10 maneras de ahorrar dinero al alquilar un auto en Miami

0
95
10 maneras de ahorrar dinero al alquilar un auto en Miami

Si estás planeando viajar a la ciudad de Miami, es posible que necesites un vehículo para movilizarte con mayor facilidad. Aquí te presentamos las 10 maneras de ahorrar dinero al alquilar un auto en Miami.

1: Reserva con anticipación

Alquilar un auto en Miami implica disponer de un presupuesto elevado, sin embargo hay algunos consejos que pueden ayudarte a ahorrar bastante dinero al momento de alquilar un vehículo.

10 maneras de ahorrar dinero al alquilar un auto en Miami

Una de las 10 maneras de ahorrar dinero al alquilar un auto en Miami es hacerlo con anticipación. Puedes ahorrarte muchísimo si realizar el alquiler en el Aeropuerto Internacional de Miami con suficiente antelación.

Intenta alquilar con anticipación si viajas en una temporada alta. Hay empresas que suelen cobrar más caro cuando el alquiler se hace a última hora, ya que existe mucha demanda de este tipo de servicios.

2: Hacer una reserva extendida

Es recomendable realizar una reserva extendida si realmente tienes la intención de ahorrar dinero al alquilar un auto. Muchas compañías lanzan ofertas especialistas cuando el alquiler es por más tiempo.

Probablemente no tenga la opción de extender su auto por más de un par de días si decide no reservar todo el tiempo porque otras personas pueden tener el automóvil reservado. Tendrás que tomar lo que puedas conseguir en ese punto.

3: La gasolina

Evaluar el rendimiento de gasolina es un punto clave a la hora de alquilar un auto en la ciudad de Miami. Nuestra recomendación es que alquiles un auto que no consuma mucho combustible, así te podrás ahorrar mucho dinero durante tus vacaciones.

Con un vehículo de buen rendimiento de gasolina no habrá necesidad de gastas más de la cuenta cuando vayas a las bombas. Casi siempre las empresas tienen ofertas de descuentos para este tipo de autos, ya que pueden mantenerlos en su inventario durante un tiempo prolongado.

4: Toma un autobús para ir al centro de alquiler

¿Necesitas alquilar un auto? No hace falta que pagues un taxi para ir y venir de la estación de alquiler. La mejor opción es trasladarse en un autobús de enlace desde el aeropuerto hasta el centro de alquiler.

10 maneras de ahorrar dinero al alquilar un auto en Miami

Hay muchas empresas que ofrecen el servicio de traslado incluido, es decir que te llevan el auto directamente hasta el Aeropuerto Internacional de Miami. Así no tendrás que gastar dinero en taxis.

El servicio de autobús de enlace por lo general es gratuito, sin embargo en algunos sitios se cobra pero muy poco. Es una buena alternativa a la hora de ahorrar dinero al alquilar un auto.

5: Cancela con crédito

Entre las 10 maneras de ahorrar dinero al alquilar un auto en Miami está la opción de pagar con crédito. No es secreto para nadie que muchas empresas de alquiler de vehículos cobran un mayor porcentaje si el cliente cancela con una tarjeta de débito.

Si quieres ahorrarte dinero, entonces paga el alquiler con tarjeta de crédito. La diferencia de precio puede no ser significativa, pero es un punto a tener en cuenta en estos casos. Esto también le da la alternativa de agregar algunos días a su alquiler si consideras que necesitas el auto por un período de tiempo más largo.

6: Alquila en temporada baja

Viajar en temporada alta a la ciudad de Miami significa disponer de un presupuesto muy alto, ya que todo suele ser más caro en estos meses. Es mejor vacacionar en temporada baja, donde todo es más económico, incluyendo el alquiler de autos.

En temporada baja hay más opciones de autos para elegir, y eso no es todo, el costo por el alquiler también es menor. Si reserva un carro durante un tiempo en el que nadie más lo estará buscando, de seguro obtendrá mejores ofertas.

7: Aprovecha los descuentos

Si viajas a Miami debes aprovechar los descuentos que suelen haber en el aeropuerto al momento de alquilar autos. Hay descuentos para las personas de la tercera edad, para militares, estudiantes, y mucho más.

Todo va a depender de la empresa que elijas para alquilar, ya que algunas ofrecen mayores descuentos que otras. En todo caso pregunta si hay alguna forma de ahorrar dinero.

8: Piensa en las necesidades

Si estás buscando ahorrar dinero al alquilar un auto, lo más probable es que decidas reservar uno barato. Sin embargo, lo más importante es saber elegir el mejor vehículo, que cubra nuestras necesidades. Hazte algunas preguntas claves, por ejemplo:

  • ¿Cuántas personas te acompañarán en el auto?
  • ¿Necesitas navegación?
  • ¿Requieres mucho espacio de almacenamiento?

No se trata únicamente de alquilar un auto barato, sino elegir uno que cubra todas nuestras necesidades básicas para una mayor comodidad. No importa si debas pagar un poco de dinero extra, al final valdrá la pena.

9: Verifique las caídas de precios en AutoSlash

Es importante verificar las caídas de precios al momento de alquilar un auto, y para eso puedes consultar AutoSlah, una empresa online que ayuda a las personas a encontrar las mejores ofertas en el alquiler de automóviles.

Esta empresa le ayudará a rastrear su reserva y le enviará una notificación en caso de ocurrir una caída de precios. «Digamos que reservó [un automóvil] por $ 100 por día. Si los precios de alquiler en esa agencia bajan a $ 80 por día, recibirá un correo electrónico y podrá cancelar la reserva de $ 100 y reservar la opción de $ 80 por día en su lugar

10: Reserva a través de Turo

Si de ahorrar dinero alquilando autos en Miami se trata, lo mejor será reservar a través de Turo, una de las empresas más grandes en donde puedes reservar cualquier auto que desee.

A través de esta plataforma los ciudadanos pueden poner en alquiler sus autos para que los viajeros accedan a ellos por un menor costo. Los autos y sus propietarios son calificados por usuarios anteriores, por lo que tiene una idea de qué esperar.

Es una excelente alternativa para ahorrar dinero al alquilar un auto, ya que los precios de alquiler en esta plataforma son muy bajos en comparación con las más famosas empresas de alquiler de coches tradicionales que funcionan en la ciudad de Miami.