Los 15 mejores hoteles en Miami Beach

0
52
Los 15 mejores hoteles en Miami Beach

Si decides ir de vacaciones a Miami Beach debes considerar en qué lugar vas a hospedarte durante tu estadía en este acogedor lugar de Florida. Por eso hoy te mostramos una lista con los 15 mejores hoteles en Miami Beach que no puedes dejar de visitar.

1: Carillon Miami Wellness Resort

Cuando se trata de hospedarse en Miami Beach, lo ideal es encontrar un hotel maravilloso y confortable. Uno de los mejores es sin duda alguna Carillón Miami Wellness Resort.

 Cuenta con 229 metros de playa privada, convirtiéndose en una de las alternativas preferidas por los turistas. Sus habitaciones son confortables y cómodas, destacando la impresionante vista al mar. También dispone de cuatro piscinas y cuatro jacuzzis para relajarse.

2: The Betsy Hotel, South Beach

Los turistas puedes alquilar una de las amplias y cómodas habitaciones que ofrece The Betsy, un hotel que te hará sentir como en casa. La cubierta del océano en la azotea brinda vistas de 360 ​​grados sobre el mar y la ciudad.

Este hotel también cuenta con una piscina y un bar de cócteles que puedes visitar en horas nocturnas. Para comer tienes la opción de ir a uno de sus variados restaurantes.

3: The Ritz-Carlton South Beach

Este hotel es el reflejo de la herencia Art Deco de la ciudad. Cada una de sus habitaciones está perfectamente diseñada para hacerte sentir como en casa gracias a su estilo moderno y minimalista, sin dejar a un lado el aspecto lujoso y elegante.

Es un hotel 5 estrellas que te cautivará desde el primer instante que entres por la puerta principal. The Ritz-Carlton South Beach tiene una asombrosa piscina al aire libre que te ofrece una espectacular vista al Atlántico. También dispone de varios restaurantes y un lujoso bar.

4: Faena Hotel Miami Beach

Si prefieres un lugar elegante para alojarte, entonces no dudes en elegir Faena Hotel Miami Beach, uno de los hoteles más espectaculares de la ciudad. Sus habitaciones cuentan con muebles de moda y un diseño retro minimalista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MIAMI Visuals (@visuals.by.luis)

Los huéspedes pueden disfrutar de un spa de estilo sudamericano, una piscina amplia y hermosa, además de dos restaurantes donde se sirve comida de la más alta calidad.

5: Four Seasons Hotel at The Surf Club

Si algo vale la pena destacar de Four Seasons Hotel at The Surf Club son sus amplias y cómodas habitaciones. Están perfectamente decoradas con tonos frescos que te harán sentirte como en casa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Little Emperors (@littleemperors)

Este hotel también ofrece la opción de degustar de una exquisita comida en el impresionante Le Sirenuse Miami con vista al mar. Puedes visitar el club infantil y pasar un día de máxima diversión solo para ellos.

Te puede interesar: Las 10 mejores discotecas y clubes nocturnos de Miami

6: The St Regis Bal Harbour Resort

Una gran opción para hospedarse en Miami Beach es el complejo St. Regis Bal Harbour, considerado como uno de los mejores hoteles de la ciudad. Ofrece confortables habitaciones, decoración de primer nivel, spa, restaurantes y un bar de vinos.

7: 1 Hotel South Beach

El hotel lo puedes encontrar dentro de un edificio histórico situado frente al mar, por lo que su ubicación es ideal para los turistas. 1 Hotel South Beach tiene dos piscinas al aire libre con vista al océano, las habitaciones destacan por su ambiente playero, y por si fuera poco, hay una zona de playa privada.

8: W South Beach

Si estás buscando un hotel cómodo y elegante, entonces puedes elegir W South Beach, uno de los mejores de Miami Beach. Este lugar ofrece lujosas habitantes para sus huéspedes, canchas de tenis y fútbol, y una terraza perfecta para cenar con vista al mar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de W South Beach (@wsouthbeach)

Este hotel cuenta con un restaurante de primer nivel, donde la comida que se sirve es de máxima calidad. También dispone de un spa, piscinas, muebles elegantes y una decoración espectacular.

9: The Plymouth South Beach

El hotel The Plymouth se encuentra situado en un edificio Art Moderne de cuatro pisos. Es una de las mejores opciones para hospedarse en la ciudad debido a sus habitaciones cómodas y limpias. Este lugar pone a su disposición un bonito restaurante y una decoración sencilla pero agradable.

10: The Setai

Entre los 15 mejores hoteles en Miami Beach destaca uno en particular por su belleza y comodidad. Estamos hablando de The Setai, situado en un hermoso edificio histórico en el distrito Art Deco.

Al entrar a este hotel te sorprenderás con su decoración, inspirada al mejor estilo japonés. Sus habitaciones ofrecen vistas impactantes, pero además cuenta con varias piscinas, un spa y cuatro restaurantes, incluyendo un bar en el patio bastante moderno.

11: Nautilus by Arlo

¿Buscas un lugar cerca de la playa? Nada mejor que Nautilus by Arlo, uno de los hoteles más famosos de la ciudad. Está ubicado en un histórico edificio construido en la década de 1950.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Arlo Hotels (@arlohotels)

Este hotel tiene todo lo que buscas: Hermosas habitaciones, interiores decorados al mejor estilo moderno, piscina al aire libre y una terraza para comer al aire libre si así lo prefieres.

12: Fontainebleau Miami Beach

El hotel Fontainebleau Miami Beach llama la atención por sus modernas habitaciones, las cuales ofrecen unas vistas increíbles de la ciudad. Es lujoso, acogedor y tranquilo, siendo una opción perfecta para hospedarse en vacaciones.

Fontainebleau Miami Beach también cuenta con múltiples piscinas al aire libre, en total seis, en las que podrás relajarte y disfrutar del excelente clima de la ciudad. Este lujoso hotel tiene nueve restaurantes para elegir, y hasta un sitio nocturno para pasarla increíble.

13 The Miami Beach EDITION

La elegancia es una de las principales características de este hotel ubicado en Miami Beach. En cada uno de sus espacios destacan muebles de madera natural, colores tranquilos y plantas en cada rincón, siendo un lugar cómodo para hospedarse en familia.

The Miami Beach EDITION cuenta con una bolera, una pista de patinaje sobre hielo, piscinas al aire libre, y por si fuera poco una discoteca para bailar cuando cae la noche. No podemos olvidar los hermosos restaurantes y bares que tiene el hotel.

14: Kimpton Angler’s Hotel South Beach

¿Prefieres el lujo contemporáneo? Este increíble hotel puede ser la alternativa que estabas buscando. Kimpton Angler’s Hotel South Beach se ubica en un edificio histórico de estilo renacentista mediterráneo, y entre sus grandes atractivos destacan sus elegantes habitaciones, una piscina en la azotea y un bar para pasarla asombroso.

15: The Ritz-Carlton Bal Harbour, Miami

No quedan dudas que The Ritz-Carlton Bal Harbour, Miami es uno de los más espectaculares que existen en toda la ciudad. Quedarás asombrado con sus techos abovedados y pilares. Por su parte, las habitaciones tienen una decoración bastante atractiva, con colores sutiles y grandes ventanales para disfrutar de las mejores vistas.