Los 15 mejores hoteles en Key West

0
50
Los 15 mejores hoteles en Key West

Key West es un lugar ideal para vacacionar, con hermosas playas azuladas y espectaculares sitios turísticos. Si estás planificando visitarla próximamente, no dejes de incluir algunos de los 15 mejores hoteles en Key West para hospedarte.

1: Sunset Key Cottages

Hay muchas opciones para elegir, sin embargo Sunset Key Cottages se convierte en una de las mejores de la ciudad. Este hotel cinco estrella se encuentra ubicado en su propia isla privada justo al lado de Key West.

El hotel es perfecto para quienes buscan comodidad, lujo y excelente servicio. No debes preocuparte por nada, ya que en este lugar lo tienes todo, desde playa, cabañas, piscina, restaurante y hasta canchas para jugar tenis.

2: Pier House Resort & Spa

El espacioso hotel ofrece una playa privada, un spa y una ubicación bastante privilegiada con vista al Golfo de México. Si decides hospedarte en el Pier House Resort & Spa, ten por seguro que la pasarás genial con sus divertidas actividades, entre ellas moto acuática y paravelismo.

3: Margaritaville Key West Resort & Marina

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Janet Crosby (@saltsandaloha)

Algo para destacar de este increíble hotel es su ubicación privilegiada. Está frente al mar en el distrito histórico y cuenta con un puerto deportivo frente a él. Hay muchas cosas interesantes que podrás conseguir en este lugar, comenzando por sus habitaciones, las cuales están equipadas con televisores de pantalla planta.

Pero hay más para ofrecer. El hotel Margaritaville Key West Resort también cuenta con tres amplios y hermosos restaurantes, un gimnasio y una increíble piscina bordeada de palmeras.

4: Oceans Edge Key West

¿Estás en Key West? Llama y reserva un espacio en Oceans Edge Key West, uno de los mejores hoteles de toda la ciudad. Ahí podrás encontrarte con cómodas habitaciones, seis piscinas, un puerto deportivo privado, un bar y restaurante con vista al mar.

5: Parrot Key Hotel & Villas

Si de los 15 mejores hoteles en Key West se trata, hay que mencionar obligatoriamente a Parrot Key Hotel. Se encuentra situado en medio de exuberantes jardines muy bien diseñados.

El hotel garantiza una estadía tranquila y placentera gracias a sus cómodas instalaciones y las habitaciones modernas con terraza incluida. Ahí encontrarás cuatro piscinas y la posibilidad de practicar algunos deportes acuáticos.

6: Casa Marina Key West

No puedes dejar de visitar este increíble complejo histórico en el que encontrarás los más interesantes atractivos turísticos. Ahí está la playa privada más grande de toda la ciudad, un ambiente tranquilo excelente y las habitaciones más confortables de la zona. El hotel Casa Marina Key West ofrece dos piscinas frente al mar, restaurantes y spa.

7: Southernmost House Hotel

Quizás no sea el hotel más lujoso de la ciudad, sin embargo sus cómodas habitaciones y la ubicación privilegiada lo conviertan en una de las mejores opciones a considerar.

El Southernmost House Hotel está situado en una casa histórica antigua, y su interior está muy bien decorado. Tanto sus espacios públicos como sus habitantes son realmente alucinantes y confortables. Si viajas con niños, no es la mejor elección, ya que es un hotel exclusivo para adultos.

8: Windward Pointe

Este hotel se encuentra ubicado muy cerca del aeropuerto, así que es una buena elección para los turistas. Su playa y palmeras son perfectas para disfrutar de unas inolvidables vacaciones en familia.

El hotel Windward Pointe también ofrece habitaciones cómodas y lujosas, y algunas de ellas tienen vistas al mar. Si decides hospedarte en este lugar, recuerda que puedes acceder a algunos servicios especiales, por ejemplo ir de pesca, buceo o parasailing.

9: Key West Marriott Beachside Hotel

Entre sus principales ofertas destacan la playa privada y una espectacular piscina al aire libre con vista al Golfo de México. Vale la pena tomarlo a Key West Marriott Beachside Hotel como una opción en vacaciones. Sus instalaciones están muy bien conservadas, mientras que las habitaciones resultan cómodas y confortables.

10: Hilton Garden Inn Key West

Hilton Garden Inn Key West es uno de los sitios preferidos por los turistas que llegan a la ciudad de Key West. Este hotel ofrece un ambiente relajado y acogedor, siendo ideal para visitarlo en familia.

No solo destaca por sus cómodas habitaciones. En este hotel también encontrarás una hermosa piscina y jacuzzi. A la hora de comer puedes visitar su moderno restaurante con un menú bastante variado.

11: The Reach Key West, Curio Collection by Hilton

El hotel The Reach Key West cuenta con una playa privada para turistas., por lo que sentirás mucha privacidad en todo momento. La arena blanca es perfecta para pasar una tarde bajo el sol y disfrutar de una espectacular vista al mar, pero hay más cosas para hacer.

En esta playa del hotel puedes realizar un montón de actividades recreativas que incluyen paseo en moto acuática, buceo y windsurf. El hotel también cuenta con un spa, dos piscinas y un hermoso restaurante frente al mar.

12: The Perry Hotel Key West

El increíble hotel se encuentra rodeado de agua y ofrece una vista a un puerto deportivo, además de contar con varios restaurantes y piscinas frente al mar. The Perry Hotel Key West es uno de los sitios más atractivos para hospedarse en Key West. Los huéspedes pueden acceder a actividades como paseo en barco, excursiones y deportes acuáticos.

13: Hyatt Residence Club West, Beach House

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hyogi Hayley Hong (@hyogi.hong)

Te recomendamos reservar una habitación en Hyatt Residence Club West, Beach House. También ofrece una playa privada para sus huéspedes, pero eso no es todo. El lugar cuenta con una piscina al aire libre y un área de jacuzzi.

En cuanto a las habitaciones se puede destacar su decoración moderna, además que todas están perfectamente amobladas con televisores de pantalla planta. Una gran opción para considerar.

14: Santa María Suites Resort

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alexandre (@champagnecharlie_)

Si viajas en familia o grupos grandes la mejor opción es sin duda alguna Santa María Suites Resort. Estas suites ofrecen cocinas totalmente equipadas, así que no debes preocuparte por nada. Además, en el lugar encontrarás dos piscinas, un spa y un gimnasio.

15: The Gardens Hotel

Su nombre lo dice todo. The Gardens Hotel está situado en medio de increíbles terrenos y jardines que te dejarán con la boca abierta. Si estás buscando un lugar para hospedarte que sea cómodo y tranquilo, esta es la mejor elección.

El hotel está muy cerca de la calle Duval, algo que resulta muy atractivo. También destacan sus habitaciones con balcón o patio privado, además de contar con una piscina y un bar comunitario.