Las 15 mejores cosas para hacer en Doral, FL

0
75
Las 15 mejores cosas para hacer en Doral, FL

Doral es una de las ciudades más populares y famosas que tiene el estado de Florida. En esta zona de Miami es posible encontrar muchas atracciones turísticas y sitios de interés. A continuación te presentamos las 15 mejores cosas para hacer en Doral, FL.

1: Miami International Mall

Lujosas residencias, tiendas modernas y atractivos parques naturales son tan solo algunas de las ofertas más atrayentes con las que cuenta Dora. Sin embargo, una de las principales cosas que te recomendamos hacer durante tu paso por esta ciudad es visitar Miami International Mall.

Las 15 mejores cosas para hacer en Doral, FL

Es uno de los mejores centros comerciales de toda la ciudad, ideal para pasar un día comprando y visitando sus innumerables tiendas. También es posible comer en uno de los hermosos restaurantes y cafés ubicados en este lugar.

Miami International Mall también dispone de un área infantil conocida como Kids Korner, donde los más pequeños de la casa podrán disfrutar y jugar hasta más no poder. Por todas estas razones se convierte en una de las 15 mejores cosas para hacer en Doral, FL

2: LuxDoral’s

Las 15 mejores cosas para hacer en Doral, FL

En el centro de la ciudad encontrarás LuxDoral’s, un lugar cultural e histórico en donde podrás disfrutar de diferentes obras de arte visuales y un ambiente único para turistas. Te sorprenderás de cómo se utilizan las luces para demostrar diferentes temas.

3: Doral Meadow Park

¿Te gusta el béisbol? Qué mejor opción que visitar Doral Meadow Park. En este lugar podrás poner a prueba tus habilidades de bateo en unas de las jaulas de bateo con la que cuenta este parque.Las 15 mejores cosas para hacer en Doral, FL

Pero la lista de atracciones continúa. En este parque también puedes dar un paseo en bicicletas, jugar en una de las canchas de fútbol o realizar un poco de actividad física. También hay un parque para niños que disfrutarán los más pequeños de la casa.

4: Cinebistro de CityPlace Doral’s

¿Te gustan las compras? Una de las mejores opciones es CityPlace Doral, un lugar repleto de tiendas y sitios para visitar, entre ellos restaurantes, clubes nocturnos y hasta una sala de cine.

Reúnete con tus amigos y disfruta de una película en la espectacular sala de cine Cinebristo, una de las mejores de toda la ciudad. Ofrecen un menú completo con meseros que te asisten en tus asientos.

5: Laelanie Art Gallery

¿Te apasionan las obras de arte? En Laelanie Art Gallery podrás comprar algunas de ellas sin problemas. En este estudio se comercializan pinturas al óleo originales de Laelanie Larach, una artista contemporánea que reside en Miami.

6: Sky Zone Trampoline Park

Una estupenda opción para visitar en Doral es sin duda alguna Sky Zone Trampoline Park, un lugar en donde la diversión es la protagonista. Ahí podrás pasar todo un día entretenido con las diferentes atracciones que ofrece a sus visitantes.

Si eres de los que le gusta la adrenalina puedes disfrutar de algunas atracciones como Zip Line, sin embargo hay para todos los gustos. Los amantes del baloncesto y los trampolines pueden elegir Skyslam, y para los niños la mejor opción es el programa Little Leapers.

7: Planet Air Sports

Atrévete a vivir una experiencia inolvidable en Planet Air Sports, uno de los lugares más recomendamos para los niños que viven en Doral. Aquí destacan atracciones como los anillos de mono, paredes para escalar y un área de juegos para los más pequeños.

Otra de las atracciones que no puedes dejar de realizar en este lugar es visitar la pista de esquí, sin importar la temporada del año. También está el curso ninja, un programa para canalizar ese guerrero interior e intentar superar obstáculos.

8: Museo de Arte Contemporáneo de Doral (DORCAM)

Visitar el Museo de Arte Contemporáneo de Doral también es una de las 15 mejores cosas para hacer en Doral. En estos espacios tendrás la posibilidad de observar interesantes obras de artes realizadas por los más grandes y afamados artistas.

Este museo se ha convertido en uno de los sitios culturales de mayor tradición e importancia dentro de la ciudad. Se realizan eventos especiales cada cierto tiempo, y las exhibiciones que se presentan son bastante variadas.

9: Topgolf’s

Si te gusta el golf no dejes de visitar este atractivo campo de práctica con tecnología de punta. Ofrecen un sinfín de juegos que hacen uso de pelotas de golf con microchip incorporado, que se utilizan para realizar un seguimiento de cada tiro.

10: Doral Glades Park

Entre las 15 mejores cosas para hacer en Dora, FL no puede faltar este hermoso y amplio parque que ofrece muchas atracciones interesantes. El Doral Glades Park es la excusa ideal para ir a respirar aire libre y tener un día diferente.

El parque de 27 acres es uno de los más recientes de la ciudad, y desde su inauguración se ha convertido en el lugar favorito de muchos visitantes. Tiene instalaciones donde disfrutar en familia y con amigos, así como diferentes actividades recreativas al aire libre y bajo techo.

11: Downtown Doral Park

En el centro de Doral Park puedes tomarte un tiempo de descanso y realizar actividades simples como caminar o respirar aire fresco. Puedes ir a Downtown Doral Park, una de las mejores opciones en este sentido.

Pero también puedes visitar este parque para conversar o tomarte un breve descanso. Ahí encontrarás bancos para sentarte mientras leer un libro o meditas un rato.

12: Aloft Miami Doral

Si de buenos sitios para pasar la noche se trata, nada mejor que Aloft Miami Doral, uno de los hoteles más modernos y lujosos de la ciudad. Ofrecen un servicio al cliente de otro nivel, cuenta con su propio gimnasio y una espectacular piscina en el área exterior.

13: Morgan Levy Park

Planifica una visita a Morgan Levy Park y prepárate a disfrutar de una tarde llena de deportes y actividades físicas. Es el lugar ideal para ir a jugar fútbol o tenis en una de sus cinco canchas disponibles.

Otra excelente opción para hacer en este parque es caminar por el sendero y disfrutar de la espectacular vista que ofrece. Un punto a favor de Morgan Levy Park es que cuenta con baños.

14: Trails and Tails Park

También hay opciones para las mascotas. Puedes llevarlas al parque Trails and Tails Park, ampliamente concurrido y visitado por los amigos de cuatro patas. Ahí podrán jugar y compartir con otras mascotas en uno de los parques más interesantes de la ciudad.

15: The Mark Spa

Después de una larga jornada de turismo, nada mejor que tomarse un tiempo de descanso. Puedes ir a The Mark Spa, el lugar ideal para consentirte con un rico masaje o tratamientos faciales.

Redacción aldiaenmiami