18 increibles cosas que hacer en Cayo Hueso, Florida

0
65
18 grandes cosas que hacer en Cayo Hueso, Florida

Visita Cayo Hueso y sorpréndete con las increíbles opciones de entretenimiento y lugares maravillosos que puedes conocer en esta ciudad insular de los Estados Unidos. En esta guía te diremos cuáles son las 18 grandes cosas que hacer en Cayo Hueso, Florida.

Cayo Hueso y lo que debes conocer de ella

Este pequeño lugar de la Florida está rodeado de atractivas playas y un sinfín de opciones para hacer en vacaciones. Se ha convertido en el lugar preferido de muchos temporadistas, especialmente de quienes aman el mar y el buen clima.

18 grandes cosas que hacer en Cayo Hueso, Florida

Key West es la ciudad más al sur de los Estados Unidos. Está situada a lo largo del Estrecho de Florida, un arrecife de coral que se extiende desde el Parque Nacional Dry Tortugas hasta Miami. Es arrecifes de coral tercero más extenso de todo el planeta.

En esta pequeña zona de La Florida hay muchas influencias cubanas, especialmente en la gastronomía y bebidas, debido a la proximidad con La Habana. Solo 90 millas separan a ambos lugares,

1: Mallory Square

18 grandes cosas que hacer en Cayo Hueso, Florida

¿Pensando qué hacer en Cayo Hueso? Puedes darte una visita por Mallory Square, situada en el corazón de Key West. Cientos de turistas llegan a este lugar cada noche para observar la legendaria puesta de sol.

Hay muchas cosas para hacer en Mallory Square. Puedes disfrutar de un sinfín de artistas callejeros, músicos y vendedores de comida mientras quedas impactado con el hermoso atardecer. Te recomendamos visitar Bistro 245, uno de los mejores restaurantes que existen en esta zona.

2: Excursión a Dry Tortugas National Park

18 grandes cosas que hacer en Cayo Hueso, Florida

Una de las paradas obligadas para cualquier turista es visitar el Parque Nacional Dry Tortugas. Quedarás impactado con la hermosura de este lugar. Son siete islas pequeñas que te dejarán con la boca abierta, sin duda una de las 18 grandes cosas que hacer en Cayo Hueso, Florida.

Estas islas están rodeadas de arrecifes que provocan numerosos naufragios. Los visitantes pueden hacer una excursión durante todo un día a Dry Tortugas para realizar un montón de actividades, incluyendo bucear o nadar. Puedes llegar a este lugar en hidroavión, ferry o chárter privado.

3: Ernest Hemingway House

18 grandes cosas que hacer en Cayo Hueso, Florida

Una de las 18 grandes cosas que hacer en Cayo Hueso, Florida es darse un paseo por las instalaciones de la casa de Ernest Hemingway, una parada obligada para todos los turistas que llegan a la ciudad.

Ernest Hemingway consideró a Key West como su hogar en 1931, y ahora su casa se ha convertido en un destino turístico e histórico por excelencia. Quedarás maravillado con lo atractivo de esta casa, además podrás conocer un poco más de su vida y la historia de Cayo Hueso.

Con la tarifa de admisión podrás realizar un recorrido de aproximadamente 30 minutos por todas las instalaciones. Ahí observarás muchos gatos, y no puedes dejar de ver sus diminutas patas. Estos gatos son famosos por tener hasta seis dedos en sus pies.

Horario: 9am a 5pm

Costo: $17 adultos, $7 niños mayores de 6 años

Sitio web: www.hemingwayhome.com

4: Visitar una destilería de ron

En Cayo Hueso se prepara uno de los mejores rones del mundo, y por tal razón una gran opción para hacer en la ciudad es visitar alguna destilería. Por suerte, hay muchas alternativas en este sentido.

Una de las más famosas es la destilería de ron Key West First Legal. Este lugar abrió en 2013, y desde entonces se ha convertido en una parada obligada. Los visitantes pueden hacer recorridos gratuitos por sus instalaciones de 12 am a 5 pm durante toda la semana.

También te recomendamos ir a Papa´s Pilar, otra de las destilerías más famosas de la ciudad. Si te gusta el ron oscuro, este es el lugar ideal que estabas buscando. Deberás cancelar 25 dólares por un recorrido de aproximadamente 45 minutos en el que conocerás cómo se hace el ron y su elaboración.

5: El Faro de Cayo Hueso

Si deseas obtener una de las mejores vistas de toda la ciudad no puedes dejar de visitar el Faro de Cayo Hueso. Este lugar es uno de los destinos turísticos más recomendados e interesantes.

Lo puedes encontrar justo al lado de la calle de Hemingway House, y es una excelente opción para disfrutar de una increíble vista de la ciudad. Deberás subir hasta 88 escalones para llegar a la cima. Valdrá la pena el esfuerzo.

Horario: 10am a 5pm

Costo: $17 adultos, $8 jóvenes de 7 a 18 años, niños entran gratis

Sitio web: https://www.kwahs.org/museums/lighthouse-keepers-quarters/visit

6: Muelle Edward B. Knight

Es la ciudad de los atardeceres bonitos, y qué mejor opción que ir al muelle Edward B. Knight para disfrutar de ellos. El muelle está ubicado junto a la playa de Higgs, y te aseguro que la pasarás genial en este lugar. Es una para incluida entre las 18 grandes cosas que hacer en Cayo Hueso, Florida

7: Museo de Los Naufragios

Otra de las 18 grandes cosas que hacer en Cayo Hueso, Florida es visitar el Museo de Los Naufragios que está ubicado junto a Mallory Square. En este lugar podrás conocer un poco más sobre el descubrimiento del barco naufragado Isaac Allerton, hecho ocurrido en 1985.

Costo: $17.19 adultos, $9.66 niños de 4 a 12 años

Sitio web: www.keywestshipwreck.com

8: Visita un bar en la calle Duval

En esta ciudad encontrarás una amplia variedad de bares para visitar durante tus vacaciones. La calle Duval Street está repleta de sitios nocturnos para pasarla increíble. Uno de los mejores es Sloppy Joe´s, considerado como el bar más famoso de Cayo Hueso.

También te recomendamos ir a Hair of the Dog Saloon de Hank, un bar perfecto para ir a escuchar música en vivo y disfrutar de las mejores bebidas. Detrás del salón se ubica Garbo´s Grill, un camión de comida que ofrece deliciosos tacos y burritos con un toque asiático.

¿Quieres más? También tienes la opción de ir a Rum Bar, uno de los mejores bares de la ciudad. Ahí se ofrece una gran variedad de rones para disfrutar. Otras opciones a considerar incluyen Hog´s Breath Saloon, Green Parrot, Bourbon St. Bar y Bull and Whistle Bar.

9: Conoce alguna playa

Uno de los grandes atractivos turísticos que hallarás en Cayo Hueso son sus hermosas playas. Hay muchas opciones para elegir, sin embargo éstas son algunas de las mejores:

Playa de Smathers

Anímate a ir a la playa de Smathers, la más popular de la ciudad. La ubicas en el lado sur de la isla y está muy cerca del aeropuerto. Ahí puedes alquilar sillas de playa, tablas de remo y jugar voleibol en uno de sus canchas.

Playa de Fuerte Zachary Taylor

Ubicada dentro del Parque Estatal Fort Zachary Taylor. Es una de las playas más concurridas de la ciudad, y para poder ingresar deberás cancelar una tarifa de 6 dólares por vehículo, aunque para motos, ciclistas y peatones la tarifa es menor.

Puedes ir cualquier día de la semana, y entre sus principales atractivos está la posibilidad de bucear con esnórquel. También puedes tomar una clase de yoga o practicar remo. Si decides visitar esta hermosa playa, no olvides dar un paseo por Café Cayo Hueso para comer o tomarte algo delicioso.

Playa de Higgs y Playa de descanso

Cada vez son más los turistas que eligen este lugar como su mejor opción para un día de playa. Son dos playas en una, y desde ahí puedes caminar hacia el muelle Edward B. Knight, uno de los lugares más recomendamos para observar el amanecer y el atardecer.

10: Conservatorio de Mariposas y Naturaleza de Cayo Hueso

No pierdas la oportunidad de ir al Conservatorio de Mariposas y Naturaleza de Cayo Hueso, uno de los lugares más hermosos que encontrarás en la ciudad. Aquí podrás contemplar de cerca con la madre naturaleza y observar un montón de especies naturales.

Los visitantes pueden dar un recorrido por un invernadero pequeño pero realmente interesante. Hay muchas plantas tropicales, pájaros, y lo más llamativo de todo el lugar, las mariposas. No te sorprendas si uno de estos animales se posa sobre ti.

Horario: 9am a 5pm

Costo: $15 adultos, $13 para locales, $12 personas mayores de 65 años y militares, $11 niños de 4 a 12 años.

Sitio web: www.keywestbutterfly.com

11: Paseo en una Barra Tiki Flotante

Si quieres conocer una de las 18 grandes cosas que hacer en Cayo Hueso, Florida no puedes dejar de dar un paseo en una barra tiki flotante. Es una de las atracciones más espectaculares para realizar en Key West.

Los turistas pueden subirse a un bote tiki bar y recorrer todo Cayo Hueso de una manera diferente, mientras te tomas algunas bebidas tropicales. En la ciudad se ofrecen muchos servicios de este tipo. Hay recorridos por los manglares, recorridos al atardecer y hasta recorridos de natación.

Toma en cuenta que el precio puede variar según el crucero que elijas, sin embargo el más económico cuesta 60 dólares por persona. No te arrepentirás de vivir esta experiencia.

Reserva un cupo y conoce más información sobre este tipo de crucero haciendo clic AQUÍ.

12: La pequeña Casa Blanca

Si estás en Key West deberías considerar la idea de ir a la pequeña casa blanca de Harry S. Truman. Es un edificio histórico que sirvió como la Casa Blanca de invierno del entonces presidente Truman en 1946. Gobernó 175 días desde este lugar.

Puedes ir y disfrutar de un recorrido excepcional por sus instalaciones. También te recomendamos hacer un recorrido VIP White Glove Experience, es más costoso pero vale la pena la inversión.

Horario: 9:30am a 4:30pm

Costo: $24.67 adultos, $10.75 niños de 4 a 12 años

Sitio web: www.trumanlittlewhitehouse.org

13: Museo Marítimo Mel Fisher

Organiza una visita al Museo Marítimo Mel Fisher y descubre datos interesantes relacionados con la historia de la ciudad. En este lugar, los visitantes podrán aprender más acerca de la búsqueda del tesoro de Fisher, uno de los hechos históricos más importantes de todos los tiempos.

Horario: 10am a 5pm (los lunes no está abierto)

Costo: $17.50 adultos, $8.50 niños

Sitio web: www.melfisher.org

14: Navega en Kayak por los manglares

¿Te imaginas poder navegar por manglares? Será una experiencia inolvidable, y en Cayo Hueso lo puedes hacer sin problema. Anímate a  recorrer los túneles mientras intentas buscas tiburones nodriza, estrellas de mar o aves acuáticas.

Un recorrido por manglares puede durar hasta 2 horas, y el precio suele estar alrededor delos 50 dólares por persona. También puedes alquilar tablas de remo para una mayor aventura.

15: Visita algún restaurante

No puedes irte de la ciudad sin antes degustar lo mejor de la gastronomía local de Key West. Hemos recopilad una lista con algunos de los restaurantes más populares y recomendados para visitar.

Cielo Azul

Nada mejor que ir a Cielo Azul para comerse un delicioso desayuno o disfrutar de una espectacular cena al aire libre. En este restaurante podrás degustar de los mejores platos de la ciudad, pero debes ir preparado para esperar, ya que suele ir mucha gente.

Reina del Café Cubano

El lugar favorito de muchos turistas. En este puesto de comida al aire libre se sirve lo mejor de la gastronomía cubana, además del mejor café de toda la ciudad. Se encuentra situado cerca del puerto histórico de Key West.

Latitudes

Uno de los restaurantes más modernos y elegantes que encontrarás en la ciudad es sin duda alguna Latitudes. Los platos que se sirven en este lugar son verdaderamente una locura de sabor.

Bodegas de Santiago

Tómate un tiempo y atrévete a conocer Bodegas de Santiago, otro de los sitios de comida más populares de la ciudad. Aquí se sirven platos pequeños de cmida gourmet que deberás degustar antes de abandonar la ciudad.

16: Sal al agua

Las mejores cosas para hacer en Cayo Hueso incluyen visitas al agua. Así que ponte el traje de baño y ve junto a la familia a un montón de sitios para disfrutar y pasarla increíble.

En la ciudad encontrarás muchas alternativas para salir de tierra firme y recorrer la ciudad y el mar cercano en barco. Puedes hacer un recorrido al atardecer por la irla en moto acuática. También está la opción de realizar un recorrido ecológico por los manglares o un crucero con delfines, algo que suena increíble.

17: El punto más al sur

Si no te agrada esperar, mejor que no visites este lugar. Pero si no te incomoda el hecho de hacer una larga fila de personas, entonces anímate a ir al punto más al sur, uno de los lugares más concurridos de la ciudad. Te recomendamos ir en la mañana, ya que después del medio día suelen ir muchas más personas.

18: Puerto Histórico de Cayo Hueso

Reúne a la familia y disfruta de un recorrido por el puerto histórico de Cayo Hueso, una experiencia que jamás olvidarás. Aquí puedes visitar infinidades de barcos y yates que están atracados ahí. También puedes conocer restaurantes y bares que bordean el puerto.