Los 10 mejores restaurantes en Coral Gables

0
61
Los 10 mejores restaurantes en Coral Gables

En el condado de Miami-Dade encontramos una de las ciudades más atractivas y hermosas de Florida: Coral Gables. En ella es posible observar inmensas mansiones, edificios históricos y lugares de interés para visitar. A continuación de mostramos los 10 mejores restaurantes en Coral Gables.

1: Divino Ceviche Coral Gables

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Divino Ceviche (@divinoceviche)

En el restaurante Divino Ceviche Coral Gables se sirve comida peruana, sin embargo su ambiente es más informal e íntimo. Es el lugar perfecto para una reunión de trabajo, y en él podrás degustar de exquisitos platillos modernos al mejor estilo de la gastronomía peruana.

Es uno de los 10 mejores restaurantes en Coral Gables, especialmente por su ambiente y decoración. Ofrece una vista de palmeras que rodean el área, además podrás disfrutar de música acústica en vivo.

¿Qué comer en este restaurante?

En este restaurante debes probar el tacu tacus. Consiste en pequeños cuadrados de arroz crujiente y tortas de frijoles canarios cubiertos con un bistec pequeño. También lleva huevo de codorniz y una cucharada de salsa criolla. Puede probar de igual manera la Trilogía de Causas.

Ubicación: 160 Giralda Ave, Coral Gables, FL 33134, Estados Unidos

2: Fratellino

La escena gastronómica de Coral Gables es bastante extensa y variada. En esta ciudad encontrarás desde los restaurantes más lujosos y costosos hasta los más asequibles al bolsillo.

Una de las primeras opciones que te vamos a recomendar es Fratelino. Es un restaurante especializado en gastronomía italiana. Destaca por su ambiente elegante y familiar. Es el lugar ideal para cualquier celebración íntima.

Fratellino cuenta con un angosto comedor que se extiende a un patio al aire libre. Ahí los comensales pueden saborear sus platillos mientras disfrutan de la mejor gastronomía local.

¿Qué comer en este restaurante?

El menú que ofrece Fratellino es bastante amplio y variado. Entre las mejores opciones para comer en este restaurante destaca la lubina chilena la cual se cocina a la plancha con espárragos frescos y tomates secos acompañada de una salsa de vino blanco y limón.

Ubicación: 264 Miracle Mile, Miami, FL 33134, Estados Unidos

3: POC Buffet

¿Quieres comer maricos y carnes de primera? Entonces debes visitar POC Buffet, uno de los 10 mejores restaurantes en Coral Gables. Aquí encontrarás cantidades ilimitadas de platos estadounidenses y japoneses.

¿Qué comer?

La oferta gastronómica en POC Buffet es realmente asombrosa e impactante. En este restaurante puedes degustar de una plétora de platillos, desde docenas de nigiri y sashimi hasta sopas, platos calientes y parrilla. Te recomendamos probar las dulces patas de cangrejo de las nieves o una ensalada de algas.

Ubicación: 2121 Ponce de Leon, Coral Gables, FL 33134, Estados Unidos

4: Aromas del Perú

Visita Aromas del Perú y deléitate con lo mejor de la gastronomía peruana. En este restaurante sirve los platos más tradicionales de ese país con la compañía de un ambiente elegante y relajante.

La oferta gastronómica de este restaurante es muy variada e incluye ingredientes básicos como maíz, papas y otros tubérculos. Es un lugar perfecto para degustar lo mejor de la comida peruana. Algo que destaca de este lugar es la decoración con sus manteles blancos en tonos cálidos.

¿Qué comer en Aromas del Perú?

Pide el menú y elige con confianza algunos de los principales platos que se sirven en este restaurante. En Aromas del Perú te recomendamos probar los Saltados, que consisten en salteados de carne de res, pollo, pescado o mariscos. Estos platos vienen acompañados de arroz blanco, papas fritas y salsa peruana.

Ubicación: 1930 Ponce de Leon, Coral Gables, FL 33134, Estados Unidos

5: Seasons 52

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Seasons 52 (@seasons52)

Es una de las cadenas de restaurantes más famosas del país. En este lugar se sirve comida de primer nivel y los mejores vinos de la zona. Si estás en el centro de Coral Gables, no lo pienses más y corre a este elegante sitio que te va a encantar.

¿Qué comer?

La comida no es preocupación para los comensales de Seasons 52. Este restaurante tiene un menú muy extenso y rotativo, destacando principalmente sus platos de mariscos. Los postres también son exquisitos. No deje de probar los mini tiradores de postre de Pecan Pie hechos con mousse de vainilla.

Ubicación: 321 Miracle Mile, Coral Gables, FL 33134, Estados Unidos

6: Fleming’s Prime Steakhouse & Wine Bar

Es una de las cadenas de restaurantes de carnes más famosas y populares de toda la ciudad. En Fleming’s Prime Steakhouse & Wine Bar disfrutarás de excelente ambiente y un menú variado.

¿Qué comer?

Tienes muchas opciones para elegir en este restaurante, sin embargo su carta de presentación son los mariscos y bistecs. Si decides visitarlo, no dejes de probar ambos platillos que te van a encantar. También puedes irte por unas exquisitas colas de langosta con mantequilla.

Ubicación: 2525 Ponce de Leon Suite 100, Coral Gables, FL 33134, Estados Unidos

7: Caja Caliente

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CAJA CALIENTE (@cajacaliente)

Este hermoso restaurante abrió por primera vez en 2016 y entre sus principales ofertas gastronómicas destaca los platos de fusión cubano-mexicanos caseros. El ambiente que se respira en Caja Caliente es inigualable. Sus manteles de colores del arcoíris te harán sentir cómodo en todo momento.

¿Qué comer?

El menú de este restaurante se caracteriza por ser variado y muy colorido. Durante los fines de semana puedes probar deliciosas tostadas francesas empapadas en café cubano. También es una buena opción los panqueques de guayaba o el popular Breakfast Taco de Caja.

Ubicación: 808 Ponce de Leon, Coral Gables, FL 33134, Estados Unidos

8: Caffe Abbracci

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Caffe Abbracci (@caffeabbracci_)

Este restaurante mantiene abiertas sus puertas desde 1989, y entre lo más destacado está su elegante decoración con cristalería italiana, además de la exquisita gastronomía que ofrece. Es uno de los mejores sitios para ir a cenar en la ciudad.

¿Qué comer?

Siéntete en familia al visitar Caffe Abbracci. El restaurante se caracteriza por su amable servicio y comida confortable y hogareña. Entre las principales ofertas para degustar destaca la popular ternera Scaloppine Boscaiola con salsa de mostaza al brandy, cubierta con champiñones en rodajas y verduras frescas.

Ubicación: 318 Aragon Ave, Coral Gables, FL 33134, Estados Unidos

9: Bulla Gastrobar

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bulla Gastrobar (@bullagastrobar)

El restaurante Bulla Gastrobar abrió por primera vez en 2013, y desde entonces se posiciona como una excelente opción gastronómica en la ciudad. Ofrece innovadoras tapas y bebidas españolas que deberás probar en tu visita.

Lo que más nos llama la atención de este restaurante es su bella decoración de interiores, sobresaliendo sus cómodos sofás que son ideales para conversar y pasar un rato diferente.

¿Qué comer?

El ambiente en Bulla Gastrobar es excepcional, sin embargo es su variado y extenso menú lo que destaca de este lugar. Puedes probar las Patatas Bravas, un plato que consiste en cubitos de papa crujientes cubiertos con salsa brava picante y alioli.

Ubicación: 2500 Ponce de Leon, Coral Gables, FL 33134, Estados Unidos

10: Talavera Cocina Mexicana

Esta refinada cantina mexicana es una de las mejores opciones de la ciudad. Aquí podrás degustar de la gastronomía azteca y con el mejor ambiente familiar. Es el lugar perfecto para una cita romántica o una celebración.

¿Qué comer?

Entre las opciones a elegir en Talavera Cocina Mexicana destaca El Clásico, un plato de queso Oaxaca derretido con chorizo. Pero hay más opciones. También puedes degustar Enchiladas Suiza, que viene acompañada de pollo, salsa de crema poblana, queso derretido y cilantro.

Ubicación: 2299 Ponce de Leon, Coral Gables, FL 33134, Estados Unidos