Las 15 mejores cosas para hacer en Aventura, Florida

0
40
Las 15 mejores cosas para hacer en Aventura, Florida

Aventura es una de las ciudades más pequeñas del estado de Florida, sin embargo posee una ubicación privilegiada que la convierte en un punto de referencia para cientos de turistas cada año. Aquí te dejamos las 15 mejores cosas para hacer en Aventura, Florida.

1: Aventura Mall

Las 15 mejores cosas para hacer en Aventura, Florida

En la costa atlántica sur de Florida podemos ubicar esta hermosa y atractiva ciudad de nombre Aventura. En ella encontrarás muchas cosas para hacer en vacaciones, sin embargo una parada obligada es visitar el Centro Comercial Aventura.

Es el centro comercial más grande de Florida, y considerado como uno de los más extensos de todo el país. En su interior hay innumerables tiendas de marcas lujosas y reconocidas, restaurantes y otras atracciones para disfrutar en familia.

2: The Grill on the Alley

Las 15 mejores cosas para hacer en Aventura, Florida

Lo puedes conseguir en Aventura Mall y es el lugar ideal para degustar la mejor gastronomía. Sus puertas se han mantenido abiertas desde 1984, y desde entonces ha logrado posicionarse como uno de los sitios favoritos del público.

En The Grill on the Alley se ofrecen los mejores bistecs, mariscos y postres exquisitos. Actualmente forma parte de una cadena nacional de restaurantes de lujo. En este lugar los visitantes pueden degustar de una gran variedad de platos tradicionales, incluyendo sopas y ensaladas.

3: Monasterio de St. Bernard de Clairvaux

Las 15 mejores cosas para hacer en Aventura, Florida

Si quieres conocer este increíble lugar deberás viajar a Dixie Highway en North Miami, una de las 15 mejores cosas para hacer en Aventura, Florida. Ahí encontrarás uno de los destinos turísticos más impresionantes y recomendados dentro de la ciudad.

Se trata del Monasterio de St. Bernard de Clairvaux. Se construyó originalmente en España en 1930, sin embargo posteriormente fue adquirido por el magnate William Randolph Hearst, quien se encargó de desarmarlo para traerlo a Florida, donde lo volvió a armar en el sitio donde se ubica actualmente.

Este monasterio está compuesto por aproximadamente 35 mil piezas, y lo mejor de todo es que cualquier turista lo puede visitar, ya que está abierto al público. Un dato importante es que acceder a este lugar es bastante económico.

4: Centro Cultural y de las Artes de Aventura

El Centro Cultura y de las Artes de Aventura está situado en NE 188th Street en Aventura y es una de las paradas obligadas para cualquier visitante que llega a la ciudad. Si te gusta el arte y la cultural, no hay mejor opción que visitar estos espacios.

Dentro de este centro cultural podrás disfrutar de una variada cartelera de actuaciones a lo largo de todo el año, destacando las presentaciones musicales y recitales de danzas y obras de teatro.

5: Greynolds Parks

Las 15 mejores cosas para hacer en Aventura, Florida

No dejes de visitar Greynolds Parks, uno de los lugares naturales más sorprendentes que encontrarás en Aventura. Está compuesto por aproximadamente 250 acres y en él podrás toparte con una inmensa variedad de hábitats, como bosques de manglares costeros y de madera dura.

6: Colección Dezer

Las 15 mejores cosas para hacer en Aventura, Florida

¿Te gusta la cultura? Te invitamos a visitar la Colección Dezer, considerado por muchos como uno de los mejores museos de la ciudad. En su interior vas a encontrar un montón de automóviles y motocicletas históricas en exhibición.

Estas piezas históricas fueron restauradas y ahora los visitantes pueden disfrutar de ellas visitando este museo. La mayoría de estos carros y motos fueron usados en películas y programas de televisión populares, entre ellos James Bond y Batman.

Este increíble museo está situado al lado de Biscayne Boulevard y puedes adquirir las entradas en la puerta o a través de Internet.

Ver también: las mejores cosas para hacer en Brickell

7: Haulover Park

Las 15 mejores cosas para hacer en Aventura, Florida

Haulover Park es una de las 15 mejores cosas para hacer e Aventura. Está ubicado muy cerca de la ciudad, por lo que muchos visitantes lo eligen como una gran opción. En este lugar conseguirás un montón de actividades recreativas para hacer al aire libre.

Dentro de este parque encontrarás una playa nudista, pero si viajas con niños, también puedes visitar otras playas separadas que resultan más tranquilas y familiares. El ingreso al parque está en Collins Avenue, y si vas en carro deberás pagar una tarifa económica para acceder.

8: Everglades Holiday Park

El sur de la Florida cuenta con muchas atracciones, sin embargo Everglades Holiday Park es una de las mejores. En este parque pasarás horas de gran diversión junto a tu familia.

Aquí podrás realizar recorridos por los pantanos en hidrodeslizador, pero también hay espectáculos de caimanes en vivo que no puedes dejar de disfrutar.  El parque está abierto durante todo el año.

9: Museo de Autos Antiguos de Fort Lauderdale

En este museo está una de las colecciones de automóviles históricos más exclusivas de todo el mundo. Los visitantes podrán observar más de 20 autos restaurados, y por si fuera poco el lugar cuenta con visitas guiadas disponibles.

10: Las Olas Boulevard

Procura llevar suficiente dinero para comprar en una de sus tiendas, ya que todo es caro. Sin embargo puedes ir simplemente a recorrer sus pasillos y asombrarte con las boutiques y galerías. En las Olas Boulevard también encontrarás variedad de restaurantes, bares y cafeterías. Sin duda que es una de las 15 mejores cosas para hacer en Aventura, Florida

11: North Beach Bandshell

Antes de partir de la ciudad date un paseo por North Beach Bandshell, uno de los lugares de entretenimiento en vivo al aire libre más populares y concurridos.  En estos espacios se han llevado a cabo una gran variedad de eventos con la presentación de afamados artistas.

12: Founders Park

Este parque es ideal para visitarlo en familia. Ahí podrás tener un contacto directo con la naturaleza, pasear en bicicletas, caminar o realizar un montón de actividades recreativas. El costo de la entrada es bastante asequible y podrás tener acceso a un parque acuático.

13: Aventura Circle

Si buscas alejarte del ajetreo y el bullicio de la ciudad, no hay mejor opción que visitar Aventura Circle. La entrada a este lugar es completamente gratuita y ofrece un sendero pavimentado para caminar. Dentro del área encontrarás un hermoso lago repleto de patos y aves zancudas. Atrévete a conocer una de las 15 mejores cosas para hacer en Aventura, Florida

14: Museo de Descubrimiento y Ciencia

Hay atracciones que resultan importantes conocer, y entre ellas está el Museo de Descubrimiento y Ciencia. En el interior podrás conseguir extraordinarias exhibiciones interactivas relacionadas con la ciencia y el mundo natural, el arte, la historia, y mucho más.

15: Museo y Sociedad Histórica de Fort Lauderdale

El Museo y Sociedad Histórica de Fort Lauderdale es ideal para visitarlo en horas tempranas. Se encuentra situado en un hotel histórico y en él podrás observar una amplia colección relacionada con la exploración y el asentamiento de la zona. La entrada a este museo es muy económica y también hay visitas guiadas desde octubre a mayo.