Los 9 mejores clubs de playa en Miami

0
41

Sorpréndete con la gran cantidad de clubes de playa que podrás conseguir durante tu estadía en la ciudad de Miami. En estos lugares tendrás la opción de bailar, cenar y pasarla genial con las olas del mar de compañía. Estos son los 9 mejores clubs de playa en Miami.

Miami y sus mejores clubs de playa

¿Estás pensando vacacionar en la ciudad de Miami? No puedes perderte algunos de los mejores clubs de playa que ofrece esta turística ciudad de los Estados Unidos.

Los turistas que buscan disfrutar de un espectacular ambiente de playa y escuchar el sonido de las olas, no hay nada mejor que visitar uno de estos clubs. En cada uno de estos lugares tendrás la opción de pasarla increíble. Visite uno de los clubs de playa urbanos y elegantes de Miami y consigue un refugio para descansar y relajarte.

1: Nikki Beach Club

No hay nada mejor que ir a Miami y visitar uno de los clubes de playa más lujosos y exclusivos de toda la zona. Te hablamos de Nikki Beach Club, considerado como uno de los clubes más sexys de la ciudad.

Los 9 mejores clubs de playa en Miami

Este club se ubica en One Ocean Drive a lo largo del espectacular Océano Atlántico. Quedarás asombrado por lo hermoso y atractivo del lugar, gracias a sus inmensas palmeras y cálidas brisas soleadas. Aquí disfrutarás de buena música, gastronomía, entretenimiento y un amplio complejo frente al mar.

Sitio web: Nikki Beach 

Dirección: 1 Ocean Dr., Miami Beach

2: Baia Beach Club

Si quieres conocer uno de los 9 mejores clubs de playa en Miami debes visitar Baia Beach Club, uno de los más concurridos y populares de la ciudad. En estos espacios encontrarás todo lo que andas buscando para pasarla increíble, incluyendo buena comida y bebida.

Baia Beach Club es una gran alternativa a considerar. Se encuentra ubicado en el paseo marítimo de la Bahía de Biscayne. El lugar ofrece acceso directo a la marina, además de unas vistas espectaculares.

Sitio web: baiabeachclubmiami.com

Dirección: 1100 West Ave, Miami Beach, FL 33139, Estados Unidos

3: 1 Beach Club

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 1 Beach Club (@1beachclubsobe)

Rodeado de grandes palmeras, 1 Beach Club ofrece una estadía de primer nivel a todos sus visitantes. Este lugar está inspirado al mejor estilo Tulum, y apenas entres podrás observar lo hermoso y tranquilo que resulta pasar unas horas en uno de sus amplios divanes.

Se ubica en South Beach, y entre sus principales ofertas está la excelente gastronomía que ofrece. Podrás disfrutar de una exquisita cena al aire libre bajo las palmeras. También hay un bar al aire libre frente a la playa para pasar un rato diferente.

Sitio web: baiabeachclubmiami.com

Dirección: 2341 Collins Ave, Miami Beach, FL 33139, Estados Unidos

4: Joia Beach

Los turistas pueden visitar Joia Beach para disfrutar de una experiencia inolvidable frente al mar. Es uno de los clubes de playa más tropicales que existen actualmente en la ciudad de Miami.

Los 9 mejores clubs de playa en Miami

En este club de playa encontrarás un lujoso y modero restaurante que ofrece una de las mejores vistas a la playa. Siéntete cómodo gracias a sus amplios divanes tipo tipi tejidos. También tienes opción para nadar, remar o jugar un poco voleibol con tus acompañantes.

El restaurante está ubicado debajo de una choza tiki donde el reconocido chef Erhan Ozkaya es el responsable de preparar los mejores platos mediterráneos de la zona, incluyendo ensalada de rúcula y cítricos con quedo Tulum. Una verdadera locura de sabor.

Sitio web: https://www.1hotels.com/

Dirección: 1111 Parrot Jungle Trail, Miami, FL 33132, Estados Unidos

5: Bentley Beach Club

Atrévete a visitar Bentley Beach Club, uno de los 9 mejores clubs de playa en Miami. Se ubica en el extremo sur de Ocean Drive en el exclusivo enclave South Fifth, y en estos espacios podrás disfrutar de una experiencia de gran nivel durante tus vacaciones.

En este club de playa es posible pasarla genial a cualquier hora del día. Puedes ir con tus amigos a tomar un poco de sol, beber un trago o disfrutar de una exquisita comida mientras te sumerges en la profundidad del mar.

Sitio web: joiabeachmiami.com

Dirección: 1111 Parrot Jungle Tr., Miami

6: Soho Beach House

 

Si estás en South Beach no puedes dejar de conocer Soho Beach House, uno de los clubs de playa más interesantes de Miami. Es para pensadores creativos, socializar o relajarse un poco.

Además del club de playa, en estos espacios también encontrarás dos hermosas piscinas y un amplio restaurante que está abierto a los no miembros. Un dato interesante es que el área de la piscina y playa cuenta con servicio de meseros.

Sitio web: Soho Beach House

Dirección: 4385 Collins Avenue, Miami Beach

7: The Savoy Beach Club

En vacaciones puedes visitar The Savoy Beach Club, uno de los lugares más recomendamos de la ciudad. En este club de playa podrás nadar, beber y relajarte mientras contemplas la hermosura del mar.

Los 9 mejores clubs de playa en Miami

El club ofrece a sus visitantes dos amplias piscinas, un patio tropical y una playa completamente privada que incluye un bar exclusivo. También hay un interesante restaurante para saborear los mejores bocados caseros de fusión asiática e internacional.

Sitio web: https://www.savoy-miami.com/en/

Dirección: 425 Ocean Dr, Miami Beach 

8: DiLido Beach Club

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mery La Torre (@merylatorre7)

El club de playa está situado en uno de los paseos marítimos más espectaculares que existen en South Beach. Es una gran opción para disfrutar y pasarla bien junto a la familia. Aquí se come divino, especialmente platos costeros. También puedes probar deliciosos cócteles y enamorarte con las mejores vistas a la playa.

La atención en este club de playa es excepcional, por lo que se convierte en uno de los mejores lugares para visitar mientras estés en Miami. La capacidad total es 80, la capacidad del grupo es 140. Una buena noticia es que este lugar ofrece un comedor al aire libre.

Dirección: 1 Lincoln Road, Miami Beach

9: Shelborne South Beach

Una de las mejores opciones que podrás conseguir en la ciudad de Miami. El Shelborne South Beach se encuentra ubicado muy cerca del distrito Art Déco y ofrece una gran variedad de atractivos para todos sus visitantes.

Este complejo hotelero dispone de amplias y cómodas habitaciones, cada una de ellas equipadas con televisores de pantalla plana, y algunas tienen vistas al océano. También hay WiFi gratis en todas las instalaciones.

El club de playa es realmente espectacular. Ofrece piscinas al aire libre y bañera de hidromasaje. Puedes sacar tiempo para visitar su bar donde se preparan extraordinarios cócteles. No te olvides de darte un paseo por su restaurante. Ahí se sirve comida americana de gran nivel.

Dirección: 1801 Collins Avenue, Miami Beach