Los 10 mejores hoteles de West Palm Beach, Fl

0
46
Los 10 mejores hoteles de West Palm Beach, Fl

Uno de los mejores lugares para vacacionar con los que cuenta el estado de La Florida. En Palm Beach encontrarás las playas de arena blanca más espectaculares del país, pero eso no es todo. Aquí también hay lujosos alojamientos para hospedarse. Estos son los 10 mejores hoteles de West Palm Beach, Fl.

1: Four Seasons Resort Palm Beach

Esta ciudad costera de los Estados Unidos lo tiene todo, incluyendo extraordinarios hoteles para hospedarse. Una de las mejores recomendaciones que encontrarás es Four Seasons Resort Playa de Palma.

Es un hotel de cinco estrellas que ofrece las más exclusivas comodidades a sus huéspedes. Lo puedes encontrar justo al lado del océano, y entre sus principales ofertas destacan sus impecables habitaciones de lujo, dos amplias piscinas frente al mar y varias opciones gastronómicas.

Quedarás enamorado con las instalaciones al aire libre de este complejo hotelero. Todo está rodeado de espectaculares jardines tropicales, ideal para una escapada inolvidable. Puedes visitar el famoso Atlantis Golf, realizar actividades acuáticas o jugar un poco de tenis en una de sus dos canchas propias.

Ubicación: 2800 S Ocean Blvd, Palm Beach, FL 33480, Estados Unidos

Sitio web: www.fourseasons.com

2: The Colony Hotel

Es uno de los hoteles preferidos por los temporadistas debido a su cercanía con la playa. Tiene un estilo colonial bastante particular, sin dejar a un lado el aspecto lujoso y moderno.

Entre sus principales atractivos, además de sus cómodas habitaciones, está la lujosa piscina al aire libre, múltiples restaurantes y un campo de golf. En este lugar también encontrarás muchos bares con música en vivo para pasarla genial.

Ubicación: 155 Hammon Ave, Palm Beach, FL 33480, Estados Unidos

Sitio web: www.thecolonypalmbeach.com

3: The Brazilian Court Hotel

Una de las cosas más interesantes de este hotel es su ubicación, ya que se encuentra muy cerca de la playa. Los visitantes solo deberán caminar ocho minutos para llegar a la playa más cerca, aunque también dispone de un servicio de transporte gratuito.

El Brazilian Court Hotel cuenta con varias atracciones, incluyendo una amplia piscina climatizada al aire libre. También hay una bañera de hidromasaje, una biblioteca, un teatro y hasta un spa para los huéspedes.

¿Tienes hambre? No dudes en visitar el Café Boulud, el restaurante de este hotel que ofrece lo mejor de la gastronomía internacional. Lo mejor de este hotel es la plétora de habitaciones. Están desde las más sencillas hasta las suites más espaciosas y modernas.

Ubicación: 301 Australian Ave, Palm Beach, FL 33480, Estados Unidos

Sitio web: www.thebraziliancourt.com

4: The Breakers Palm Beach

¿Buscando un hotel de lujo? Te recomendamos reservar una habitación en este espectacular resort de la ciudad. Es un hotel de cinco estrellas que se ubica frente a la playa y que ofrece unas vistas realmente encantadoras.

Si algo te dejará impactado de este hotel son sus lujosas habitaciones y la decoración que posee. Está decorado con un estilo inspirado en el Renacimiento italiano, siendo uno de los lugares más modernos y agradables de la ciudad.

El hotel ofrece una amplia gama de atractivos, entre los que destacan cuatro piscinas climatizadas frente al mar, cinco jacuzzis, muchos restaurantes, campos de golf y hasta un parque infantil por si viajas con niños. Lo mejor de todo es que este resort se ubica a solo cinco minutos de West Palm Beach.

Ubicación: 1 S County Rd, Palm Beach, FL 33480, Estados Unidos

Sitio web: www.thebreakers.com

5: Palm Beach Marriott Singer Island Beach Resort & Spa

Si viajas en familia y estás buscando un lugar dónde hospedarte cómodamente, no hay mejor opción que este hotel. Te enamorarán sus amplias y lujosas habitaciones estilo apartamento.

Cada una de sus habitaciones viene equipada con cocinas, balcones, comedores y hasta salas de estar con televisores pantalla planta. También obtendrás las mejores vistas hacia el mar. Los huéspedes pueden disfrutar de un baño en una de sus dos piscinas climatizadas o visitar el tiki bar.

Ubicación: 3800 N Ocean Dr, Riviera Beach, FL 33404, Estados Unidos

Sitio web: www.marriott.com

6: Jupiter Beach Resort & Spa

Jupiter Beach es uno de los 10 mejores hoteles de West Palm Beach, Fl y entre lo más destacado de este resort está su particular decoración. La propiedad está diseñada con un tema caribeño pero elegante.

El hotel ofrece un sinfín de opciones para sus huéspedes, entre ellas actividades acuáticas y música en vivo en el bar. Por supuesto, no puede faltar la hermosa piscina y la playa privada con la que cuenta este lugar.

Ubicación: 5 N Hwy A1A, Jupiter, FL 33477, Estados Unidos

7: Eau Palm Beach Resort & Spa

Una de las mejores recomendaciones para hospedarse en la ciudad. Este maravilloso hotel lo tiene todo en un solo lugar. Te llamará la atención sus modernas y bien decoradas habitaciones, pero hay más.

En este hotel también podrás disfrutar de dos amplias y lujosas piscinas, tres restaurantes y un bar frente al mar. Sin duda alguna que el Eau Palm Beach Resort es una gran elección cuando estés de visita en la ciudad.

Ubicación: 100 S Ocean Blvd, Manalapan, FL 33462, Estados Unidos

Sitio web: www.eaupalmbeach.com

8: Hilton West Palm Beach

El Hilton se adapta a cualquier ocasión. Puedes elegir este hotel para hospedarte en familia, para una escapada en pareja o simplemente para una aventura en solitario. Algo bueno que ofrece es su ubicación, ya que está muy cerca del Aeropuerto Internacional de Palm Beach.

Además de su privilegiada ubicación, este hotel también tiene mucho más para ofrecer, por ejemplo su lujosa piscina al aire libre rodeada de palmeras. También puedes visitar su bar y restaurante para degustar de exquisitos platos y buenos cócteles.

Ubicación: 600 Okeechobee Blvd, West Palm Beach, FL 33401, Estados Unidos

Sitio web: www.hilton.com

9: The Chesterfield Hotel Palm Beach

No es el hotel más lujoso de la ciudad, pero vaya que tiene mucha historia y buenas cosas para ofrecer. El Chesterfield es una gran opción para elegir por diferentes razones, comenzando por sus habitaciones bien decoradas y unos encantadores balcones privados.

El hotel también ofrece una amplia y atractiva piscina al aire libre para disfrutar a cualquier hora del día. Asimismo puedes visitar su bar o un salón que ofrece música en vivo durante toda la semana. A la hora de comer dirígete al restaurante del hotel que cuenta con un variado y amplio menú.

Ubicación: 363 Cocoanut Row, Palm Beach, FL 33480-4539

Sitio web: redcarnationhotels.com/the-chesterfield-palm-beach

10: Marriott’s Ocean Pointe

Los 10 mejores hoteles de West Palm Beach, Fl

Si deseas conocer uno de los 10 mejores hoteles de West Palm Beach, Fl no dudes en hospedarte en Marriott’s Ocean Pointe, una de las mejores opciones de toda la ciudad. No es tan costoso y ofrece una estadía súper cómoda y elegante.

No solo ofrece una ubicación predilecta. Este hotel también llama la atención por todas las atracciones que incluye para sus huéspedes, entre ellas cuatro piscinas, canchas de tenis, minigolf y voleibol.

También puedes relajarte en el jacuzzi, disfrutar de una tarde de spa o tomar algo delicioso en el bar parrilla junto a la piscina. Las habitaciones de este hotel vienen equipadas con cocinas, sofás cama y unas vistas hacia el mar que te enamorarán.

Ubicación: 71 S Ocean Ave, Palm Beach Shores, FL 33404, Estados Unidos

Sitio web: www.marriott.com