa Thursdays de LIV donde se presentan los artistas latinos más famosos de la palestra.

8: American Social

Puedes reunir a tus mejores amigos y visitar juntos Fort Lauderd en donde tendrás la opción de asistir a Rumba on the River, una de las celebraciones más tradicionales que tienen lugar en American Social todos los viernes por la noche.

Este evento ya se ha convertido en una tradición en la ciudad para quienes les encanta bailar salsa y vivir un ambiente 100% latino. No te vayas del lugar sin antes probar uno de sus cócteles refrescantes. Ahí también destaca un DJ en vivo que te pondrá a bailar hasta más no poder.